Metalgades cuando puedas, con ese arte qe te caracteriza haber si me puedes incluir con en tu pagina de los cañasbike, podras encontrar una foto mia en el grupo de la foto en la laguna de medina que fue aquel domingo que cierta persona estreno los pedales automaticos ejen ejennn,
Yo tambien quiero dar una vuelta, pero tengo al peque con fiebre, si se pone mejor te veo por el carril bici.
:risa ¿quien sera el de los pedales? :rolf ... la foto que comentas está hecha desde una distancia y a una resolucion que si recorto tu careto se va a ver una cara que va a ser un monopixel :risa ... cuando tengas una foto en la que se pueda recortar bien me la rulas a mi correo el cual encontraras en mi perfil del foro (picando en mi avatar) y los datos me los pasas por privado o tmb al correo junto con la foto
Si no paras, de San Fernando hasta el berrueco no tardas mas de 3 horas. La zona del berrueco ahora mismo con las lluvias tiene que estar muy chunga, a ver si Olvi te pone alguna foto. Slds
Yo tambien estoy interesado en la equipación, si es k puede ser, cuando ya las tengais me gustaria conseguir dos.
en mayo bajo para la isla y espero poder kedar un dia con algunos de vosotros, pero de tranki, k seguro k estais to fuertes
Para la gente que se ha incorporado ultimamente que no se preocupen por las equipaciones, primero hay que esperar que el compañero Apiñón finalice el buen trabajo de diseño. Para el que no lo sepa esto de las equipaciones se empezó creo recordar a finales de octubre, la cosa estuvo parada un mes y Apiñón está sacando tiempo de donde puede para realizarlas. Así que todos tranquilos, que ya hubo un amago de quedarnos sin ellas, llegar llegaran, ahora un poco de paciencia y esperar el diseño definitivo Apiñón sigue así que estan muy curradas. Un saludo a todos.
Ey!turvina..cuando Vas A Salir A Dar Una Vueltecita? El Viernes Si No Llueve Que Tal Te Viene? Que Despues De Los 87km Del Domingo Ya Estoy Preparada Para Volver A Los Carriles De Toreal..je... Feliz Cumple Makina!!!!!!!!!y Que Cumplas Muchos Mas Je,ej !!!!!!!!!!!
Queda aplazado el "I Rally Virgen de Lourdes", (13 Abril) debido a que el parque natural donde estaba prevista la celebración de la prueba está totalmente embarrado debido a las lluvias de esta semana. El problema del barro es que facilita la erosión del terreno, generándose grietas con el paso de las bicicletas, deteriorándose considerablemente el parque natural, de forma que los responsables del Ayuntamiento de Puerto Real nos han solicitado el aplazamiento de la prueba. Se comunicará con suficiente antelación la nueva fecha para la celebración del "I Rally Virgen de Lourdes". C.D. TRIVELOBIKE
ESTOY DESEANDO QUE DESDE EL DOMINGO QUE PASO LO QUE PASO NO SALGO Y ESTOY DESEANDO POR OTRA PARTE PARA SALIR ES PARA SALIR POR AQUI YA QUE LOS CARRILES TIENENQUE ESTAR PARA TENER GUALDABARROS MONTADOS O CUANDO LLEGEMOS NOS TENEMOS QUE METER EN LA LAVADORA COMPLETO BICI Y TODO SI PUEDO LO PONGO AQUI VALE UN FUERTE SALUDO PSDT CEJIK DARNOS NOTICIA DE PEDRO POR FAVOR Y YO NO ME MOSQUEO Y YA ME LO AS ACLARADO VALE UN SALU2la2 la2 la2
Bienvenido a este nuestro foro Manuel(ermanuelo),viste que pose tengo en la foto. Si turvina la BICI es de Belinda y gracias a Rogelio la echamos a andar,la verdad es q hay una diferencia considerable con la otra. ***** como esta el foro descansas una semana y te puedes pegar otra leyendo. Saludos,todavia me estoy recuperandome del Domingo...... Aaaaaaaaaaaaaaadios
Pues si no os importa me añado a la lista solo estoy a la espera de la bici nueva... 1cejik 2atkdiz 3navibel 4xiscoisla 5fisionao 6alvaritoyyo 7magabe 8txusm 9olvik103 10metalgades 11bajamar 12jose A.el Makina 13apiñon 14capicupi 15kambaya 16juan 17cañasbike Ghost 18agustin 19javi 20selu 21dani 22luis 23niko 24juan Antonio 25ramonbiker58 26rogelio 27el Pirata De Los Carriles 28sakynet 29pablo44 30navibel29 31turvina 32juan 33erfiti 34rantamplan 85 35borrax 36ermanuelo 37pendergast 38Brujo