Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2

EN la esquina del Parque Almirante Laulhe, Junto al Taller de ruedas que hace esquina.

PD.Manuel si sales mañana puede que nos veamos.

2. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    que bonito suena Parque Almirante Laulhe, pero para mi de siempre a sido, es y será el PARQUE DE LOS PATOS jajajajja

3. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ñores... mañana salida "oficial" a las 0800......Se ruega al que la tenga... (y quiera ponersela, por supuesto)... equipación negra o celeste...

Me parece que va a venir algun que otro viejo cañasbike que hace tiempo que no sale con nosotros......ademas... mañana dia 3 es el cumpleaños de un ilustre Cañasbike, y habrá que cantarle el "feliz en tu dia"...je,je..

Salud y pedales...

Última edición: 2 Jun 2012
  4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    porke no pasais por el puerto o san cristobal o san vicente??? nos podiais vernos pasar por algun lao en la maraton,solo es una opcion ke os doy para pasar el rato,aunke se ke algunos tiene el bono cortito para estar con la family,saludos

Jefe!!!!",¿el mismo martes dia 5 se puede pagar antes de ke cierre el banco?

5. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    espero no esta a las 08:00 solo jijiji

6. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Dani... los que puedan y tengan tiempo seguro que van por allí a veros....... Espero que disfruteis de un buen dia ...

Y sí a lo del martes 5...... tampoco es una fecha categórica de cierre... se ha puesto el dia 5 para que la gente se vaya dando prisa, pero por supuesto se puede esperar si alguien hace la transferencia a última hora...

Salud y pedales...

7. DonManuel1988

DonManuel1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dura escursion no hombre hemos ido tranquilito rogelio enquesea hasta que pablo se ponia a tirar que hay me ponia a su rueda nada mas sin tirar asin que la culpa la tenio pablo jajaja

8. DonManuel1988

DonManuel1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hasta el martes no la cojo asin que otro dia no veremos por los carriles saludos

9. sampedrobalsa

sampedrobalsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 8:30 estaremos el kay y un servidor en el meadero para tirar para la vuelta a los toruños,si alguien se quiere venir,bien venido sea,yo no se si alos de la salida oficial le apetece hacer la vuelta a los toruños,pues es una ruta que no me conozco,y kay se apunto a enseñarmela aprovechando que mañana tengo bono pa salir temprano,asi que lo dicho nos gustaria que alguien se apuntase,lo dicho.un saludo y asta mañana.

p.data: Presi yo me pondria la equipacion pero no la tengo,espero que una vez que esta valla para adelante y luego se pueda pedir por el centauro ,pueda tener la mia.pues es una pena pues no hace ni un mes que me pille una nueva y no la estrenado todavia,pues el diseño de esta es sin duda de las mejores que hay por la zona. bueno hasta mañana

10. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    suerte a los que vais a correr hoy, ya sabeis, lo de siempre, disfrutad mucho, y dejando a los cañas arriba

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno hoy vueltecita a medias con los compis porque tenia compromisos . Pero me ha dado mucha alegria verlos a todos que ya hacia tiempo que no salia y no habia coincidido con ellos

saludos

12. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    señores buenas noticias del maraton del puerto de santa maria, el chechu a quedado 1º de su categoria en sub-23 FELICIDADES CHECHU, saludos y a por la siguiente el finde q viene.

13. bajadita

bajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor carreron del NIÑO te lo has currado enhorabuena y sin olvidarse de DANI que tambien lo ha hecho muy bien .Que lo diga el pero creo que entre los 40 primeros .Los demas que vayan hablando je je . A mi me van a llamar ahora el pupas en vez de el bajadita ja ja ja y al señor Isaac ya ni lo nombro "que mala suerte chato " ja ja ja

14. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Enhorabuena para Chechu por ese primer puesto en su categoría y por supuesto a los demás participantes que seguro que lo habrán dado todo.

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Diego,he entrao el 19 master30 ke pa mi es mucho para el alto nivel ke habia hoy en parrrilla,mañana mirare la general por internet haber ke tal

P.D.El sabado ke viene en Castellar mas y mejor o por lo menos intentarlo hay ke defenderse mano a cabesasos,jojojojojojo

16. bajadita

bajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nivel pues no me habia dado cuenta ja ja ja vaya bicho hay por ahi. Espero que en castellar no me pase nada y tener algo mas de suerte y que pinchen todos los demas ja ja ja. Lo has hecho de categoria enhorabuena

17. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Enhorabuena tanto a Chechu por ese primer puesto como a los demás por ese buen nivel demostrado....

Salud y pedales...

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Felicidades Chechu. Y tambien es extensible a todos los demas que han corrido la maraton.

saludos y nos vemos en los carriles.

19. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro por chechu y por todos, enhorabuena y para la siguiente más y mejor, hoy salidita de lujo después de un tiempo buen grupito un saludo.

20. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a intentar expresar mis sensaciones de la prueba de hoy que dicho sea de paso ha sido muy dura. En primer lugar dar animos a los que abandonaron por problemas mecanicos, estoy seguro que hubierais cumplido vuestros objetivos, (Ivan, bajadita e Isaac), seguidamente felicitar a los compañeros afines a los cañas que han conseguido su podiom (chechu, Estrada y Niño Gaviño), y como no felicitar a todos los cañas que han echo todos un carreron. Yo ya de entrada hoy precisamente no me encontraba del todo bien, llevo semanas muy bien de sensaciones pero hoy me pesaban las piernas, un poco cansado,, en fin, pero bueno 4 horas y 30 no esta nada mal para lo que os voy a contar. Comienza la prueba y pongo un ritmo un poco mas alto de lo normal teniendo en cuenta que yo tengo empiezos malos y luego voy a mejor, pero bueno, decido esto a pesar de no estar a tope hoy,pronto la carrera va poniendo a cada uno en su sitio y justo ahi en una pista rapida con mucha arena suelta primera caida, mientras caia pensaba, hasta aqui llegue, pero un lantisco y un vallado hicieron buen cometido haciendo menos espectacular el choque, ufff, perdi la estela de la gente que iba a mi ritmo, me desanime, pero tire y los pille, pero justa ahi entramos en zona tecnica y otra caida pero esta tonta tonta, ya iba tocado de moral pero tire palante, cientos de amagos de caidas por la zona tecnica, aqui perdia mucho tiempo, ¡ke torpe soy vieja¡, la gente me avisaba que tenia sangre en la cara, pense entonces , no paro no paro, creo que fue la mosqueta, pero no de las caidas, aunque ramazos en la cara me lleve otros tantos. Con todo el cumulo de cosas, mala tecnica, moral baja, mucha concentracion por las zonas tecnicas ,,, etc .. no renunciaba a hacer un tiempo decente. Los ultimos 15 kms me estabilice un poco pero no llevaba un ritmo bueno, no no, hoy las piernas no van a mis posibilidades, pero palante, y enfile la ultima subida diooooo, eche el pie a tierra casi a la mitad, no podia, tras esto una bajada y pista ancha con muchas lagunas de arena, tire a lo que pude hasta llegar al poligono de asfalto antesala de la meta, aqui puse posicion carretero y cogi un mejor ritmo hasta meta. Total 4 horas y media, en una prueba bastante dura y tecnica con bajadas peligrosa, lagunas de arena un monton, piedras etc... Luego en el parque comida tos juntos y cervezaaaaaaa. Un saludo y no voy mas al pto a menos que mejore mi tecnica.

Compartir esta página