Ok ya iremos viendo los resultados. Ese tipo de cubierta las montaba de serie my burra y era tan tierna en los flancos y la rodadura que pinchaba muy frecuentemente. No eran tubeless. Esta claro que las rubena tambien son blandas (son tubeless), pero de hecho pesan mucho menos que las maxxis y hasta ahora se estan portando. Ya iremos poniendo algo por aqui tambien. Saludos
Tema equipaciones pendientes ( Culotes Celestes ) "Se hizo la luz" Correo recibido viernes 29/06/2012 13:37 de Quepublicidad : Buenos tardes Javi, ya están aquí las equipaciones nuevas, todo está correcto. Cuando quieras puedes pasar por ellas, llama antes a Kike por si no estamos en el local ya que todavía estamos cerrado. Un saludo. Esta tarde me quise poner en contacto con Kike para recoger todos lo culotes pero no estaba disponible su telefono despues de varias llamadas. Al final de la tarde recibi un SMS para quedar para el lunes recogerlas. Os mantendré informado. Saludos
Yo estuve esta mañana a las 13 para devolverle la equipacion que me dejó y a la media hora de irme recibí una llamada de el que no pude devolverle, sería eso.
De la lesión no termino de mejorar. Creo que me he precipitado al incorporarme por ello he decidido tomarme entre 5 y 8 semanas de reposo total. Gracias Lolo.
jajajaja Y a nosotros que nos dura las gomas seis años !!!! Uffffffff entre el calor y el Kiko dando palos por las cañadas, por fin un respiro....jejejejejeje P.D. Que te mejores y date un buen descanso. Saludos
....... ya estoy de vuelta de unos día libres fuera de las fronteras de la isla.......¿mañana se sale a las 8:00?....
Yo mañana no puedo.. por partida doble.... por un lado llevo un par de semanas en dique seco, desde el domingo 17 de junio, con una tendinitis en la rodilla... y además salgo de viaje... a lo mejor paso por la V.V. a esa hora.. pero con el coche y la family...... Nos vemos.. Salud y pedales...
Vaya hombre ahora que iba a pillar una semanita de vacaciones, y no voy a poder coincidir en una de esas salidas cañeras del Señor Kiko, a recuperarse.
Buena decisiòn Kiko, cuando vuelvas esa pequeña lesiòn serà historia... Un saludo. Esa tendinitis se cura con unas buenas vacaciones Rafa, buen viaje y cuidado con la carretera. Saludos!! Alli nos vemos Manuel
Gracias Kiko......El traumatólogo me diagnosticó tendinitis del musculo vasto interno... es muy leve.. no noto dolor nada mas que cuando fuerzo un poco el pedaleo..... me dijo que desaparecería en breve....(espero que haya acertado... todavía no he salido con la bici.. y ahora unas minivacaciones.... ya veremos a la vuelta....). Que te mejores tu también... Salud y pedales....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL