Con perdon, mejorando lo presente. Que si me tuviera que subir en tu bike tenia que coge en cajillo de cerbeza:saltarin
Con perdon, mejorando lo presente. Que si me tuviera que subir en tu bike tenia que coge un cajillo de cerbeza:saltarin
No te piques es q como ya no sales con nosotros pues se nos olvidó tu estatura. Aaaaaaaaaaaaaaadios:mrgreen:
Te das cuenta ¿ehhh? yo creo que desde que se saco el carnet se ha dado cuenta que los pedales de los coches no lleban calas, ¿y no quiero recordar por que? se ha vuelto mas comodo. Pero aber cuando tiene el detalle de dejarse ver
Ya lo tengo. http://picasaweb.google.es/UCLOSBARRIOS Vereis mas fotos de los Alcornocales en esta dirección.
Hola amigos, Pedro ya está un poco de mejor talante.:saltarin :saltarin .. sigue en espera de noticias del maxilofacial, la cosa no ha cambiado con respecto a ayer. Muchas gracias y recuerdos de su parte.. ya leyó todos vuestros comentarios... Sakynet, en cuanto a la comida, todavia no quiere que le lleve nada.... le ofrecí unos caracoles con tomate del Nebraska, que están de escandalo, pero todavia le cuesta comer, mas que nada por la postura en la que tiene que ponerse para hacerlo... pero vamos.. ya caeran esos caracoles y ese papelón de pescaito frito. Yo ayer me preinscribí a la Cicloturista de Olvera, que yo sepa, de nuestro grupillo solo va Olvik; yo todavia no estoy seguro de poder ir yo, es el dia 3 de mayo, sábado, y el dia 1, jueves, es fiesta (puente) y a lo mejor tengo visita familiar en casa. Estos dias me toca "desbicigrinear" la bici... le habia puesto las cubiertas hibridas, el transportín, la pieza en el manillar para la bolsa delantera, timbre, espejo... etc....:crybaby :crybaby . Así que este dominguito ya lucira como una BTT, tal cual, sin añadidos.......... Supongo que haremos una rutilla tranquilota.....yo por lo menos tendré especial cuidado en las bajadas..(yo creo que todos los que estuvimos con Pedro el domingo pasado, estamos todavia impresionados por el hecho.)........tampoco es necesario ir siempre a toda leche...... Un saludo a todos......
:burladia: :burladia: :burladia: MAÑANA ES EL CUNPLEAÑO DEL MAQUINA CREO QUE POR LA POTENCIA QUE TIENE CREO QUE CUMPLE 18 AÑOS ¿NO? O 19 NO ESTOY SEGURO YA LO DIRA EL FELIC CUNPLEAÑOS TIO MAQUINA:burladia: :burladia: CREO QUE E CIDO EL PRIMERO JAJAJAJA
¡FELICIDADES MAQUINA! y gracias a tu hermano nos hemos enterao que ya eres mayor de edad ¡ejen ejen...!
HOLA RAFA UN SALUDO la2 la2 ME IMAJINO COMO TIENE QUE ESTAR PEDRO.... COMO TU DICES HAY QUE IR UN POCO MAS TRANQUILO Y DISFRUTAR DE LOS PAISAJES Y DE LOS COMPAÑEROS Y POR SU PUESTO DE ESAS BUENAS MAQUINAS :biker :biker QUE TENEMO EL DOMINGO DESDE QUE SALIMOS CAMINITO DE LOS CARRILES YA ME TENIAIS REVENTADO :badair :badair :badair ENPESAMOS UN RICMO MUY FUERTECITO ME PLANTEE DAR ASTA LA VUELTA PERO AL FINAL AGUANTE EL TIRON COMO PUDE SIEMPRE EL ULTIMO NO ME DIO NI TIEMPO DE HABLAR Y CONOSER UN POCO A LAS GENTE PERO BUENO OTRO DIA ESTARE MEJOR PSDT VENGA PEDRO ANIMO Y TRANQUILO
Gracias Cejik por ponernos al tanto, dile a Pedro que nos acordamos muchas veces de el a lo largo del dia. Y como tu dices, ese rato del domingo va ha ser dificil de olvidar y eso se va a notar en las salidas o por lo menos tenerlo muy presente y de vez en cuando pensar si merece la pena arriesgarse de esa forma a perder tanto en 2 segundos, señores que esto es pa divertirse que nosotros no comemos de esto
Como tu dices solo nos dio tiempo de saludarnos, esperemos que este domingo la ruta sea mas de charlar y que tambien tenga ese ratito que se hecha con una tosta en la mano como propuso Cejik el domingo pasadola2
Buenas noches, esta tarde estube hablando con Txusm y le pregunte por la equipacion que estabais haciendo me comento que habiais pedido 25 y que para pedir de nuevo haria falta ser un minimo de 6, pues bien yo estoy interesado y seguramente otro compañero de la isla tambien asi que ya seriamos dos, aquellos que tambien esten interesados y no esten en la lista de los 25 que ya se pidieron que me dejen un privado para saberlo a ver si llegamos pronto a 6 y se puede pedir para nosotros la equipacion. El precio me comento sobre unos 65 euros pero no se sabia seguro, bueno ya me direis.. Saludos.
No hombre no os penseis que estoy tol dia ahi con el coche hombre pero entre una cosa y otra aun no me he podio reincorporar con la bike, pero ya pronto espero estar de nuevo pedaleando y bastante en tension ante la posibilidad de que sorprendentemente aparezca alguna nueva averia ¬¬ que espero que no porque ya yo creo que la puñetera bici se ha debido quedar agusto vamos, este fin de semana si el tiempo esta mejor y durante la semana que viene espero salir por aqui 2 o 3 dias con la bici para cojer un poco de tono e intentar salir ya para el domingo de la semana que viene :biker
Yo me apuntaria tambien a lo de la equipacion, si conseguimos llegar hasta los 6 que hacen falta me podeis mandar un privado.
Podeis ir apuntando y cuando se sepa el modelo se habla con los de bkfit. 1.- Brujo 2.- Pendergast Pd: Jose felicidades campeón la2