Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    bueno al final salidita en flaki esta tarde para inspeccionar el recorrido que tenia en mente y ufff q se hace durillo joeeee lo hemos hecho una vuelta al circuito y mi intencion es hacer dos con mas gente pero me da a mi que va a ser dificil pq se le hecha bastante tiempo
    os cuento
    esta tarde con kike y yo cojimos los coches y a las 1730 en vv direccion medina venta el carbon
    dejamos los coches alli y nos vestimos de romanos y salidita marcha atras hacia rotonda grande y despues direccion vejer para ir calentando y despues en vez de seguir para vejer tirar direccion paterna bordeando medina para despues subir por la subida de paterna en el comienzo de la subida 14 kilometros para ir calentando motores jejeje
    empieza la subida para mi la mas dificil de las tres ya que es la que tiene mas rampas y continueos cambios de desnivel ahi llegamos a medina y en la segunda rotonda giro a la izquierda y seguir subiendo por la parte de atras del castillo y despues bajar por la cuesta del muro como le dice el kay vamos la que va direccion vejer giro a la derecha y pal carbon de nuevo alli si que por fin subida por el carbon y decir que es la q menos me ha costado subiendola bastante comodo llegada arriba y bajada por paterna para en la gasolinera giro a la izquierda y seguir por donde antes habiamos venido pero con la intencio de subir la cuesta del muero que con el vientecito de poniente ha jodio bastante jejej y en vez de tirar por el centro de medina pues por la derecha como antes por detras del castillo y bajada por el carbon para recojer y venirnos en los coches pa la isla

han sido 43,5 km pero bastantes intensos y es lo que ha salido a una vuelta al circuito que queria hacer para subir por las tres cuestas principales de medina
    lo hemos hecho en 2 horas y 8 minutos mas o menos a 20 de media sin ir a tope entre cuesta y cuesta ya que era para calcular mas o menos como era el circuito
    desnivel de 800m pendiente media del 5% y max del 14%

la verdad que a estado bastante bien y e acabado mejor de lo que creia pero se necesita bastante tiempo para hacer las dos vueltas y las 6 subidas como tengo en mente
    haber como lo apañamos
    y con esto termino
    un saludo

2. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    por cierto kiko como estas
    que no hay quien te vea el pelo ni sepa de ti
    la lesion tampoco te deja escribir por aqui jejejeje
    espero te mejores pronto que no hay nadie ahora pa hecharle las culpas jejej
    eso si la mar de tranquilos q vamos jejejej

eso tb va por pacopy que tb se le hecha de menos esos calentones q nos metes jejeje
    espero te recuperes pronto y a dar guerra

un saludooo

3. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    a la derecha fiera jajjajaj
    hoy te he visto bastante bien,
    con lo que vas progresando, a ese circuito le puedes bajar 20 minutitos dentro de ná...
    las subidas por debajo del 10% las tienes controladas, y por encima el puntito que te falta llegará pronto,
    no tengas prisa con las 6 subidas ya caerán, déjaselas de momento al kay jajajajja
    si quieres el miercoles salimos antes (5:00), repetimos el mismo circuito pero con premio al final subiendo un par de veces el carbon de regalo,
    a ver que prefiere juanma...
    saludos

PD: KIKOOOOOOOOO cómo andas???

4. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    tu si q vas bien q miedo me das ya jejejej
    ahi subiendo las cuestas a 140 pulsaciones criminal ejjeje
    tb tenemos la opcion de hacer una vez el circuito pero empezando y terminando en el velodromo de chiclana asi ya llega uno con el motor calentado a buenas revoluciones jejej y despues un poquito de llaneo pa la vuelta jejejej asi se hacen 3 subiditas mas el berrueco a la ida y el tramito de subida a la vuelta y unos 35 km mas de llano y nos saldrian entre 80 y 85km y unos 1000m de desnivel y pa rematar meta volante en la cuesta del velodromo jejejejeej

5. DonManuel1988

DonManuel1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Albertaty cuenta conmigo para las subidas a Medina. Desirme en que sitio quedamos y la ora y ya nos encontramos allí. No darme muchas caña que la flaky hace mucho tiempo que no la cojo
    '

6. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias por preguntar Alberto. Estoy algo mejor pero ni mucho menos al 100% que es lo que debo estar para salir con el grupo.
    Supongo que empezaré a rodar en agosto, antes me probaré en bici estática a ver que tal voy.

7. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    pues el miercoles iremos kike juanmaflori y yo la hora todavia esta por confirmar lo pondremos por aqui pero mas o menos sobre las 5 ya iremos informando ejje

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Illo me estais dando miedo con tanta subida , me voy a tener que buscar gente mas globera para salir que ya ustedes teneis mucho nivel pa mi

saludos

9. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    a quien vas a engañar jejej q tu minimo te haces media docena cada vez q vas jejje

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana salgo de chiclana a las 8:00 para ir a ver los patitos con otros globeros que no lo conocen por si alguno quiere acoplarse al verano azul

saludos

pd : Kiko espero verte pronto pedaleando y dando guerra amigo

11. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    salidita esta tarde a las 1630 en vv como cada martes

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Señores....ya podéis pasar por el Centauro para recoger las equipaciones...:saltarin:saltarin

Salud y pedales..

Última edición: 10 Jul 2012
  13. DonManuel1988

DonManuel1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    INTENTAR DESIRME LA HORA CUANTO ANTES QUE MAÑANA LE VI DEJA MI COCHE A MI HERMANA Y TENDRE QUE IR EN BICI PARA MEDINA Y NO ME QUIERO METER MUCHO CALENTON HIENDO PAYA

14. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    la ekipacion esta wuapisima y mas rapido imposible ,gracias a los ke han trabajado por este tema

15. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    mañana miercoles salida en flaki para hacer unas subiditas a medina
    para que no se haga tarde la intencion es subir por las tres subidas principales
    saliendo desde el velodromo de chiclana a las 5 SALIDA A LAS 5 DESDE EL VELODROMO DE CHICLANA 1700h
    yo he quedado a las 1630 en vv con kike para tirar para alla en coche
    mas o menos seran unas 3 horas y media de pedaleo unos 80 km y 1000m de desnivel calculado a ojo jejeeje
    todo el q quiera apuntarse pues ya sabe los planes
    un saludo

16. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    EQUIPACION RECOGIDA, GUAPISIMA...

17. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Fotos de la salida oficial del domingo, no las he podido subir antes por detalles tecnicos.

Image00001.jpg Image00002.jpg

18. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Poned fotos de la ropa nueva puesta por favorrr

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

19. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Algo mejor pero todavía no estoy para dar muchos pedales. Hoy 25 minutos de bici estática, 25 minutos corriendo y algunos más nadando, iré poco a poco.

Gracias Kike.

20. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Ya te mande un whatssup pero no lo has visto todavia. Dime a que hora pasaréis a la altura del meaero o marquesado. Saludos.

Compartir esta página