Aunque una vez conocida una y otra, si no se pasa otra vez por elpedregal del embalse me quedo con esta, pues quitando el pedregal y la trialera de los ******* no puse el pie en tierra para nada. En olvera lo puse en algunas de sus cuestas, que esa si eran cuestas.
En una pagina no me acuerdo cual encontre ayer estas fotos de la peña del domingo, y hasta estaba yo, jejejejeje, es en la primera subida despues del puente de hierro.
Para mi la de los Alcornocales ha sido la mas dura de todas las que he hecho, la famosa subida a las antenas era la *****, ademas de la acumulacion de km casi 100 macho, en Olvera se quedaron en 75. A ver como se me da Ronda, dicen que las cuestas son mas empinadas pero no tan largas. El jueves empieza a entrenar de nuevo.
Cejik, si vas a ver a ATKDIZ llevale un papelón de pescaito frito de la freiduria las flores que está enfrente del Hospital, (siempre y cuando no tenga restrinciones medicas en la dieta) que la comida del hospital no es mu buena (y simpre lo mismo). Eso sería un detalle de amigo :mrgreen: Pasanos el informe cuando puedas.
Me parece que cae en sabado verdad? Si consigo ponerme a un buen nivel de aqui a esa fecha igual me apunto con vosotros, porque los domingos lo tengo complicado, pero estoy libre los sabados.
Por cierto hoy se me ha ****** el dia, tenia toda la tarde libre y pensaba hacer la zona del berrueco. Al final me he tenido que ir a correr al gim, que agobio.
Exacto, yo estoy inscrito, aunque es una semana antes de Ronda, pero como veis es un buen entrenamientoy sirve como penúltima ruta de primavera. Un saludo.
Txusm tu que eres aficinoado al los mapitas como yo, prueba esta pagina esta muy bien y te descargas la ruta ya en trak sin complicaciones. http://www.gpsies.com/createTrack.do
:chinchin Manuel (Magabe) en las fotitos que has puesto ,en una de ellas salgo aparte abajo a la derecha ,son del culb ciclista los barrios.Me lo dijo el fotografo,no se porque no puedo entrar en la pagina ,si no te es mucha molestia pasame la foto por privado . pd: Es que estoy pa comerme. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios En homenaje a Pedro...........Saludos Pedro
Pablo44 acaban de comete una unjusticia contigo, siendo el mas alto del grupo te sacan en chiquitito, te das cuen
Tú lo has dicho, estaba flojete y preferí que trabajaras para mí un poco :mrgreen: Pero te lo agradezco. Para la próxima tiraré del Google (si tengo ganas):risa :burladia: