Bueno pues yo salía ayer a dar una vuelta hasta el Turmalet, lo baje y lo subí tiré para las Castellanas por el camino nuevo y de vuelta a casa, total 60 km en solitario. Me encontré a más de uno entrenando... Creo haber visto a Luis (cardiaco) subiendo el Turmalet, yo lo bajaba, que puso por aquí quien iba a salir. Yo no puse nada de la salida porque me levanté a las 0930 y viendo como estaba el cielo me decidí a salir a las 1000. Fue una salida "a bote pronto". Iba solo y terminé hecho polvo. Para la próxima aviso...pero es que luego me la dais todas juntas!! Un saludo.
Efectivamente, era yo Jose, como bien dices tu ibas bajando y yo subiendo, me dio mucho coraje cuando vi a toro pasado lo de Peguera-Aljibe y me fui a Medina a machacarme. En fin otra vez será. Por cierto alguien sale mañana temprano? Saludos
hoy sali tarde y pense alcanzar a los que salian de la vv por elcamino de la via pero solo alcanze al compañero peric que tambien salio tarde,no se veia a nadie mas a si que nos fuimos juntos por las cañadas . Unos pocos charcos, todo hestaba bien hasta que cruzamos la carretera para subir la castellana, al cruzar la cuneta destalone la rueda delantera y a rodar, nada grave solo pintura, cuando fui a montar la camara que estaba en la bici desde hace casi un año peric se dio cuenta que la camara era de valvula gorda y no entraba en el agujero, en esto aparecio cardiaco que si llevaba camara de valvula fina y me la dio si no andandito para casa. Despues de de bajar de la castellana tiramos para el puente de la autopista,en esa zona si habia mas charcos y nos pusimos bien,luego vuelta para sfd y directos para la gasolinera a lavar las bicis. 48kms en una mañana estupenda.
Pues si que aprovechamos la mañana, como siempre entre en el charco mas grande por el lado equivocado, y hemos llegado con los pies muy pero que muy fresquitos Mañana estupenda, lastima no encontrarnos con el cardiaco desde el principio
Sres y Sras. ¿Quien se atreve mañana a una sesion intensa de btt? Desnivel garantizado, Fates, Silla del Papa, etc, me voy aunque sea solo. De momento sólo yo. Salida a las 08:30 en VV. Si alguien va a ir dejarlo puesto por aquí o por el facebú.
Me gustaria haberte acompañado Tato, pero la semana santa me ha dejado bastante cansado, sobretodo los dias que he estado en Sevilla, (sarna con gusto ...... ), Asi que mañana pasaré no antes de las 9 por v.v en flaka para ir al portal y una vez alli, ya veremos si hacer alguna subida a la confederacion de agua o ir hasta la cementera. ¿Quien se apunta?. Como bien dice el Tato, de momento voy solo.
Ñoooooooo kede salidas joe!!! yo voy a Sanlucar a llevar a mi sobrino,pero como ha dicho Pacopy en fisbu,el circuito parece ser ke estara impracticable,amojave
killo pero ya no kedan a las 8:00 en v.v. como siempre??? Alguien me puede decir a k hora kedan ahora???
Me respondo a mi mismo. Como no se apunta nadie, y sólo no me apetece, suspendo la salidad a Fates. Saldré de aquí a las 08:00 para tirara para el Pinar de Hierro donde he kdd con Yoki y algunos teleras.
Esto es una prueba....desde mi móvil..para mandar alguna fotillo de mi próximo camino.. ..no se me abre la opción de enviar archivos adjuntos...,,,alquien sabe hacerlo'
El anterior mensaje lo he mandado desde mi móvil... la idea es poneros de vez en cuando alguna foto del camino que vamos a iniciar esta semana....Pero en avanzado, la opción del clip (adjuntar archivos) no esta habilitada para poder mandar la fotillo......... Seguire mirando la forma..... Salud y pedales...
Una pena que toavia no pueda pedalear para poder acompañaros . Que esta mañana estaba para pedalear por lo menos 120 kms o mas jajajaja . Bueno ya me desquitare cuando pueda saludos
jajjajajjajjajaja que buena mañana pa salir,la verdd es que fue un placer poder salir y encontrar a gente que no conocia personalmente y otra que hacia mucho que no coincidia,ademas e tenido el placer de ver en directo la preciosa bici de don antonio rico....uffffffffffffffff de infarto la bici.......y cuando los de sanfernando se dieron la vuelta el pajarito y yo tiramos para naveos por la carretera de benalup y no veas como esta el tio . p.d.aprovecho este mensaje por si mañana se apunta alguien a ir pa medina haciendo la cebolleta.ya sabeis si alguien le apetece ya sabeis a las 9.30 salgo de chiclana. p.d.2:abstenerse los que esten fuertes,jajjajjajjajaaaaaaaa
Hoy hemos salido ha mover algo las piernas los Teleras Team y Cañasbike juntos, pasote de ruta a cargo del "Navegante" en la que, al menos yo, he podido descubrir nuevos parajes por las cercanìas de Naveros de una calidad y dureza fantasticos. Despues en Naveros nos hemos encontrado con diez o doce chicas en bici(de la "yermani" ellas que se vienen aqui a por er solecito bueno gaditano...) lugar en el que nos hemos dividido en dos grupettos, los que tiraban hacia Roche y los que veniamos con algo de prisa hacia Chiclana, trayecto que hemos realizado por asfalto. En la carretera buen ritmillo para llegar un poco despues de las doce a casa con 74kms en poco mas de tres horas y media de pedaleo neto. En definitiva una buena mañana de amigos y bici, saludos parroquia. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Salida Dominguera Cañasbike - Hoyo del Membrillo. Hoy, por fin me decidí, despues de casi un mes sin salir los domingos, a hacerlo pues ya tocaba. En la V.V. habia poco personal del grupo y muchos del Carmona. Concretamente estaban Pedro, Juan, Selu, Rafa, Jesus estrenando nueva montura , Charlie y el que suscribe. Siendo la salida direccion a chiclana por el nuevo camino del tranvia hasta el pinar dle hierro. Alli esperaban el grupo Teleras mas Yoki. Carlos y yo nos quedamos, los demas marcharon para San Fernando. La salida por zonas desconocidas ha sido de " GRAN CATEGORIA " pues no os podeis imaginar que cantidad de cuestas trialeras, subidas y bajadas tienen el entramado que la ruta de manolo nos deleito. Concretamente se trata de la cañada del Hoyo del Membrillo. Berrueco, cañada, subidas y bajadas, salida a la carrtera a naveros y por carretera hasta la venta donde el grupo de teleras volvio direccion roche y VIcente, Manolo, Carlos y yo tomamos direccion chiclana por pago de humo a una velocidad endiablada..... despues carlos y yo tomamos la via del tranvia para estar de vuelta en San Fernando. Una ruta para volver a repetrila en breve. Saludos a todos. Fotos : https://www.facebook.com/media/set/.../?set=a.2625273809448.93425.1783369453&type=1
Como está el camino del tranvia tras las lluvias; es seguro cogerlo a las 6:30 de la mañana con sus respectivos focos. Es que no se si me podré encontrar fango o algo de eso, y como que no es plan de comprobarlo en el momento saludoss
Puedes ir perfectamente Jose, hasta sin focos ahora que hay luna(exceptuando ciudad claro). Un saludo.