1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Discussion in 'Andalucia' started by Cejik, Aug 17, 2007.

1. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Por cierto, dónde está Luis en la foto????

2. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

sale hoy alguien que hace un dia estupendo hoy para salir con la bici y disfrutar de la tardee
    quien salga que lo deje dicho o me lo comente
    un saludo
    y animo vicente recuperate pronto

3. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Esta mañana salida en solitario. Me han salido 49 Km por Las Cañadas a buen ritmo con viento en contra casi todo el tiempo.

Nos veremos mañana a las 16.30 en V.V.

4. pacopy

pacopy Miembro

Bueno pues la cronica de mi carrera , con pocas palabras hasta el kilometro 45 de p.m pero a parti del 50, me visito el endesa, el de sevillana , el de los ventiladore , y el del generardor de gasolina , por lo visto les devia dinero ha todos, y los ultimos 30 kl se me isieron interminables , pero ahi estaban Javi y Antonio que gracias a sus animos logre sacar fuersas de donde pènse que no tenia GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS

5. kike1969

kike1969 Miembro activo

alberto, yo quiero salir 3 horitas
    pero me viene mejor a las 5, todavía no he comido...

flaca? gorda?

6. luisbil6

luisbil6 Novato

no hice ni mas ni menos ke tu , ya ke cuando llegue a tu altura estabas ayudando a vicentini y estaba claro ke despues de estar un rato ayudando a nuestro amigo lo suyo era acabar juntos AMIGO PABLOSKY

7. luisbil6

luisbil6 Novato

por cierto la maraton mu bonita, no me parecio tan dura, si la hacen al reves y llegamos a la zona de las tinajas al final nos hubiesemos cagaos de verdad, un poco justitas de avituallamiento pero sobre todo mal señalizadas en determinados cruces ke llevaban a error, pero nada ke no se pueda subsanar con un poco mas de cintade plastico y acuarius del mercadona . saludos a tutis

8. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Luis pillado esta mañana vestido de Velobike jajajajaja dirección Ventolera!

9. luisbil6

luisbil6 Novato

po si jajajaj no te he visto jose enhorabuena por el podium

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Ke alegria leer en este grupo hijooooo,ke soltura de palabra y ke variedad de cronicas,felicidades chicos por vuestra carrera y ahi va mi cronica manos;
    Normalmente la noche o dias anteriores ando con mas nervios ke una caja huevas pero en esta ocasion no era el caso,en cajon salida las pulsaciones estaban por debajo de 100 con respecto a otras ke me llegan a 140 estando parao,uffff,jajajajajaja ya les dije a mis compis de fatiga ke iba salir en cabeza con los bichos y asi probarme como van esos entrenos ke tanto trabajo me cuestan llevarlos a cabo con el curro y mi parienta embaraza se hace lo ke se puede,pero la verdad ke van dando sus frutos como bien dice mi ""PEASO DE MISTER JAVIER ESTRADA,GRACIAS CULEBRA"",pues eso salgo y engancho en cabeza entre los 15 primeros y asi los 25kms +-,iba muy comodo la verdad ,regulando pero sin bajar de 170plm,jejejeje me veo en mi sitio y decido ahi hacer mi carrera y llevar un ritmo alto ,voy enganchando con un grupo ,con otro,relevos con otros beteteros,a mitad de carrera o poco mas viene por detras Jose Santos Estévez Garcia y decido hacer con el un buen tramo hasta mas o menos donde estaba Javier Pavon Javielquillo y Antonio
    Manuel Guerrero Ponce ,veo ke va un poco mas fuerte ke yo y vuelvo a regular (siempre divisandolo al lejo) porke los ultimos 20kms los keria hacer a hierro,tota me uno con dos sevillanos y ala!! a relevos como locos por las cañadas,mientras tanto un juez de la federacion ke conozco en cada cruce me decia ,""DANIIIIII ENTRE LOS 50 PRIMEROS ANIMOOOOO"" y a mi la verdad me daba mas fuerza toavia,ya faltando 5kms nos enganchan un grupo de unos 9 corredores y no os podeis imaginar la ke se lio en 2kms,era todo palo y palo,nadie se ponia de acuerdo y yo a palo tambien con to dios(como hacemos en las cañadas los martes y jueves??,po igua pisha,baffff) y derepente plafffff!! dos tironasos en femorales ya viendo la croketa al lejos,mecagoentolokejemenea me lio a golpès con mis patas y a eso ke se me va el grupo unos metros y me dije ¡¡¡¡¡¡joe tio!!!!! ahi van unos pocos master 30 y yo tenia ke sprintarles,en fin no logre cojerlos por unos pocos metros entrando con 3h17min puesto general 41º y master30 21º ,en fin muy muy muy contento y a seguir entrenando para la proxima mas y mejor o por lo menos intentarlo ,VAYA LADRILLAZO,jajajajajajaja

11. bajadita

bajadita Novato

Ahi las dado luis como tu bien dices un poco cinta de plastico y acuarius del mercadona.

12. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    ¡Eres un fiera Dani...!

Un saludo.

13. luisbil6

luisbil6 Novato

enhorabuena dani.

---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ----------

ke facilidad de palabra y de pedaleo jajaja

14. danielovic76

danielovic76 retro globero

gracias Luis ,gracias Olvik

15. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

felicidades a todos los maratonianos de ayer, bien chicos bien :aplauso2:aplauso2

16. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Illo eras tu ???
    El que venia en flaki entrando en chiclana como si vinieras del pago de humo sobre las 19:00 aprox

saludos

17. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Enhorabuena a todos, Dani, Jose de Santos, Zapacaba, Victor, etc a todos los compañeros cañas...y a todos los centauros conocidos, sois unos auténticos cracks...

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Mañana a las 16:30 para la salida habitual de los martes. Intentando recuperar las salidas paraolimpicas decir que algunos nos quedaremos a ritmo tranquilo y relajado. Dejando para los fieras los tirones y los ritmos infernales.
    Espero que los paraolimpicos vaya saliendo y volviendose a unir a las salidas entresemaneras.

saludos y nos vemos en los carriles.

19. kike1969

kike1969 Miembro activo

lo más seguro, iba con el mallot de KTM,
    a esa hora debía estar por la rotonda del velodrómo ya de vuelta...
    salí a las 5, malas noches, marquesado, pago del humo, florida, lobita, carretera del praillo, colorao, n340, pelagatos, velodromo y vuelta por donde vine,
    me cruce con muchos pajarillos... pero no ví al hermano mayor de todos ellos jajajjajaj
    que venías de medina??

20. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Muy bien Manuel. Que el personal esta acojonado y no quiere salir en las salidas habituales. Pon orden aqui que se vea a todo el personal de nuevo saliendo y disfrutando.....

P.D. Nos tenemos que ver en cuanto puedas, para recopilar informacion que disponemos para concretar el tema de las equipaciones y asi tenerlo dispuesto para cuando vengan los bicigrinos, tener esa reunion tan esperada y solucionar el tema que tenemos entre manos. Saludos.
    P.D.D. Por privado te dejo el telefono de casa para poder extendernos tranquilamente.

Share This Page