un saludo compañeros mañana por la mañana hay alguna salidita en flaky? mirare esta noche por si alguien sale que ahora me voy a jugar un "partiido"
Jo que bien salgo en las fotos!!jajajajaja El equipo "negro" agachado o sentado... Buena salida yyyyy buena gente. Un saludo.
Sobre Cortes Naturaleza Extrema 2012 ya se ha dicho todo pero me gustaría dar mi punto de vista. Comentar que llegaba sin entrenamiento alguno, el poco que se puede conseguir en el gimnasio haciendo 2 o 3 veces spinning a la semana, y estrenando bici, solo había podido salir con ella el martes pasado debido a los continuos retrasos del cuadro nuevo así que me he llevado practicamente 4 meses sin tocar una bici. A pesar de todo esto llegaba con muchas ganas, ya que era la primera vez que hacia una ruta fuera de San Fernando con mi cuñado, pero consciente de mis limitaciones. En los primeros metros me descolgué del grupo de Cañasbike debido a la gran cantidad de participantes que había pero después de unos kilómetros conseguí contactar con mi cuñado, gracias a que levanto el pie y me espero, y estuvimos rodando un rato juntos. Cuando empezó la bajada yo me note un poco inseguro, debido a la cantidad de tiempo que he estado sin practicar este deporte, y fue entonces cuando volví a perder el contacto con mi cuñado así que no me quedo mas remedio que tirar en solitario. Transcurridos unos kilómetros, sobre el 12 o 15, empezó a bajarse la tija y al final llegue al primer avituallamiento, el del kilómetro 20, con el sillín practicamente a la altura del pedalier con lo difícil que se hace pedalear en esas condiciones. Salí del avituallamiento con la altura del sillín corregida y con ganas de afrontar la subida que va del kilómetro 25 al 40 la cual complete bastante bien así que llegue bastante animado al segundo avituallamiento y con intención de hacer la ruta larga. Salí del segundo avituallamiento con un grupo de unos 5 o 6 ciclistas y decidí unirme a ellos para hacer el resto de la ruta acompañado pero unos tiraron para la ruta larga y otros para la corta y en ese momento se produjo un pequeño incidente y varios de ellos estuvieron a punto de irse al suelo, yo conseguí frenar y poner el pie a tierra pero al ir a reanudar la marcha me caí hacia un lado, encontrándome muy torpe y en ese momento me entraron muchas dudas sobre que tipo de ruta tenia que hacer decidiéndome finalmente por la ruta corta. En la siguiente bajada me volví a encontrar muy inseguro y con muchas dudas y hubo varios ciclista que me adelantaron, el resto de la ruta la hice muy tranquilo buscando terminar la ruta y solo apreté un poco en el tramo final de carretera donde pude dar alcance a algunos ciclistas viendo que ya se terminaba la ruta. Sintiéndome muy satisfecho con el hecho de haber podido completar la ruta ya que en algunos momentos tuve mis dudas. Respecto a la ruta decir que es preciosa, merece la pena hacerla y los voluntarios que están en los avituallamientos se merecen un 10, mejor no se puede hacer. Bueno, ahí queda eso. Perdón por el ladrillo.
Para apuntaros a la nueva equipación, pasaros por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...-PEDIDO-DE-EQUIPACION?p=15455617#post15455617 Salud y pedales..
Paco a las 9:30 salgo mañana de chiclana direccion malas noches en flaki por ahi te veo saludos pd:todo el que quiera esta invitado pd: mañana vuelvo a mirar el foro
quillooo mañana por la tarde lo q tienes q hacer es salir con el grupo un ratillo y dejarte verr q te estas poniendo mu fuerte mu fuerteeeeee jejjejeje yo si me da tiempo ire y sino el miercoles sin falta a probarmela jejej
si si kiero salir con el grupo popr la tarde,¿a ke hora se kea en vv tio? ¿16:30 o 17:00? yo salgo a las 16:00h del curro y tirare paya der tiron pasen y vean,la peña se aburre en http://www.foromtb.com/showthread.php/877790-MTB-29-DE-MADERA-UNA-REALIDAD-INS-JOSEP-BRUGULAT
la semana pasada se estuvo saliendo a las 4 y media y como nadie ha dicho lo contrario supongo q es a esa hora
Lo había visto Dani, vaya que si se aburre. No se yo si ese cuadro aguantaría mucho en zonas rápidas con trialeras, me lo imagino crujiendo por todos lados. Mira esto: Otro cuadrito de madera.
Otro modelo más de Audi, es la E-Bike. Fijaros que "vacilada", hasta el precio lo es. Puede alcanzar 80 Km/h en modo híbrido. Todos los datos los tenéis en el enlace que he puesto entre la imagen y el video. http://www.abc.es/20120523/tecnologia/abci-audi-ebike-bicicleta-201205230858.html [video=youtube;qZcRIKcsFNY]http://www.youtube.com/watch?v=qZcRIKcsFNY[/video]
Bueno, lamentablemente yo también seré uno de los que tenga que esperar a tiempos mejores para tener la nueva equipación, así que id apuntándome para el segundo grupo. Que la disfruten
Ramon sin entrenar y meterte en esa prueba de esas caracteristica tecnicas y muy exigente ,eres un valiente enhorabuena
Hola a todos, a las cuatro salgo dsd cadiz, nos vemos a las 16.35 debajo del puente para rodar con vosotros. Luego nos vemos