Bueno antes que nada deciros que con respecto a las equipaciones ambas son chulisimas, preciosas. Pero como ya se aclaro en la reunion para evitar atrasaos de votaciones y tal, la comision y señor presi tomaria las decisiones oportunas. Asi nos evitamos que si este cartel mas arriba que si rosa mas claro o mas oscuro y todas las discusiones que eso conllevan. por otro lado creo que la B va arrasando jejejeje
Nombre--------------------------------Opcion A-----Opcion B Charlie----------------------------------------------------- B Jose el canijo -----------------------------------------------B Albertaty----------------------------------------------------B Litri --------------------------------------------------------.B Lolo .................................................. ..................................B Capi .............................................................................. A
Mañana estare en V.V. a las nueve de la mañana junto a un compañero, tiraremos direccion laguna Medina que el quiere conocer, interesados ya sabeis cinco minutos cortesia. Sl2
Cuando le pongas el 32 subes como un tiro ,ja,ja,ja,jaja Y a mi también me sigue pasando , que pedaleo y veo que no me muevo ,ja,ja,jaja y ya no me quedan más piñones..... saludos pd; como hace unos dias que no salgo mañana saldre a las 10:00 en mtb para hacer dos horas de paseo dirección pinar del hierro y acantilados de conil , asi que si alguién le interesa mañana volveré a mirar
Mñn pasare a esa hora por la VV, mi intención es tirar para chiclana que he quedado con un amigo. Mñn seguramente nos veremos y vemos si podemos hacer algo en conjunto.
tu sabes kiko no estoy muy dolorido pero el dolo del costao no se ma quitado todavia y la rodilla hay sigue saliendo sangre de vez en cuando saludos
+1 ,pues tambien me gustaria tener la equipacion y esta mezcla entre la de verano e invierno que muy bonita. p.d:si me permitis dejar una opinion respecto a la equipacion,pienso que la parte trasera deberian predominar mas los colores claros que los oscuros,pues es donde mas se resiente los maillot oscuros con el sol dandote 3 horas en la espalda .lo dicho una opinion de un sinpatizante de cañasbike ,como he leido alguna vez por el foro.
OPCION BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE SALE DE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues hoy dia de descanso y a ver el giro que hay un etapon hoy jejejeje disfrutar de la bici pero desde el sofalito jejee
pacoooo q ya no quieres na con nadieee con esos entrenos solitariosss jejejeje haber si te relacionas mas jajajaj un saludo
Si que es verdad Antonio, ya le he puesto el 32 y no veas como voy para arriba. No hay cuesta que se me resista jajaja.........
Manu yo estoy inscrito y pagado. Tengo una tendinitis del tendón de Aquiles y haré reposo hasta el sábado. Espero encontrarme al menos sin dolor para poder hacerla.