HOLA QUISIERA PONER UNA PEQUEÑA QUEJA NO VEO BIEN DE QUE SE HALLA PEDIDO SOLO 25 EQUIPASIONES SIN QUE SE HAYA COMENTADO NADA AQUI EN EL FORO YA QUE LAS GENTE TIENEN TANTAS GANAS DE TENERLAS HAORA TENDREMOS QUE ESPERAR A OTRA TANDA SI LO HUVIERAS COMENTADO SEGURO QUE SALDRIAN MUCHAS MAS Y A LO MEJOR HUBIERA SALIDO INCLUSO UN POCO MAS VARATA AUNQUE ESO ES LO DE MENOS NOS HUVIERA GUSTADO ESTRENARLAS JUNTOS A TODO CREO YO PERO BUENO INTENTARE ENTRAR EN LA SEGUNDA TANDA ME GUSTARIA CUANDO SE SEPA DONDE PEDIRLA O DAR EL DINERO O LO QUE HAGA FALTA SE ME INFORMASE POR EL FORO O UN PRIVADO CON ESTO NO QUIERO QUE SE ENFADE NADIE PERO ES QUE TENIA MUCHAS GANAS DE UN EQUIPACION BUENA Y VONITA YA QUE NO E COMPRADO NINGUNA A LA ESPERA DE QUE SALIESE ESTA Y LA QUE LLEVO ES PRESTADA POR EL MAQUINA Y NO ME DA BULLA PARA DEVOLVERLA PERO POR MI ESTA EN COMPRARLA Y DARSELA QUEDA DICHO :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: QUE OPINAN LOS QUE SE AN QUEDADO FUERA
ALTO ALTO ALTOOOO ANTE TODO MUXAS FELICIDADES MAKINA Q DENTRO DE NA NO VAS EN BICI VAS EN QUA Q YA QEDA POCO PA LOS CUARENTA:burladia: :rolf :rolf otra cosa a los novatos nos gustaria tener tambien el maillot de los cañas bike(ramtamplan y a mi)apuntarnos en la lista o donde sea que la tengo que conseguirr:rocker :rocker jajajajajaja
Pienso que lo bonito hubiera sido estrenarlas todo el equipo de los cañasbike un domingo e ir un grupo inmenso partiendo todas las cuestas y lo carriles pa dejar a todos los bikers que nos encontraramos con la boca abierta jajajaja El cicloturismo de navalagrulla es muy dura me encantaria hacer un cicloturismo pero que la pudiera acabar contestarme para apuntarme o no:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Turvina y compañia el pedido de 25 equipaciones esta hecho creo recordar desde finales de octubre o principios de noviembre no esque se halla hecho a vuestras espaldas a nosotros la empresa ya nos mando unas prendas de prueba para elegir las tallas y tal por eso ahora hay que hacer un segundo pedido e imagino volveran a mandar las prendas de prueba 1.- brujo 2.- Pendergast 3.- Navibel29 4.- Ertiti 5.- Colega del Titi 6.- compi del brujo 7.- Juan G 8.- TURVINA 9.- Borrax 10.- ramtamplan
Paciencia, esperar vuestra turno, ya hemos tenido alguna que otra polemica con este tema, tener paciencia que seguro que tendreis vuestra equipacion. Slds
Acabar se acaba, ahora habra que verte al día siguiente, cuanto mas se disfruta es estando en forma y disfrutando de cada una da las subidas. Entrena y apuntate, merece la pena es una ruta muy chula y muy dura, seguro que te satisface, ahh para quien vaya, os doy un consejo aparcar el coche en la meta, no os digo porque, tendreis que descubrirlo.
No te enfades, Turbina, todo esto de las equipaciones ya viene coleando desde el mes de octubre del año pasado, es mas, creo que ni siquiera están fabricadas, por lo que una vez que este aprobado el boceto, yo creo que se encargarán a la fabrica tanto las 25 iniciales como las 9 0 10 de los que os habeis apuntado a ultima hora, por lo que yo creo que se harán todas a la vez y las recibiremos todos en una misma fecha (que Apiñon me corrijo si me equivoco). Todavia hay algunos de esos 25 que no han determinado la talla, ni se ha dicho que nick quieren que figure en el culotte. El dia del tallaje hubo gente que no pudo ir (como es mi caso, por estar con el brazo roto, además de otros que por cualquier circunstancia no pudieron ir a probarse las muestras que mandaron). Un saludo.
Bienvenido, cuantos somos ya?, hacemos recuento?, ahora mismo echo de menos a Atkdiz, tenia una lista con todo el personal de los cañasbike, incluido correo y telefono, un abrazo compañero. Vamos hacer recuento a ver cuantos somos: 1--Atkdiz 2.-Cejik 3.-Navibel 4.-Xisco 5.-Tsxum 6.-Magabe 7.-Ramonbiker 8.-Luis 9.-Metalgades 10.-Apiñon 11.-Sakynet 12.-Alvaritoyyo 12.-Maquina ofu seguir vosotros que estoy currando
YA ME QUEDO MAS TRANQUILO :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Yo tengo la lista que hizo pedro guardada en la lista de pedro aparecen 28 pero uno de ellos es un tal EL PIRATA DE LOS CARRILES que creo recordar era un cuñado de capicupi o yo que se el caso que ese personaje esta en la lista de las 25 equipaciones y no sabemos ni quien es :-? y luego tambien tienes la lista de el blog el cual aparece en mi firma contandonos a los que llevamos un tiempo y a los nuevos pos seremos asi a ojo casi 40 :comor
Alvaritoyyo, como tienes la rodilla? El sabado si sigue nublado iré por la mañana por las cañadas, si despeja será por la tarde, así que te tengo informado si salgo por la tarde, que es cuando tu podias, no?
La lista se quedó en en numero 28 y no está completa, no pongo mas que los nicks, pues como es natural no voy a poner los telefonos.. pero habría que ir actualizandola de algun modo.. En esa lista aparece un forero llamado Bajamar, que salió un par de veces con nosotros y del que nunca mas se supo, al igual que Juan Antonio, amigo de Selu. Pongo dicha lista, añadiendo a los últimos que han salido con nosotros, si se me ha olvidado alguno que se apunte... ya sabeis.. cortar y pegar.. Un saludo 1 CEJIK 2 ATKDIZ 3 NAVIBEL 4 XISCOISLA 5 FISIONAO 6 ALVARITOYYO 7 MAGABE 8 TXUSM 9 OLVIK103 10 METALGADES 11 BAJAMAR 12 JOSE A.EL MAKINA 13 APIÑON 14 CAPICUPI 15 KAMBAYA 16 JUAN 17 CAÑASBIKE GHOST 18 AGUSTIN 19 JAVI 20 SELU 21 DANI 22 LUIS 23 NIKO 24 JUAN ANTONIO 25 RAMONBIKER58 26 ROGELIO 27 EL PIRATA DE LOS CARRILES 28 SAKYNET 29 PABLO44 30 NAVIBEL29 31 TURVINA 32 JUAN G 33 ERFITI 34 RANTAMPLAN 85 35 BORRAX 36 ERMANUELO
la rodilla va bien el tiempo segun windguru y el inm da nublaito pal sabado pero si lo hacemos por la tarde mejor que mejor. haber si empezamos a organizar algo (de rutas no pienses mal) para el primer fin de semana de mayo que me quedo de rodriguez tol finde:comor3
Como estará la parte del berrueco? fatal imagino. Queria salir este sabado por la mañana por alli. De todas formas si mañana no llueve saldre a calentar las piernas por aqui.
1cejik 2atkdiz 3navibel 4xiscoisla 5fisionao 6alvaritoyyo 7magabe 8txusm 9olvik103 10metalgades 11bajamar 12jose A.el Makina 13apiñon 14capicupi 15kambaya 16juan 17cañasbike Ghost 18agustin 19javi 20selu 21dani 22luis 23niko 24juan Antonio 25ramonbiker58 26rogelio 27el Pirata De Los Carriles 28sakynet 29pablo44 30navibel29 31turvina 32juan 33erfiti 34rantamplan 85 35borrax 36ermanuelo 37pendergast
Sakynet, a ver cuando te dejas ver un dominguito, en la salida oficial de los "cañasbike", que ya le pegas bien a la bici........ y lo mismo te digo Alvarito... Un saludo.