1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Discussion in 'Andalucia' started by Cejik, Aug 17, 2007.

1. jose manuel 1969

jose manuel 1969 Novato

felicidades vicente y para tu mujer un abrazo compañero

2. rumanu

rumanu forza cañas

no diego ,es ke la he vendido y la ke me he comprado me va a tardar unas tres semanas mas

gracias pizcolito

enhorabuena vicente

3. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Po me voy a la cama ompare, ke ya llevo 40 minutos de retraso. Mañana me enteraré de lo hablado en reunion.

4. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Antonio, yo tampoco puedo salir. Tengo que llevar a mi hija al médico.

Last edited: May 17, 2012
  5. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Bueno ahí va mi cronica de la 101 mas vale tarde que nunca.

Me llevé con nervios dos dias antes, la noche del día ví todas las horas del reloj, no me salté ni una. Despues del desayuno me fuí a darle el encuentro a estos fieras que me esperaban para darle el dorsal, y tiramos hacia el estadio, ofú los nervios crecian mas y mas, no tenía crema solar y a gritar por si algun compañero tenía. En el momento que nos unimos los que no tenemos la equipacion con los que sí, ya tenía las pulsaciones a 110 me daba algo y no habiamos empezao.
    Empezamos la neutralizada en llano me puse en 180 pulsaciones, a ver si me relajo de una vez que al final caigo. Comenzamos y una vez estamos en carrera voy relajandome y bajando pulsaciones.
    Vamos los 5 juntos ya que LuisJuan se nos fué en la salida pues tenía comunion bajo amenaza de su mujer así que imaginad la motivacion que tenía jejejej.
    En una de las bajadas peligrosas, ibamos tres ciclista, yo el del medio, intento adelantar por la izquierda y me cierran el paso, aborto el adelantamiento, vuelvo a ver claro el pasar al compañero le aviso y cuando ya le tenia medio adelantado se me tira encima hechandome de la pista, pude saltar un gran boquete como pude pero el que venía detras mía no le dió tiempo a reaccionar ya que tambien venia en velocidad conmigo, y boltereta que se llevó el compi, cuando llego abajo me preguntan por Javi29 el cual yo no había visto y resultó ser el de la caida de antes, pobre mio como iba, yo en cuanto lo ví le dí la carrera por perdida, pero nada el como un campeon para adelante.
    A mi sobre el km 45 o 50 me empiezan a dar pequeños calambres nada que no se soportara, en los avituallamiento siempre a recargar el bidon, pero ya estaban bacias las algibe y no veas para recargar agua.
    Ubo un momento de que ya ibamos Javi29 y yo peleandonos yo le pasaba en las bajadas y el a mi en las subidas, así hasta llegar al cuartel, una comidita y vamono que es tarde jejej.
    Una vez empiezan las cuestas a mi me vicita el de endesa, el del agua, el del gas, y como no les pagaba hasta el cobrador del frá, jejej.
    Que 25 kms madre mia si no habí una recta chiquillo,y en las bajadas ya me dolian hasta las piernas, desde ahí la hicimos Javi29 y yo practicamente andando, solo a ratitos ibamos en bici.
    Que subidon cuando se va llegando arriba de la cuesta del cachondeo y se va escuchando a la gente, nos reunimos con los 3 fieras que iban un poco adelantaos (javielquillo, capy y lolo) nos pusimos los 5 que cogiamos la calle entera, no pegaba yo gritos ni ná, ya no me dolía ná, y esa foto del final los 5 juntos, que emoción, los 5 que empezamos los 5 que llegamos a la vez, unas cervesitas con la tortilla de papas y pa casita.

Un recuerdo que pa mi se quea y para el año que viene si se puede a bajar el tiempo, que ya se tiene referencia.

Perdon por el tocho jejejje

6. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Emocionante!!!
    José tienes que cambiar algo en tu firma, no?
    un saludo.

7. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Felicidades Vicente por la nueva parternidad. Espero que la parienta se recupere pronto y saludos especiales para Andrea. Ya nos iras informando. Saludos

8. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Cambiado. tooommaaaa yaaaaa

9. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

No preocuparos que yo tampoco saldre ,jajajajaja

saludos

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

FELICIDADES VICENTE Y A TODO TU FAMILIA.

saludos

11. sampedrobalsa

sampedrobalsa Miembro

felicidades por la paternidad ,espero que no hallas perdido maña con los pañales pues toca a cambiar unos pocos,jajjaja y es como te dicen por aki toca cuidar a la peque y a la mami.un saludo y mi enhorabuena vicente

12. bajadita

bajadita Novato

Manu es que esas cosa hay que hacerla en noviembre, no ahora con todo el jaleo de las maratones je je. Por cierto si se puede saber, que te has comprado?

13. rumanu

rumanu forza cañas

aju muxo estas preguntando tu ya , en? jajajajja una scott como la de paco chaves pero con los componentes de mi bici

14. javi 29

javi 29 Novato

vicente felicidades y disfrutar de la peque

15. navibel

navibel Radical Mtb

Strava:
    Para ir a por Pan. jajajajaja.

Slds

16. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Hombre, Manu...¡¡¡ buena maquina te has agenciado.¡¡. el otro dia hablé con Paco y me dijo que estaba encantado con ella.......

Salud y pedales..

17. rumanu

rumanu forza cañas

si rafa , el me ofrecio su btt para ke la probara y me dio el ultimo empujoncito para decidirme ,gracias

18. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Manu, buena marca y buena maquina. La disfrutarás seguro. Esperamos verla pronto.

19. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Esta tarde tengo previsto hacer dos horitas más o menos de btt. Quien quiera acompañarme que lo deje dicho por aquí y le espero a las 16:30 en VV.

20. rumanu

rumanu forza cañas

Share This Page