Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    La equipacion está muy conseguida, Buen trabajo amigo... Soy de la opinión de que tu decidas como va ir todo, porque si empezamos a hacer votaciones de si es mejor así o asá, no terminamos nunca... Por mi parte, lo que tu hagas bien hecho está.

Con respecto a Pedro, ya informaré cuando haya alguna novedad, de momento sigue en espera de que el cirujano maxilofacial determine lo que se va a hacer. Desde aqui y de parte de Pedro, daros las gracias a todos por las muestras de apoyo.

Un saludo.

2. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta la equipación, es de lo mejorcito e innovador que he visto, muy distinto a todo lo que se puede ver. MUY BUEN CURRAO.

3. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Weno peaso de equipacion, yo voto por el diseño en horizontal pero con el logo de los cañas que hizo pedro que el que esta en vertical lo tiene en los bolsillo pero el horizontal no lo trae y una pequeña sugerencia a ver si se podria poner un pelin mas grande el logo, lo mas que se pueda pero sin que se llege a verse feo o exagerado, nose esque lo veo un poco pequeñito por lo demas el diseño roza la perfeccion :eek:la2

4. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta de las dos formas, pero si hay que decidir me gusta la horizontal con el logo de los cañasbike en el bolsillo trasero, pero si hay demasiadas opiniones distintas y no hay acuerdo unámime (que va a ser muy dificil):, lo que tu decidas esta bien.
    Un saludo. :eek:la2

5. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Peaso de diseño y peaso de equipacion, joe apiñon si que te lo has currao, a mi personalmente el diseño verticar es mas autentico, bajo mi punto de vista, a ver si tenemos suerte y la tenemos pa ronda, seria estupendo la particiipacion de los cañasbike, ya por derecho.

Mis felicitacion "Manue":saltarin :saltarin :saltarin

6. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente y si aceptais mi opinión me gusta mas en horizontal es mas leible con sun simple vistazo

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Señores y señorita.

Ya tengo el número de dorsal para Ronda el 3605, *********** te la ......

8. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TXUSM, tu te lo has dicho todo, ja ja ja

9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Tres cosas, la equipacion perfecta me encanta chulisima, me da igual vertical u horizontal, lo contrario de lo que diga Metalgades.

Txusm ya sabes el dorsal de Ronda? y el mio y el de Fran?

Sabemos algo ma de Pedro, ultimas noticias por favor.

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582

Utiliza este enlace, creo que están de momento los que hayan pagado antes del 8 de febrero.

http://www.registros101.es/formconsulta.asp

De Pedro de momento las mismas noticias de ayer, a la espera del maxilofacial.

11. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Todavia no estoy en la lista de admitidos, pero he llamado al telefono de contacto de los 101 y me han dicho que si he pagado, que si lo he hecho, estoy admitido, por tanto esperando dorsal y equipacion canasbike, cuantos vamos 5 ?

12. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Primero esperar que Pedro siga mejorando y que todo vaya bien.

Lo de las equipaciones, Apiñon tu decides lo que sea, has demostrado tener buen gusto para esto y has hecho un magnifico trabajo.

Por ultimo quiero mas fotillos de lo del domingo seguir colgando lo que tengais por ahi.

13. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno espero que pedro este mejor y pronto este rodando de nuevo, respecto a la equipacion os lo habeis currado esta muy wapa, cuando las vayais hacer avisarme que yo tambien quiero una :D, yo sigo esperando mi bici espero pronto poder estar con todos vosotros...

:D:D

14. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche tu como no, que te gusta pikarme :laserkill :risa

PDTA: en caso de que se pusiera en vertical decir solo que no se pongan la letras de tal forma que halla que girar la cabeza para leer sino las letras rectas una debajo de la otra ...

15. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR PEDASO DE EQUIPASION VAMOS A HACER LA ENVIDIA DE TODOS
    PSDT A MI ME GUSTA publicidad en vertical CREO QUE LE RESALTA MAS DOY MI CONFOMIDAD OK:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Eso eso mas fotos, en el pagina web de la UCA hay mas fotos , pero no te he visto en ninguna :???: como estas de piernas, yo estoy reventado de la espalda, de piernas no estoy mal del todo.
    Proxima ruta? Navalagrulla? mi hermana quiere ir pero quiere que alguno de vosotros se apunte, quien se apunta?

17. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Por cierto sabeis que si en la ruta de los alcornocales nos hubieses apuntado todos como cañasbike, hubiese ganado el premio al club ciclista mas lejano y numeroso?, para la proxima tendremos premio.
    Slds

18. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ole, eso es arte, que se note que somos del sur, me gustaria hacerme con dos una para mi y otra para mi compañero de fatigas, seria posible?, precio?.

19. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra preguntita, teneis sede fisica? o este es buestro punto de encuentro? . . .gracias

20. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103

EL DOMINGO POR LA NOCHE ESTABA REVENTADO, AYER DESTROZADO, PERO HOY SI NO LLEGA SER POR EL VIENTO Y LA LLUVIA LA REPITO, ESTOY YA FENOMENO. POR LO MENOS SIN LA BIKE LO MISMO ME MONTO Y ME MUERO.

Lo de Navalagrulla ya se lo comente a tu hermana me coincide con la comunion del enano. Una lastima porque el año pasado me gusto y este año pensaba repetirla.

Compartir esta página