vaya peaso de peloton el dia que salgamos tos juntos van a tener que cortar la circulacion en la carretra y en los carriles que de gente dios mio:rocker :rocker :rocker :rocker
me he inscrito en la cicloturistica de este año que organiza el club NAVALAGRULLA de Olvera, es una ruta muy bonita y no muy dura ( por el perfil que he visto)..........son 63 km, asi que lo veo asequible para todos los cañasbike, ya seamos principiantes o veteranos...os dejo el enlace para que echeis un vistazo http://www.navalagrulla.com/lista_inscritos5....a ver si se apunta alguien más y nos llevamos el premio de CLUB MAS NUMEROSO je...la prueba es el día 3 de mayo....
Buenos días navibel29, acabo de preguntarle a Olvik si se ha apuntado a esta ciclo, no has tenido problemas para la inscripción, imagino que serguirá abierto el plazo, igual me apunto, saludos.
En la primera pagina, primer post, he puesto la lista actualizada a dia de hoy, asi siempre que alguien quiera consultarla ya sabe donde está, que este post está creciendo dia a dia y cada vez es mas dificil buscar cosas. A medida que se vaya añadiendo mas gente ya lo iré actualizando. Esta tarde posiblemente ya sepamos si Pedro necesita operación del pómulo o no... de momento le han confirmado que tiene dos vértebras tocadas y que como minimo ... un mes en cama de inmovilización y unos tres meses con un corsé.......Pero vamos.... por lo menos lo puede contar y estos cuatro meses chungos con el tiempo se olvidarán, podría haber sido muchisimo peor....... Sigue lloviendo..... este domingo vamos a estar todos fuera de punto....... yo no he hecho absolutamente nada de entrenamiento en la semana...... Un saludo a todos.
A mi me gustaria ir pero los Sabados trabajo, la que tuve que liar para tener el Sabado de los 101 de Ronda y todavia no se si se puede complicar y me den la mala sorpresa de cualquier imprevisto y no me lo dejen libre, despues de tanto tiempo esta gente que no entieden esto, de este deporte y planes a largo plazo se pude esperar culquieer cosa. SALUDO Y A DISFRUTARLA LOS QUE VALLANla2
Anda que yo estoy si que estoy hecho polvo, tengo el niño con fiebre desde el martes, por lo que duermo poco y encima ayer se me ocurrio ir a correr ya que en toda la semana no he hecho nada, ahora mismo estoy por ir al baño y echar una cabecita, no puedo con mi cuerpo. A ver que ver que le dice el maxilofacial a Pedro hoy, esperemos tener suerte y no tenga que operarlo.
Lo primero Rafa darte las gracias por tenernos al día de la evolución. Lo segundo esperemos noticias positivas de Pedro y que poco a poco vaya saliendo de este trance, cuando se de cuenta está en la playita tomándose una cervecita. Ahora toca cuidarse campeón. Un saludo. Que se recupere pronto Ivan junior, que majete estaba el enano el domingo. Tienes un crío muy simpático :-D Y tu cuidateeeeeeeeee.la2
Pos yo saldre esta tarde, nunca antes de las 19.30 me pasare por el cerro y si veo alguno ghaciendo el cabra, estare seguro que sois unos de ustedes, despues tirare la salina de dolores hasta Cadiz, lo que la luz de de si.
Hoy me han engañao, no veas k paliza 62 km pero con la subida al Cold´lbardin, con entrada a francia, de lo mas duro k he hecho nunca, con rampas increibles, pero la verdad es k merecio la pena es para ver esos paisajes, ya osmandare algunas fotos otro dia esta vez no saque pero pienso volver la semana k viene. Saludos y darle recuerdos a Pedro y famili
Gracias navibel29, ya sabes te quedas un poco atras, y te comen los buitres, jajaja, es broma brujo. Pues así quedaria: 1cejik 2atkdiz 3navibel 4xiscoisla 5fisionao 6alvaritoyyo 7magabe 8txusm 9olvik103 10metalgades 11bajamar 12jose A.el Makina 13apiñon 14capicupi 15kambaya 16juan 17cañasbike Ghost 18agustin 19javi 20selu 21dani 22luis 23niko 24juan Antonio 25ramonbiker58 26rogelio 27el Pirata De Los Carriles 28sakynet 29pablo44 30navibel29 31turvina 32juan 33erfiti 34rantamplan 85 35borrax 36ermanuelo 37pendergast 38Brujo 39GLOBERSUR
No me conozco los nombres de las zonas, pero desde la curva que estan haciendo obras hasta pasado la depuradora está casi impracticable (ayer). Lo mejor es una vez lleges a la entrada al Parque Natural entras, y sales casi en la curva de Torregorda (o matagorda, no me se el nombre), a parte las vistas y la tranquilidad es mayor, y está mejor el piso.
A ver si para este domingo no hace mucho sol y me uno al "peaso" pelotón. Os daría el encuentro en el Meadero de la Reina a las 08:15 h, no? Saludos
Como veis el dia para salir hoy, yo tenia pensado salir pero si sigue haciendo este viento voy a entrenar piernas al gim. no se, ya vere cuando termine de almorzar.
Como veis el dia para salir hoy? yo tenia pensado salir pero si sigue haciendo este viento voy a entrenar piernas al gim. no se, ya vere cuando termine de almorzar.
si pero cuando pases detras de la depuradora ten cuidao con las ratas, bueno es que yo soy mu miedica y la primera vez que pase me salio una y me di media vuelta cagaito de miedo