Por cierto feliz cumpleaños Maquina, aunque no nos conozcamos, espero conoceros a todos en breve cuando coja un porquito la forma.
Apunto a mi hermana 1.- Brujo 2.- Pendergast 3.-Navibel29 Por cierto Apiñon le puede pedir un maillot para mi hijo de 9 meses. Slds
Vaya dia de agua que tenemos, tengo mono de bici pero me parece que hasta el viernes nada de nada, abra que salir a correr cuando escampe. Slds
Pues ERTITI me ha mandado un privado que el y otro colega tambien la quieren asi que la lista quedaria asi ... 1.- Brujo 2.- Pendergast 3.- Navibel29 4.- Ertiti 5.- Colega del Titi 6.- Compi del Brujo ( Tiene que confirmarmelo ) Pues ya si este confirma que si seriamos 6 , a ver si se una alguien mas para ir sobre seguros.,
dicho y hecho y felicidades :saltador aunque se que en verda jode cumplir años jajaja yo en septiembre entrare en la crisis de los 20 jajaja que asco :risa
Yo me conecto mas bien poquito, si acaso una vez al dia. En cuanto pongais en marcha el tema de la ropa (talla y pago) porfavor mandadme un privado no vaya a ser que se me pase. No obstante, estare al tanto.
GRACIAS A TODOS ahora estoy en la situacion que soy el mayorcito de tanto en bici como en carrera a pie. En uno todavia MASTER 30 y en el otro SENIOR B compitiendo con gente de por lo menos 10 años menos que tú,tiene *******, así que me queda 1 añito para MASTER 40 y VETERANO A,aunque ya en algunas carreras corro como VETERANO A las populares suelen no tener todas las categorias iguales con las mismas edades sugun les comvenga. YA OS COMBIDARE JAJAJA:risa :risa
Hola A Todos Soy Ermanuelo, Recien Incorporado Al Foro. Ya Os Conozco Personalmente A Algunos Pues Tengo Un Par De Salidas Con Vosotros, Incluida La Del Domingo Pasado, Al Resto Espero Iros Conociendo En Poco Tiempo. Un Saludo A Pedro Y Mucho Animo Campeon......vaya Susto.
ACTUALIZADO -> http://www.ringo.com/profile/hard_boy_12.html Pdta: pikar en donde pone ver todas que he subrayado enla foto en rojo para que os aparezcan todos los albumes de fotos, que cuando llega a un cierto numero de albumes los anteriores se van ocultando ...
BIENVENIDO al foro Manuel, espero que el susto no te retema, para salir, porque yo se que tu eres prudente, y no tendras problemas, un saludo.
Algunas fotos del domingo en Algeciras, gracias a los compañeros del club ciciclista los Barrios http://picasaweb.google.es/UCLOSBARRIOS/VIMARCHACICLOTURISTAMTBLOSALCORNOCALES
1.- brujo 2.- Pendergast 3.- Navibel29 4.- Ertiti 5.- Colega del Titi 6.- compi del brujo 7.- Juan G[/QUOTE] 8.- TURVINA