Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buen entreno Jose pero el Kay te va a regañar jejejeje te han faltado 900ms...
    Yo entre unas cosas y otras he clavado 66kms muy bien gestionados, disfrutando de la charla y las bromas siempre en grupo, la subida a Medina la hemos hecho en plan individual buscando darle trabajo a las piernas, abajo cocacolazo y de vuelta hacia la Isla...

2. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    nada, de faltarme nada, será de las veces que se me para el cuenta en el camino del tren, jejeje

3. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Que tal chicos.. estamos en Sarria a dos etapas de Santiago..... al final, la meteorologia ha podido mas que nosotros....hemos aguantado nevadas en los Pirineos y en O Cebreiro, lluvias, granizo y sobre todo todos, todos, todos los dias.. vientos en contra..(juer.. ni un solo dia lo hemos tenido a favor...), ese viento en contra de hasta 50 km/h. en las llanuras castellanas nos ha castigado a base de bien.....y para rematar, esta mañana antes de salir nos encontramos con esto:

http://www.lavozdegalicia.es/notici...ientos-120-kmhora/00031335330660841949692.htm

una "ciclogenesis explosiva"...(la reostia... vamos...)..jarreaba agua que no veas y un ventarron de tres pares... consultadas las predicciones, daban este tiempo para unos cuantos dias......Los caminos están impracticables de barro... las carreteras superpeligrosas por la lluvia y el tráfico de camiones... el tiempo disponible se nos iba agotando.. así que hemos decidido hacer un punto y aparte... El camino sigue estando ahi...otra vez lo retomaremos....No obstante este terreno ya es conocido por nosotros.. pues lo hicimos en el año 2007......Es una lástima, pero ante ciertas circunstancias hay que saber retirarse....

Salud y pedales...amigos..

Última edición: 25 Abr 2012
  4. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Rafa, sabia decisión cuando las inclemencias meteorológicas son tan adversas. Enhorabuena, seguro que retomáis el camino en otro momento.
    Os esperamos y ya contaréis más detalles.

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Illo pero que es esto OME "" to el mundo saliendo y nadie cuelga las salidas ""

Slds

6. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509

Animo y feliz regreso hacia el Sur.

7. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    UN GUARDA???? Pero si aquello lo tiene catalogado la Junta como colada ¿?¿?¿? No quiero decir nada sin preguntar, que lo haré, a los del AMA. Pues si os fijais bien no pone en ningún sitio que sea propiedad privada.
    Ahora bien, si os habeis salido del trazado, es cierto que por allí hay otra colada que no está deslindada, por lo que no está totalmente libre. Pero la Colada de la Fuente del Hoyo del Membrillo sí está ya hasta en los mapas de Vias Pecuarias de Andalucía.

Bueno, ya preguntaré a ver que pasa, porque los propietarios claro está que no quieren por allí a gente, pero si aquello ha sido deslindado con nuestros impuestos, y los cazadores se meten, porque aquello está llenito de cartuchos, porque no vamos a poder pasar nosotros???

Saludos.

8. "el alemán"

"el alemán" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, nosotros nos metimos por donde no debíamos, porque he estado mirándolo y nosotros nos salimos de la colada. Pero lo que nos estuvo diciendo de que no podíamos llegar a terminar el camino hasta la carretera Medina-Naveros no es verdad, ese es el único camino válido en esa zona y que no nos pueden decir nada.

A los bicigrinos les deseo un buen camino de vuelta y normal que os tengáis que volver después de ver esto:

[video=youtube;6BVCFOJkRJc]http://www.youtube.com/watch?v=6BVCFOJkRJc[/video]

9. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    A mi personalmente me gustaría volver a rodar por alli, pero con cierta garantía de que verdaderamente estamos rodando por una colada deslindada. No supimos que decir al guarda pues, sencillamente, no estábamos documentados.

10. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Bravo Rafa, cuando no se puede mejor dejarlo para una ocasion mas propicia, no obstante habeis hecho un buen trecho, enorabuena a todos. Sl2

---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ----------

Tu estas convaleciente Antonio, deja que otros hagan su trabajo picaro jejejeje.

11. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso que pasa ultimamente que salen a escondidas jeje, avisad que a más de una nos apuntamos el Kai y yo

12. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    bien pensao Rafa and company,con esos dias ke se aproximan por ahi arriba es lo correcto hasta ke suceda una desgracia o percance serio tio,enhorabuena fieras yte keda para terminarlo en tu libro de rutas makina

13. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Sabia decision Rafa. Lo mas importante es la integridad fisica del grupo. La verdad que desde el principio de la ruta el mal tiempo os viene haciendo un marcaje muy de cerca, aunque a pesar de todo, habeis tenido la fuerza de combatir todo tipo de inclemencias. Esperamos que la vuelta sea placentera y ya nos contareis mas detenidamente como ha sido esa gran experiencia. Saludos y descansad que os lo mereceis

14. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    El guarda insistia que mientras la junta no ponga los pivotes de la vereda no hay nada que hacer

15. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿Que parte exactamente era...? De donde os echaron...

Un saludo.

16. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver si me explico Manolo. Una vez que pasas los tres riachuelos, al llegar a una bifurcación marcada por un gran bidón que da entrada a la zona más bonita, tiramos hacia la derecha. Es una vuelta circular que luego te lleva a esta misma bifurcación. Fue en esta zona donde nos pararon y nos dijeron que diéramos la vuelta que aquello era propiedad privada. Para que te sitúes mejor, si tiras por esta bifurcación que he mencionado antes hacia la izquierda en vez de a la derecha y subes la cuesta más dura de esta zona enlazas con la carretera que va desde Naveros a Medina.

PD: Juan (Elitri), si se me ha ido algo lo pones que tu seguro que conoces mejor que yo la zona.

Última edición: 26 Abr 2012
  17. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pasé por la colada el Martes por la mañana y sin problemas. Otra cosa es que te metas por donde no debes, y los guardas se mosqueen.

Esta tarde tiraré para el Meadero, pasaré por el tunel de la Bazan sobre las 16:35 h.
    (Mode ironic ON) lo mismo paso por la casa del alcalde de la isla, a ver si me echa... si es que...

18. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Luego en casa os pongo los datos del gps de ese día para que os situeis donde nos cazó el guarda y que ya ha explicado kiko

19. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien echo rafa sabia decision el tiempo pinta bastante mal por esas tierras,por cierto esta mañana escuche en el telediario que estaban buscando a un pescador que habia caido al mar contra las inclemencias no se puede jugar desearos a todos un feliz regreso a casa, que el objetivo esta mas que cumplido saludos.

20. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada mas pasar la primera alambrada nos vio y empezo a seguirnos y decia que no hay camino para salir a la carretera de naveros que el unico que hay pasa por sus terrenos que la colada esta comida por la vejetacion y la a alambrado el del terreno de al lado.

Compartir esta página