pero que asco que dasssssssss jajjajaja eso que es pa ponernos los dientes largosssss que malo que eressss jooooo y la gran mayoria de los mortales nos tenemos que conformar con bicicletitas modestas jejeje que la disfrutes tio y ya la vere en vivo jejeje q pepinoooooooooooooooo
Gracias a todos por los animos. Se hara lo que se pueda, disfrutando al maximo. Ya os contaremos a la vuelta...... VIVA LA LEGION !!!!! jejejejeje
quillo que levantado ya? jajajajajajajajajaja. Casi no he podido dormir he visto casi todas las horas de la noche. Bueno preparandome para salir. Nos vemos en ronda.
jajaja tampoco he podido dormir mucho juan. En un ratillo nos vemos por alli. Saludos y cuidado con la carretera....
Pedaso de madrugón el vuestro, a pasarlo bien y a disfrutar del dia, yo hoy tengo la comunión del Pablo chico asi que me queda también maratón de Ubrique(La cartera jejejeje) Saludos y haber si el año que viene por fin puedo hacer Ronda.
Vaya nivel en el grupo MTB de esta mañana, un montón de criminales juntos. Los Montanbay estaban practicamente al completo, Guille, José Mari, Angelito, Diego, Rafa, Manuel, Nacho........seguro que me falta alguno y por parte de los Cañasbike D.Antonio Rico, Isaac, David, Ruben, Stiri, DonManuel y yo mismo. Arriba de La Castellana nos encontramos a Zapacaba que estaba haciendo un entrenamiento secreto jajajaja......y nos acompañó el resto del recorrido. Angelito, Rafa y Manuel tiraron para Cádiz un poco antes debido a que tenían compromisos familiares. Al llegar al Meadero ya de vuelta, el grueso del grupo se encaminó hacia la Ventolera para desayunar, Zapacaba y yo tiramos hacia San Fernando pues el tiempo se nos echaba encima. Nos han salido 59 Km a ritmo de sábado, ya sabéis, palo va palo viene. Saludos a todos.
Que bien os lo pasais jo...s jajaja. Mi cronica de hoy es sencilla pues como no vi el mensaje de Dani porque ya estaba en el sobre pillando fuerzas para darle la revancha a Ivan jajaja pues me fui para el meadero solo, pa medina solo y sibi el carbon tambien solo jajaja . Despues acompañe a 4 carreteros agrios hasta chiclana y me volvi hasta el novo.......Moraleja : 103 kms y mas vale solo que mal acompañado ...jajajaja saludos pd : mañana saldre con mis hermanos de mtb a las 8:30 h estare por el meadero y pondre FALTAS..jajaja espero veros a todos uniformados cpn la equipacion oficial cañasbike
¡¡¡ Ojú que caló ¡¡ Espero que nuestros "rondeños" no tengan tanto calor como por aquí.... Para ellos va dedicada esta foto de hace unas semanitas....... .¡¡¡ que fresquito hacia...¡¡¡ Salud y pedales...
Pues mira va de categoría, ya tengo un 11-32 en la de montaña y un 11-32 en la de carretera. Ahora si que subo bien Medina con la bici de carretera jajajaja..........
32 en la de carretera q bestia eress y yo q tengo un 28 y pienso que llevo mucho piñon jejejje anda q os lo pasais bien y yo los fines como siempre sin bonooo joooo
a mi ponmela der tiron que yo los fines no puedo salir q no tengo bono jejeje lo de la equipacion quien pudiera tenerla ainsss haber si se soluciona ya el tema de equipaciones y se hace una nueva y asi poder llevar los colores de los cañas por donde vaya jejejeje saludos pd: normal que vayas solo hijo si es que nos das pal pelo y nos duelen las puiernas cada vez que te pones a tirar ejeeje pues la gente no querra sufrir jejeje
Bueno noticias frescas yo ya estoy por aqui. La noticia es que tenemos campeon de su categoria como no podia ser menos el señor "MAQUINA" ya ha recojido su trofeo alli en ronda a demas a quedado 10º en la general con 4:20 min (el año pasado el tiempo del primero 4:12 y este año al rededor de 3:50) "ole ole el campeon" Por otro lado ye he conseguido mis objetivos que eran bajar el tiempo del año anterior 7:15 min y al rededor de 6:30 min este año y hubiera sido menos si no rompo la patilla en alcala del valle y no me alcanza el tio de endesa en el km 80. Del resto de compañeros solo tengo informacion de juanma y los rompecuestas que iban con el incluido olvik que entraron tambien entre 6:30 y 6:35
Illo mañana quien va a salir en mtb a las 8:00 ??? A ver si al final voy a estar yo solo que si no me voy con los carreteros Espero respuestas ehhhh