Hoy, salida oficial, con diversos recorridos... fuimos juntos hasta pasado los cocodrilos, donde algunos tiraron para los Toruños.. otros fuimos hasta El Portal, donde desayunamos...de allí algunos tiraron para ver la prueba del Puerto y animar a nuestros compañeros Cañasbike...... y otros ya nos volvimos para La Isla. Una muy buena mañana, en la que hay que reseñar la vuelta a los pedales de algunos "perdidos".... en la foto los teneis... Salud y pedales...
que buena gente se ve, y como hecho de menos esas salidas domingueras Enhorabuena Chechu por lo conseguido, y a todos los demas cañas igual
Lo que cuenta es que has tenido moral y fuerza para resolver una situaciòn adversa Capi, chapò y enhorabuena!!! ...y a todos los demas decirles que me alegro de que hayan vivido una buena mañana de mtb, competiciòn y amigos. Saludos.
Me hubiera gustado salir pero me ha sido imposible...para la proxima. Me alegro de ver de nuevo unas cuantas caras. Enharobuena a los premiados!!!
Que buen grupo se ha juntao hoy.... Bueno hoy me he tomado el dia de relax. Ayer fue la comunion de la pequeña y como imaginais hoy no tenia cuerpo para pedales...bueno ni para pedales ni para nada en relaidad jajaajajaja. La cosa es que todo fue estupendo y se disfrutó tela, despues de tantos preparativos. P.D.Felicidades a todos los participantes de la prueba del puerto por los objetivos cumplidos y a los que no a podido ser por temas mecanicos, pues para la proxima, mas y mejor. Animo y a seguir entrenando fuerte. Saludos a todos.
Hola, perdonar que me meta por aqui,pero es que he visto un video de vosotros de CNX2012 y os ha quedado genial,la ruta se lo merece,...y buena musica,gracias. Saludos.
Felicidades por los pedazo de puestos y las averías son parte de la competí, lo lamento para la próxima. Pd: dieguito que torpe no?? Jojojo
KILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Sergio onde te metes pisha?? vienes a Castellar?? un saludo fiera
hola el video no lo hemos exo nosotros es de un xaval lumaraz ke hizo casi toda la ciclo junto con nosotros y lo pasamos tan bien y cojimos confiaza ke nos dedico el video .un saludo y entra cuando kierad por aki.
mi cronica de hoy es sencilla .me lo he pasado genial sin problemas mecanicos ni nada un buen tiempo y puesto y agradecer a todos el apoyo prestado y sobre todo y especial a roberto ke me presto su btt para ke pudiera correr gracias
Vicente como siempre muy agudo............siempre le buscas el lado bueno de la situación, bien por tí. Por otro lado felicidades chechu, eres un grande, te lo mereces, a lo demás no tenemos muchos datos pero para mí que dos dias antes de la carrera me rajé(por no decir me cagué), pues eso felicidades a todos seguro que ha sido dura de *******. Pd. hoy salida oficial y presi dejate de historias, si no te llega a sonar el tlf llegas con los fuertes..............aqui el que no corre vuela, nunca mejor dicho.............que mancha de criminales sueltos.Buen diiita el de hoy.
mi pekeña cronica a espera de tiempos de la general,la verdad ke sali como los descosios,bafffffffffffffff 180ppm no bajaba pero me encontraba bien,intente seguir en grupo cabeza hasta unos pekeños repechos ke nos encontramos y hubo tapon, apartir de ahi ritmazo der copon e intentando cojer a un grupo ke iba por delante y asi poder recuperar,asi fue lo coji y manteni con el grupo un buen rato,(vaya tela como se rodaba y se las traia estos tio) pero bueno ahi taba yo aguantando a duras penas,jejejejeje dicho grupo se partio y salvese kien pueda,tire por delante para asi encarar San Vicente solo y hacerlo a tope en zonas tecnicas como nos gusta al Team y la verdad ke recupere bajando como las cabras,jajajajajaja.Ya en San Cristobal idem de lo mismo subes y bajas y alcanzando a compañeros ke la verdad en otras carreras no imaginaba jamas ke iba a estar a su altura,cada vez ke veia a uno de ustedes animandome me dabais alas(gracias a tos culebras, no sabeis lo ke ayudais con vuestra presencia en carreras) tota ya antes de encarar la subida de Los Pocillos(larga de ******* y con un desnivel ke se las traia) recupere un poco para subirla a ritmo sabiendo ke era la ultima y ya despues to bajada y llano hasta el Puerto(alli arriba estaba mis manos Ivan y Kike ke me dieron animos y bebidas) me tire pa bajo en busca de la meta entrando el 19 en mi categoria Master 30 y en la general tengo ke verlo en la web de la federacion cuando lo pongan P.D.Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba,en la prox mas y mejor o por lo menos intentarlo como siempre digo,¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN CASTELLAR CULEBRAS!!!!! ARRIBAAAAAAAAAA ESOS CAÑASSSSSS!!!!!!!
Pues yo hoy creí que iba a hacer mejor carrera de la que al final me salió. Lo bajé todo y lo subí todo encima de la bici. Creí que tantos tramos técnicos iban a colocarme en una mejor posición, pero ¡un mojón pa mí!. Hoy había mucho makina suerto. Demasiado, como siempre. Para colmo la tija no hizo más que escurrírseme. Debí haber parado para subirla, pero con la agonía de la carrera seguí cargando los bíceps femorales hasta que en la segunda cuesta gorda de San Cristobal un tirón me obligó a pararme por coj… . A partir de ahí, y por el mismo motivo, tuve que parar otras dos veces, hasta que a la tercera, por fin, debí encontrarle la postura. ¡Me cago en to! aunque fueran solo unos minutos, me partió la carrera. En Jerez me pilló Luisbi y juntos rodamos unos cuantos kilómetros, aunque a unos tres o cuatro de meta se me escapó y no pude pillarlo. El pelón está que se sale. De la meta, tiró para el curro, trabajaba de tarde. Menudo fiera. Qué carrera más dura, pero dura de verdad. Al menos a mí es lo que me ha parecido. El termómetro llegó a marcarme 35º . ¡Tela marinera!. Así no es de extrañar que al acabar me lo bebiera todo, incluido un “Monster” que tenía el Dani, cuya sobredosis de cafeína todavía me está haciendo efecto. Me dio mucha lástima ver al makinon de Iván que había rajado la cubierta al principio. Se multiplicó durante la ruta y nos dio el encuentro varias veces. En una de ellas tras la cuesta más fuerte de la maratón, se empleo en echarnos agua (a Luis y a mí) por encima y luego en el Polígono me puso la rueda para intentar soltar al capullo que venía chupando la mía, desde vaya usted a saber cuándo. Muchas gracias campeón, al final el capullo, me sacó cinco metros en meta. El único consuelo que me queda, es que tenía al menos veinte años menos que yo. Por otro lado vete pensando muy seriamente echarle unos rezos antes de las carreras a algún santo porque siempre te paso algo ¡Pichita mía! Tampoco tuvieron suerte, como ya habréis oído, Diego e Isaac, este último que optada, sin lugar a dudas a lo más alto. Pero qué le vamos a hacer, más de lo mismo. La suerte también participa. Al llegar a meta allí estaban los colegas, Dani hasta le había dado tiempo a ducharse. Imaginad el carrerón que se había marcado nuestro laureado cañasbike. Aunque en honor a la verdad esta vez quien le gano la partida fue nuestro Pichurrin. Hoy estaba pletórico, por fin, lograba su natural posición en la categoría. Fue todo un deleite sacarle fotos en lo más alto del pódium. Estaba que no cabía dentro de sí y todos que nos alegramos por ello. Mi más sincera enhorabuena amigo. Sigue así CAMPEON.
pues despues de un finde ajetreado ya por fin tengo mi cuadrito nuevo pa la flaki jejejeje a falta de poner manetas, bielas y pedales esta asi espero dejarla lista prontito jejejee PD: enorabuena a chechu y a todos los demas por vuestro esfuerzo eso si es dejar el pabellon alto jejejeje muy buenos relatos un saludo
Bueno mis sensaciones de la carrera de ayer. Nada mas pasar el primer tapon en un pequeño repecho que me obligo a poner pie a tierra en una bajada circulando por la derecha me encontre con un boquete que no pude esquivar toque freno quite las calas y sali andandomientras la bici iba al suelo, el estomago me estaba dando problemas por lo que tuve que bajar el ritmo al rato empeze a encontrame mejor y volvi a aumentar el ritmo.En las bajadas muy empinadas no me la jugaba y echaba pie a tierra todo iba bien hasta que subiendo el san cristobal por detras en un repecho caida tonta y los cuadriceps arriba me quede inmovil sin poder moverme hasta que un colega del centauro que llevabamos un rato circulando juntos me echo una mano y pude levantarme ya este tiron me estubo acompañando el resto del camino he iba por el 40. El resto de la carrera bien aunque en algunas cuestas y bajadas echaba pie a tierra esperando que los tirones no volvieran. en la ultima bajada del san cristobal banco de arena y al suelo golpeandome la espinilla con los pedales y haciendome una herida, que ni mire arriba y a terminar. Llegue a meta con unas cuatro horas de recorrido. Felicitar a chechu gabiño y al resto de compañeros que terminaron como a los que no. La organizacion bien todo señalizado y gente de esta en las zonas peligrosas.
BUENASSS ¡¡ SI ALGUIEN QUE TENGA DORSAL PARA CASTELLAR Y NO VALLA A IR QUE CONTACTE CONMIGO QUE ME HE QUEDADO SIN EL :d GRACIASS
EL SEÑOR TESORERO NO VEA COMO SE PICA Y ESTIRA LOS GRUPOS DEJANDO A LA GENTE TIRA . TOMA MENSAGE EN CLAVE