anda anda hoy que estoy yo de guardiaaa miraaaaa q pena no poder salir hoy jajajja por cierto ya voy avanzando algo en las mejoras a la flaki grupito ultegra (manetas, cambio y desviador) de camino y un cuadrito que e visto por ahi specialized roubeix que me ha encantado este me tiene aqui dudando jejejeje
Me gustaria enormemente, pero esta tarde hay sesion fotografica de la pequeña para la Comunion. En otro momento. Disfrutad.
Bueno so conoceis al alguien que no vaya al maraton de castellar y haya pagado ya ponerlo en contacto conmigo ya que han cerrado ya el plazo de pago por haber superado el limite de participantes no veas que faena. pd: pagado la maraton del puerto al final la voy a correr jejejejejejjeje saludosss
Me alegro un monton, buena bici Manu y te va quedar de lujo ya que la tuya estaba muy bien montada. Supongo que una 26 y con eso no quiero decir que seas bajito para una 29 ja ja ja sino que tu me dijiste que no te veias con una 29.
pablo pisha me alegro de lo tuyuo un monton fieeeerrraaaaaaaa,...... a ver si dejando de entrenar puedo darte pal pelo ke no hay kien pueda con tu tercera juventud jajajajaja FELICIDADES PA VICENTE Y LUISA
Apuntados Castellar: 21 Casalvazquez Juan CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 27 Del hoyo Merlán Carlos CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 207 Baron ramos Jesús CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 208 Gómez Dominguez Fco. Daniel CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 284 Naya alba José Ignacio CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 287 Alonso espina Iván Gaspar CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 301 Herrera Rodríguez Rafael CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 321 Trellez Sánchez Manuel CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D. 327 Santaella Sánchez Isaac CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, C.D.
vamos que ma kedao fuera me cago en la madre que pario hay que ver pone limite de participantes y lo que no entiendo una prueba del provincial con limite de participantes y que gente de otras provincias participen en la que estoy de acuerdo en que participen por que para eso pagan y es libre de apuntarse todo el que quiera pero pondria un limite para la gente que no vaya en plan competitiva o nose vamos que siendo una prueba puntuable para gente de cadiz sin poder sumar puntos TOTALMENTE INDIGNADOOOOOOOOO:laserkill
Copio y pego del facebook: Asi es. La equipacion despues de varios presupuestos y por comodidad y ternerla en san fernando, se ha decidido por mayoria de los presentes, gestionarla en el Centauro negro. Ayer se intentó concretar algo para arrancar el tema de precios, pero sera el lunes cuando tengamos un primer contacto. El tema de la Macroquedada se hará el primer domingo de septiembre. Hace 15 horas · Me gusta · 3
Hoy salida con Charlie y Peric. También coincidimos con Loren y Magabe que iban creo, el primero con su sobrino y el segundo con su hijo. Nosotros tiramos hacia el Berrueco, Charlie quería probar unas pastillas de frenos nuevas que le había puesto a su bici, y la intención del grupo de Magabe y Loren era llegar hasta Medina. Me ha faltado poco para pegar un pellejazo en una de las trialeras de bajada que hay en el Berrueco. Escuché varios ¡uy, uy, uy.....! de Carlos que iba detrás mía. La hierba había crecido y tapaba muchas piedras que antes se veían, una de ellas la pillé con la rueda trasera y por poco salgo por delante de la bici. A la vuelta, arriba del Tourmalet nos encontramos a Erfiti que iba a darle el encuentro al grupo de Magabe y Loren. Nos han salido 45 Km en una tarde con una temperatura muy agradable para dar pedales. Sin duda lo mejor la charla y la compañía. PD: Arriba del Berrueco Charlie tomó unas fotos.