Ruta por la Via Verde de la Sierra "CAÑASBIKE JUNIOR" Para el Sabado 17 de Marzo y si el tiempo lo permite, se esta organizando una ruta por la Via Verde de la Sierra. Tenemos previsto llevar a la nueva cantera junior y demás miembros de la familia, que esten dispuestas a realizarla y poder así disfrutar de un buen dia de convivencia. Saldremos tempranito e iremos previstos de unos bocatas . El recorrido a realizar dependerá de las ganas que le ponga el personal y del ritmo que se imponga por ellos, que será el mas suave posible. A medida que se vaya aproximando el día del evento se irá concretando horarios y lugar de quedada. Saludos
Creo que mañana se van unos cuantos carreteros agrios a devorar kms por la zona de puerto galis - ubrique , que me lo ha dicho un pajarillo de " confianza " ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja ............para hacerse sus entrenos top-secret.......ja,,ja,ja,ja,j,ja Bienvenido al grupo , ya tenia yo ganas de salir acompañado desde chiclana hasta el meadero ,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Yo también soy vecino tuyo y de vez en cuando salgo a pedalear un ratito , asi que ya iremos quedando .............. Por cierto eso de que ya te incorpores con flaka incluida me viene de perlas ,ja,ja,ja,ja,ja,ja (es que ultimamente me ha dado por pedalear en flaki los pocos dias que puedo salir ,ja,ja,ja,ja ) Si pero compraroslas en el decarton los dos , nada de topes de gama ehhhhhhhhh saludos
Kay que te lo pases bien (bueno y a los demas también por supuesto) haciendo series en puerto galis mañana. Lastima que no estoy por esa zona para poder grabaros omeeeee.... jejejejeje P.D. Kiko, igual nos hacen un precio especial.. ¿no?
No .......... si yo no voy ........... a mi mi mujer me tiene castigado.....ja,ja,ja,ja,ja,ja ta luego
Si te digo la verdad Javi, yo lo intenté un día pero cuando vi la rampa mas dura directamente me bajé de la bicicleta y ya no lo he vuelto a intentar. Tampoco es algo que me motive.
Así parece ser.. que si algunos tienen mucho nivel para ellos, que si van tranquilos que si tal que si cual.. en fin.. quieren ir en grupito amoroso... lo que pasa que aquí uno se entera de todo.. sin leer el foro.. Aunque no me esperaba eso de Pablo... Cambiando de tema.. El sabado10 vamos a La Sierra, sí otra vee.. que aún por allí me pierdo a ver si me aprendo bien el recorrido, ya sabeis quien se quiera venir...
buenos días chicos, aunque ahora me encuentro muy lejos de nuestra tierra alguna vez nos hemos cruzados por esas tierras, el motivo de escribir es por si a alguno os interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/802279-ULTIMO-PRECIO-1-800€-vendo-cube-stereo-hpc-2011 el día 13 bajo unos días de vacaciones a ver si coincidimos, el año pasado si no recuerdo mal algunos fuisteis a la Enduro El Calvario, a ver si este año puedo y coincidimos. Un saludo
Hola a todos: He encontrado este archivo de Google Earth por si a alguien con dotes de explorador le interesa. Es un archivo con todas las vias pecuarias de Andalucia. Cañadas, coladas, veredas, de todo. Si estuviesen todas bien deslindadas imaginaos la de pasillos que tendríamos. Vamos que se podría ir desde Huelva a Almería sin pisar asfalto. Se que a Magabe le gusta de vez en cuando irse de excursión, así que espero que le sirva. Un saludo. Ver el archivo adjunto inventario_vvpp.zip
ke decepcion mano,estos pros se puede esperar uno lo ke sea tio y despues la culpa para................jijijijiji P.D.AHHHHHHHHHHHHHHH!!! se me olvidaba,""ESTO NO ES LO KE ERA"",jijijijiji
no han dixo nada porke el baneado habra kedado con los de su foro ,como ya en este no dice nada y ademas lo ke cambia la gente cuando tienen el taco bien grueso ,cria cuervo y te sacaran los ojos ,refran ke le he oido decir en mas de una ocasion al señor don baneado