que bien os lo pasais , y que os gusta meterse con el kiko y el kay, jejejje, si todo el mundo sabe que son dos globeritos :qmeparto. ahora en serio buen estreno Kiko pero no te vuelvas malage que ya son demasiados. Yo por el momento sigo con mis 18 kms diarios en dos partes :wall:wall saludoss
Don Manuel, sin lugar a dudas tu interpretación es correcta. Lo que nos lleva a la conclusión de que por allí no se puede pasar con todas las de la Ley. Se podría presentar un escrito en la Consejería, solicitando permiso formal para pasar por allí en base a que en los mapas existe el deslinde, lo que sin duda provocaría que sencillamente hicieran una rectificación de los mapas. Así las cosas se podría solicitar en el mismo escrito, que con carácter subsidiario, realizaran las oportunas gestiones para que se procediera a dar cumplimiento a la propia resolución administrativa que aprobó el deslinde. ¡Quien sabe! A lo mejor esto ultimo causa efecto, aunque desde luego, no a corto plazo. ¡Burrocracia!
PUEDE QUE CAUSE ESE EFECTO CHARLI , PERO TEN ENCUENTA QUE AUNQUE EXISTE EL DESLINDE YA NO TIENE EFECTO POR LO QUE SEGURAMENTE TENDRIA QUE COMENZAR TODO EL PROCESO CON MEDIDAS Y DEMAS , EN DEFINITIVA TIEMPO Y DINERO QUE NO CREO QUE LA JUNTA GASTE EN ESTOS TIEMPOS , NO QUIERO DECIR QUE NO ESTE DEACUERDO CON LO DEL RECURSO .
Que más quisiera yo que poder daros pal pelo a más de uno , pero me conformo con ir en la "oficina " , bueno esta es jerga carretera que ya irás aprendiendo con el tiempo ,ja,ja,ja,j,aja Anda pajarillo que hoy nos la has hecho pasar fatal , cuando dabas los arreones ............que estás aprendiendo tú mucho ..........pajarillo , que eres un pajarillo con vista a ser " pajarraco " ja,ja,ja,jaja Que buen grupito ,ja,ja,ja,ja...........si no fuera porque me llevan con la lengua fuera...........ja,ja,jaja De limoncito nada EDU , este es limón , limón.......ya , que verás cuendo lo lleves delante como tira este pajarillo......... Eso , eso , eso , ........que les gusta a estos darnos caña y luego el que más y el que menos me da pal pelo........ja,ja,ja,j,jaja saludos pd: otro dia más sin poder salir con el agua ..............:llora:llora:llora
**** Litri, o tú no comes o lo haces a horario europeo, es decir, a las 12 oclock ja ja Yo estoy ahora mismo tumbao en el sofa. Hasta que no pase media hora por lo menos no salgo. Y porque no espero las dos horitas como en la playa, pa que no se me corte la digestión ja ja Saludos
Tú mismo lo has dicho correctamente BURROCRACIA!! Si esto fuera Alemania, se podría solicitar lo que tú dices, pero conociendo a nuestra administración, ejemm ejemm. Con la iglesia hemos topado. Y no por los propios funcionarios, sino más bien por los politiquillos y familia cercana que hay en las consejerías. Saludos, que me voy con la de carretera, que por ahora se puede circular por ellas sin pagar...
yo hoy me quedo en casa que entre el tute de ayer y que e tenido una mala noche no puedo con mi alma jeje hoy descanso y si mañana se puede se saldra otra vez jeje pasarlo bien un saludo
Mientras se calienta el papeo voy cambiandome de ropa y en cuanto termino de almorzar casco y a dar pedales,La digestion encima de la burra. Por otro lado como dices con la burocracia hemos topado pueden pasar años hasta que se solucione algo,nada mas hay que ver el puente de madera y lo que le queda. Hoy la tarde a estado de lujo y la lluvia parece que la ha chupado casi toda el terreno exepto en las castellanas en la parte baja que estaba un poco embarradada, 53kms lavado de bici y lista para engrasar y revisar para el sabado en Navalagrulla
Kiko estoy deseando ver esa bicha en vivo y al final no me avisaste para tu bautizo carretero ennnnn culebrilla,jajajd
Tienes toda la razón Dani, se me pasó con tantas cosas que tengo en la cabeza. Cuando veas un buen día para la flaca, sin excesivo viento, lo pones por aquí que si puedo me apunto. Saludos.
Entonces hoy hemos descansado casi todos por lo que veo despues de los palos que me disteis " es lo normal " jaja . Yo tampoco he salido y lo peor es que mañana tampoco puedo......Me cago en to lo que se menea