Gracias, conozco la zona y a mi personalmente me encanta como se pone, despues a la vuelta, meto la bici en el elefante azul y yo en el lavadero de mascotas, si no mi mujer no me deja entrar en casa.
Gracias por la aclaración. Sabía que era algo de .....gorda, pero como no soy de aquí me confundía. :mrgreen: Buscaré en google su historía, por que no se el motivo de ese nombre :risa :mrgreen:
Ya somos dos. Ese barro salpicandote el casco......, pero ya te digo, ayer era imposible avanzar ya que la rueda se undía hasta el buje en algun tramo.la2
Tú miedo de una rata??:comor3 Imagina que son conjillos de las cañadas :risa con mutaciones geneticas en el rabo gracias a la depuradora y las emisiones que suelta el/los radares del cuartel militar de Torregorda.:malaleche
A mi viniendo de cádiz por el arcen de la carretera me salio una serpiente pequeña y me pegue un susto que no veas, al final la pille con la rueda porque no me dio tiempo a esquivarla.
sabeis algun lugar que vendan cascos de la marca Met??? estoy antojaiismo por uno pero no se donde comprarlo.:rolf :rolf :rolf :calimero :calimero
Aqui tienes unos cuantos donde mirar http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html Entra en vestuario/cascos/met Un saludo
a mi me paso algo parecido subiendo el cerro solo que era bastante grande y salio huyendo nada mas verme para adentro de la maleza mira en goodbikes.org creo recordar que alli los he visto sino en bikestocks en uno de los dos los vi pero creo que son carillos aunque despues de lo que paso el domingo mas vale gastarse la pasta en un buen casco que gastartelo en cervecitas:vino :vino
Atención.. el próximo jueves dia 17, algunas ofertas de ciclismo en el Lidl, entre otras cosas: pulsometro, calcetines, mochila con depósito, etc.... Ya sabemos que no son unos productos de p.m. pero están bien de precio... http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080417.index.ar11 Un saludo.
A los que quieran comprar el pulsometro. Yo me compré ese mismo hace un año, y menos mal que no quité mi viejo cayete. Va mal, de repente lo miro y voy a una velocidad de vertigo subiendo cuestas 55 Km/h la2 y en el de cable a 8 Km/h. Luego se para automatico, pero no arranca automatico, por lo que si te paras ha hacer una foto y estas 1 minuto parado, pedaleas y te das cuenta cuando llevas 3 Km. Si tienes el movil cerca no mide, en fin, que si lo comprais no quiteis el que tengais, por eso yo llevo 2. Este lo uso para saber las pulsaciones y la grasa quemada, así como la temperatura y poco mas. :mrgreen: Las herramientas quizas caigan, segun lo que lleven. :risa Gracias Cejik La luz recargable va de lujo, si no sabes quien viene de frente, te crees que es la benemérita
Gracias por el aviso rafa ahora aprovechare y ese dia por la mañana le robo el coche a mi madre y me acerco que la ultima vez que pusieron ofertas de ciclismo fui a pillarme un maillot que no se todavia lo que es llevar uno ¬¬ y ya no quedaban ni uno y eso que fui el mismo dia de la oferta por la tarde, en fin a ver si esta vez hay surte y como dice saky me parece que lo que va a caer van a ser las herramientas, el maletin es similar al del decathlon pero 10€ mas barato. Pdta: ¿como va pedro? ¿alguna novedad? :neutral:
Os dejo aquí un enlace del resumen en onda algeciras tv de la prueba de los alcornocales del domingo pasado por gentileza de cgib2008 http://rapidshare.com/files/106388929/alcornocales_2008.wmv.html Pronto pondrán el video-resúmen completo de la carrera en el cual, os adelanto, que salis muy guapetes muchos de vosotros, ya que por aquí ya lo hemos visto.
iva a preguntar sobre la fiavilidad del pulsometro por lo de inalambrico pero ya me lo as resuelto lo de la luz si lo veo bien ire aver si cojo algunos garaciasla2 la2 la2
Lo tienes que descargar Esta página funciona como la de megaupload. Si no te va, me envias un privado con tu e-mail y te lo paso yo directamente.xd