Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    quillo a las 8 mañana? piensa que diego el bajadita viene de cadiz y que aun a esa hora no estan los carriles montaos jajajajaja....

2. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Iván, esos carriles tienen que estar pa echarse la bici al hombro y con más peso de barro que de burra.... Aquí ha caído agua como pa encharcar esos terrenos. Pregúntales a Javielquillo o a Carlos como estaba la zona más alta, que en cien metros para hacerlo montado tenías que echarle piernas. Y luego está el paso por tres arroyos que hay en la zona baja.

Si salgo, ya lo dejo dicho por aqui, pero en principio no salgo mañana. Quizás lo haga el lunes a eso de la 11:30 con la flaki.

Saludos.

3. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ruben Diego viene sin problemas ya he quedado con él, hemos puesto a las 8 porque si vamos mucho que es lo que se planeaba y teníamos que ir hasta Naveros mejor salir temprano para evitar llegar muy tarde a casa. PERO SI A LOS DEMAS NO LES IMPORTA 8:30 para que a Diego a y Sergio les de tiempo a venir.
    Pero bueno ahora cambian los planes, si Yoki no viene y ademas se junta que aquello esta impracticable, ya decidís los demás, yo saldré si o si, mañana toca fondo y de 3 horas no bajo.

8:30 para esperar a la mini-peña de Cádiz

Última edición: 14 Abr 2012
  4. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy , me da igual el barro y por la hora yo voto a las 8:30 para ke le de tiempo a los colegas de cadiz

5. bajadita

bajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad ivan que seria un cable para nosotros que se quedara a las 8y30 para asi salir de cadiz a las 8h ya que si no tenemos que salir de noche. Ademas seguramente venga tambien angelito, juan y quizas guillermo de los montanbay. Gracias por anticipado

6. bajadita

bajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me importa el barro ja ja ja

7. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto km vais a hacer y que hora teneis de buelta bueno a unas malos retrocedo antes concretar hora y me imagino que en la vv

8. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    javi es a las 8:30 para esperar a la comitiva ke viene de cadiz

9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    8:30 pues

10. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien piensa ir a las 8:00 en v.v. para estar sobre las 11:00 en la isla ,allí estaré,mañana tengo planes familiares.

11. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Muy buenas a todos los bikers isleños, me presento en ésta sección después de un montón de años sin tocar la bici. La he engrasado y la verdad es que estoy bastante picado. En cuanto me encuentre en forma, a versi me pego una salidita con vosotros. Por el momento estoy yendo solo, ya que tengo una forma física "pá echarla"... jejejej

un saludo y mis respetos a todos. Y si veis ésta bici por esos caminos gaditanos, no dudeis en saludarme...

12. "el alemán"

"el alemán" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Os hago una consulta a ver si os interesa y así me echáis un cable. Resulta que me compré una oferta que hay en outletic de zapatillas luck y sin querer me he comprado dos de diferentes tallas, y claro me sobraría un par del 43... Se puede dar de baja el pedido hasta mañana, pero como ya me han descontado el dinero del banco pues me daría igual si a alguno le interesa y así me evito llamadas y esperas del ingreso. el precio sería de 60 Euros y este es el modelo:
    luck mtb matrix blanco

images.jpg

13. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy 103 kms en 4 horas, ritmo contenido y alegre, a partir del km 80 ya dijo el viento, "Te puedo capi" y asi fue, ademas con los compis que iba, "kike", se quedaban en chiclana, y de vuelta para san fernando por el marquesado con el viento en contra, un infiernoooo, sobre todo en la via de servicio. Estube apunto de tirar la toalla y llamar para que me recogieran, pero se me pasaba por la mente muchos de vosotros "cañas", y me deciais, "sigue capi, no te rindas", y asi hice. Gracias a muchos de los cañas que sin saberlo me habeis ayudado, lo digo en serio, lo pasé muy mal. Saludos ¡poner fotos los de naveros si teneis¡

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno que alguien cuente algo de como ha ido las rutas para ponernos los dientes largos a los que no podemos salir......

Saludos

15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Buen ruton te has metido hoy.....ya contigo tambien me da miedo salir....que eres otro fiera.....

16. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera que recupere el aliento, bueno ya pues palo y otro palo mas palo y he dicho que palo pues eso muchos palo pero la ruta muy binita cuando se podia relajar uno

17. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso, eso digo yo y sobre todo a nuestros compis los bicigrinos que hoy era su primer dia.

---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:37 ----------

Muy bien capi buen tute te has pegao hoy buena ruta como estaba el viento hoy saludo.

18. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un saludo y mis respetos a todos. Y si veis ésta bici por esos caminos gaditanos, no dudeis en saludarme...[/QUOTE]

Muy bien Mole25 y bienbenido apuntate a todas las salidas que puedas no se si las sabras pero la gente lo deja dicho por aqui por el foro antes de salir las salidas oficiales son los martes y jueves sobre las 16:00 de la tarde aunque algunas veces y ya como hay luz salen a y media pero lo dejan dicho aqui en el foro tambien los sabados a las 09:00 (creo) y los domingos a las 08:00 lugar de encuentro V.V ( venta vargas ) aparte de esos dias la gente suele salir y lo dice aqui en el foro por si pueden pues lo dicho atento al foro y ya nos veremos saludos.

19. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1

bienvenido seas ,pasa y ponte comodo y me gusta tu avatar y si puedes en vez de salir con la mtb sal con la ke tienes detras ke esta gente van como motos

kay , la ruta de hoy wuapisima , nada de barro ,los carriles perfectos y ahora el grupo buenisimo , nos lo hemos pasado muy muy bien ,esto deberia de ser asi todos los domingos , nos hemos juntado muxa gente y todos con ganas de fiesta ,en fin la proxima te apuntas y asi no hay ke contarte nada

20. jose manuel 1969

jose manuel 1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruta muy bonita que nos ha enseñado el compañero charli, ya pondra maquina fotos que parecia fabra con su camara pero la ruta ha estado muy entretenida , bonito paisaje sin coger coche eso si las piernas tengo que ir mañana a una ortopedia para que me las cambies no vea que pecha para LA vuelta desde medina me vine solo ya que ellos continuaron con su rollo por el camino de dos bahias un compañero se quedo tirado con la cadena y menos mal que pasaba el maquina con herrera y alli estaban dandole solucion yo segui tranquilo el camino ya que como me parase tendria que llamar a mi mujer para que viniera por mi , ha estado muy bien tengo que coger forma ya que esta gente estan que se sale del pellego un saludo y gracias por la compañia

Compartir esta página