Jajajajajaj,es una ruta que me apetece mucho hacer así para poder irme a ver al monaguillo tendría que irme mañana desde las 9 asta las 11,vamos una jornada y media pa poder salir en bici,lo nuestro no tiene palabras.a subir el eva,anda que no te lo montas bien,
Yo no creo que tengas problemas, mas aun teniendo las piernas que tu tienes. El camino como comprobarás a la ida es muy orientativo y una que lo creas conveniente te podrás dar la vuelta cuando quieras. Incluso para acortar mas en tu caso, una vez llegado a medina, en vez de tirar por el corredor lo podrás hacer por carretera y en un plis plas, estas en chiclana. Lo suyo es terminarla todos juntos. Por lo pronto que hayan confirmado, Luis Keu, Jose El canijo, Paco Sainz, Antonio Bombetesti, y el que suscribe, hay personal pdte. de confirmar de cadiz, algunas mas de San fernando y esta tarde confirman algunas de chiclana. Despues lo pondre a medida que se vayan pronunciando.
En el corredor verde en el cruce con la que vienes de chiclana por los marchantes. De todas formas dejame tu movil por privado por si llegaramos antes y te tuviera que pegar un toque. Saldremos a las 7:00 de V.V. 7:30 meaero. 7:50 estaremos en el cruce del corredor. Si estas antes mejor.
bueno ya somos unos pokitos vienen dos coleguitas mios y con kike en la gasolinera a las 1630 y con juanmaflori a las 5 en el meadero asi que venga apuntarse mas gente jejej un saludo
Rogelio como te dije esta mañana yo he quedado con Josediego a las cinco pero he quedado en la salida del carril de la depuradora a la altura de Bahia Sur por que el viene desde Cadiz, estariamos en la entrada del carril de la Bazan sobre las cinco y diez mas o menos
Bueno ya hemos vuelto de Alcalá, no veas que ruta, preciosa. Ya contaran mejor por que yo no tengo ganas de ná. Lo unico que he terminao con 125 kms y un pajaron desde los ultimos 40 kms, no abandoné por que no me cogieron el telefono que si no, no la termino. Saludoss
Al principio hacia frio, habia una niebla que no se veía a dos metros, pero cuando dijo el lorenzo de salir no hizo calor, hizo lo siguiente
Ni más ni menos que 125 kms , si aqui el que no corre vuela ,ja,jaja,jajaa,ja,aja ,vaya pajarracos que estais hechos toooosss ,ja,aj,ja,ja, enhorabuena a todos . Espero que Franbalsa no tenga que dormir hoy en el sofá , que me parece a mi que si ,,,,,,,ja,a,ajajajaja saludos
uuuffffffffffffff,alcala que mal dia pa salir,todo iba bien asta llegar a alcala,buen ritmo ,charla,tropiezos,unos senderos preciosos,pero mi experiencia se trunco a ,mala experiencia,cuando me vine de alcala pa chiclana,pues como se me hacia tarde me vine solo por carretera,con poniente y 50 km.por delante y poco tiempo,ya lo demas lo sabeis vosotros,pulsaciones al maximo y despues de medina las piernas se me agarrotaban ,calabres y algun que otro tiron,uuuuuuuuuuuuufffffffffff que mal ,cuanto mas me dolian las piernas,mas tarde se me hacia,asi que nada,oy me ha tocado fichar media hora mas tarde,no veas como esta el ambiente en casa,como dice el kay ,hoy me toca sofa. p.d: alguien sale mañana por la mañana a las 8,en flaca?
Ruta San Fernando - Ermita - Alcala - San Fernando. 134 Kms Salida a las 7:00 desde la V.V. Jose, Antonio, Paco y el presente. Se nos una en el puente David el colegi que un dia antes miro el foro y se apunto. En el corredor se unio Fan Balsa, Desde alli tiramos para Medina con un fresquito que no era comun en esta fecha. La niebla era tan baja que cuando estabamos llegando a Medina, estabamos empapados. Tomamos fotitos de los que no la tenian del chalerresss de la Pantoja y del tiron para la cabrala donde nos desviamos para llegar a eso de las 10:30 a la Ermita. Fotitos de rigor y como al tratarse de un dia laboral, pues la cantina de alli estaba cerrada se decidió tirar para Alcala por la ruta de la romeria, aumentando en uno 12 kms el llegar a Alcala,(Aqui es donde Paco maldecia al que se le ocurrio....jajajaja) bordeandolo y saliendo, entre vallados y demás a la carretera de Paterna - Alcala donde emprendimos la subida hasta llegar arriba y deleitarnos con un buen dessayuno. Fran se fue rapido por carretera direccion medina - chiclana pues tenia que trabajar a las 14:00 en el novo (espero que llegaras bien, aunque ya nos contaras ) Nosotros bajamos alcala para tomar direccion La ermita por carretera, esta vez, y deshacer el camino por el mismo sitio. A las 12:00. Decir que a esa hora el calor empezó a apretar de lo lindo y que ademas de los problemas mecanicos de Antonio (roto dos radios) se unio el picnchazo y algunas paradas que otras más, que demoraron el recorrido. Parada necesario en la cabrala, repostaje y a seguir. Jose iba ya un poco tocado y junto a David, hasta el punto de decidir que alguien lo recogiera en medina, pero logramos convencerlo para que siguiera a su ritmo asi hicimos. El corredor a pesar de la hora que era, teniamos el viento en contra por lo que de alguna manera ibas aliviados...jejejeje. Llegada al Meaero, ducha acuatica en el grifo de la comuna y ahi decide Davis que lo recogeria Andres pues estaba vacio, Jose decide adelantarse para que lo cojamos por el carril del tren y asi hacemos. Llegada a San Fernando a las 17:30, donde nos despedimos y vemos a Edu que inmortaliza el momento. En resumen todos se han portado como campeones aguantando una ruta de resistencia en la que en todo momento lo mas importante ha sido disfrutar del entorno de los compañeros. Para la proxima mas y mejor
javi,mejor plasmado imposible,:aplauso4 ,la verdad es que la ruta es muy bonita,pero si vas un poco tocado ,se puede hacer muy dura,pero visto que al final,con sus mas y menos,todo salio muy bien,felicidades al los que tubieron que poner ese punto de coraje para poder llegar,pues son momentos que se pasan mal,bien por ellos,y muy buena ruta javi,mas y mejor pa la proxima
buena ruta ya hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien ,que pena que no la pude terminar del todo me falto eso 5 o 6 km ultimos del meadero hacia san fernando pero ya las piernas me pesaban un monton despues de 121 km y con muchas subidas y ese calor pero bueno despues de tanto tiempo sin hacer tantos km estoy muy contento ya la haremos otra vez para terminarla por completo y lo mejor de la ruta la compañia.saludos a todos
Mañana a las 8:00 en la VV como de rigor, ya veremos que opcion tomamos de cualquiera ruta habitual para convertirla en una no habitual como el domingo pasado jajajaja saludos y nos vemos en los carriles