Yo ayer por la tarde fui para medina pero la lluvia empezo nada mas salir y al llegar a la bajada hacia el zurraque resbalon en el barro y a rebolcarme por el, asi que como vi el principio del camino me imagine como estaba el resto del camino y decidi cambiar la ruta hacia las castellanas.
Pero Litri, si todos sabemos ya lo que a ti te gusta el barrito ja ja. Que dicen que el barro rejuvenece ja ja, es bueno pa la piel. Saludos fiera.
salida esta tarde sin esperarmelo llegue de compra con la parienta y los niños sobre las 17 y le dije a mi mujer yo me voy a dar una vuelta 50 km por dos bahia y cañadas trialera de autopista alli me encontre una mujer pidiendome ayuda llevaba por lo menos 7 perros y dos de ellos estaban detras de la alambrada eran cachorros y se creia que se ivan para la carretera salte la valla y los cogi estaba hasta llorando le dije que no se preocupara y para puerto real sendero y para casa mañana si me da la pica salgo otra vez por la tarde ya vere un saludo
Bueno después de recoger las dos últimas fichas........somos 28 los socios del club CAÑASBIKE. El lunes espero que esten ya los papeles y el número de cuenta, sé que son varios los que esperais eesto para hacer el ingreso asi es que espero se lleve a cabo, el amigo Nacho de cajasol ha estado enfermo pero proximamente le dará marcha, no ostante si alguién quiere pasar por el asador de Paco, todavia tiene alli algunas fichas y le podeis dar a el el dinero. Saludos y suerte mañana a los del pinar.
Bueno a falta de ver los tiempos , os adelanto que los compis han estado muy bien y que el circuito era bastante duro , por lo menos para mi , que he estado viendo algunas cuestecitas y bajadas y me ha costado trabajo subirlas a pié , asi que chapo por los compis que la han corrido : Ivan y Rafa en adultos y Maria con el sobrino de Dani en niños . Mucho personal animando estabamos un buen grupo de cañas y la flor y nata de este deporte entre corredores y público . saludos pd: miedo y los vellos de punta se me ponian al ver como bajaban estas fieras por esos terrenos tan escarpados
Hoy los reglamentarios pero por afalto que no tenia ganas de fango .saludo y haber los del pinar como ha ido la cosa
Hoy, salida oficial dominguera.. en la V.V., Atkdiz, Peric, con su flamante 29´...¡¡¡¡ Vaya pepinaco ¡¡¡¡ y el que suscribre.... Tambien estaba por allí Pacopy, que se iba para Chiclana.....en el puente del Meadero nos esperaba Luis....Buena salida por las cañadas..., con la amenaza de lluvia, que al final no se presentó .. y se hicieron los reglamentarios 50 km......, Salud y pedales.. PD. En las fotos podeis apreciar la "peasso" de bici de Peric...... ¡¡ Enhorabuena... Pedro...¡¡¡
Preciosa la bici Pedro, tiene muy buena pinta..... Hoy he visto el día, y además que me levanté un poco tarde y os he puesto los cuernos con el running. Me crucé con Lolo en camposoto. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
CARRERA ATLETICA CHICLNA SANTIPETRI DISTANCIA ------------11.200 TIEMPO-----------------44,26 TIEMPO KILOMETRO----3.58 PUESTO GENERAL----------92 PUSTO CATEGORIA -------10 GENIAL OBJETIVO CUMPLIDO RODAR POR DEBAJO DE 4 MINUTOS EL KILOMETRO QUE TRABAJITO CUESTA MANTENER ESE RITMO, SE HA NOTADO LA INACTIVIDAD ESTOS DIAS , PERO HA SALIDO MUY BIEN, LAPROXIMA MEJOR ESO ESPERO
Bueno amigos, muchas gracias por todos los animos recibido en el Rally de Falibike Chiclana, aunque iba concentrado os escuchaba a todos, incluso a Pablo que cabreo un poco a mi contrincante. La carrera muy bien, no me importan el puesto, me quedo con las sensaciones, esta vez el pulso controlado lo único que siempre voy rozando el limite bajando y como siempre se paga, tenga la pierna izquierda guapa guapa, llena de arañazos. Para mi se acaba el provincial de Rally, la semana que viene estaré en Galicia y no podre correr la última prueba. Aun así no creo que fuese a correrla, es una disciplina para mi muy dura, y ademas debe de llevar un entreno especifico, porque llevarte hora y pico a tope y con el añadido que los circuitos son bastantes técnicos. Ahora toca preparar ya las maratones, a por ellos. ---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ---------- Kay ******* donde te has metido que cuando te he ido a buscar no estabas.
Pablito espero que estes bien de tu caida , no sabia nada , hasta ahora que me lo ha comentado el pacopollo
Hoy salida pero solo de reportero Fotos del rally de chiclana Los peques con los nervios a flor de piel La cantera que viene enpujando Hasta el ultimo metro disputando la primera plaza
Nada nada estoy bien, una herida de guerra, espero ya esta semana volver ha coger la bici, gracias paco y muy buena carrera que te ha salido, felicidades. Estos contrincantes de hoy no entienden nada.....que espera que le de ánimos a él, jajajajaja, no es mi estilo pero vamos lo siento por el no fué para nada mi intención. ¿que le Pasó? por que yo no lo sé jejejeje. La verdad es que todo en general me ha gustado, hoy he saludado a Vicente un antiguo conocido jejje y también quiero felicitar a las dos promesas Cañasbike.........de momento no son Centauros, MARIA y el DANI CHICO( no se el nombre) lo han hecho muy muy muy biennnnnn. ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Jejeje gañan te lo decia en carrera pero claro vas a lo que vas y despues la fotos salen como salen. Pulsito sieso jajajajaja
David se llama y para el finde ke viene kiere ir al rally de Sanlucar,aju en buena ma metió yo Pablo,jajajajaja
Gracias a todos por los animos recibidos durante el rally,que se agradecen bastante y gracias a todos los reporteros graficos
Me fuí que tenia cosas que hacer ( pero no era pedalear ) , como no estabas por alli pues no pude despedirme . Si es que arriesga mucho ja,ja,ja,ja,jajaa, porque ahora se encuentra muy fuerte y quiere dejar a todo el mundo detrás si o si ..............ja,ja,ja,ja,ja, en fin una herida de guerra más . Po si a ver si te lo abrochas bien ome ..........que viendo las fotos parece que te habias pasado con el wiski ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , Gracias a ustedes por hacernos pasar un buen rato viendoos en acción saludos