http://www.adecam.net/pdf/4_ruta_quijote.pdf Selu este es el folleto en PDF http://www.adecam.net/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=25 y esta la página por si acaso
Por fin puedo conectarme. Ayer rutita cortita 79Km con Ramonbiker58, makina y yo. A Medina preferinos no ir por no cruzar el zurraque estaba de pena, asi que nos volvimos hacia los cocodrilos, el carril de autopista hasta casi la laguna de medina y la via de servicio hasta el pedroso, y la vuelta ya la conoceis, jeje. aqui una fotillo de ayer.
Una pregunta que tengo, llevo desde ayer sin poder conectarme, ahora lo estoy haciendo a traves de una web proxy, me podeis poner la configuración que teneis de DNS. Un saludo
bueno yo aprovecho pa ver si ramonbiker podria decirme que modelo de ghost tiene,, y como le va si ha tenido algun problema que pueda orientarme, yo recogí la mia el jueves, y le agradeceria cualquier orientacion que pudiera darme gracias
Bueno te dire que el modelo de ramon es la ghost 2002, y le esta dando buen resultado, pero eso mejor que te lo diga el, aunque como veras escribe poco por aqui. saludos
Yo esperaba hasta octubre o noviembre para el modelo nuevo de la epic, creo que va a cambiar bastante, y me imagino que mejorará el actual. Tambien miraria la giant athem
Que tal Paco. Ayer sobre las 20:45 horas te ví por la vía de servicio de vuelta para San Fernando, yo iba en el coche y no me dió tiempo a pitarte, ibas como un alma en pena, se apreciaba la cantidad de barro que llevabas. Me imagino que tu mujer te habrá duchado a manguerazos en el patio ¿no? Pero ese es el espíritu del MTB, de vez en cuando hay que embarrarse y disfrutar. Sigue así y poniendote a tono para próximas salidas. Un saludo.
buenas, ayer os vi cuando saliais tu y el makina de san fernando yo iba con el niño que teniamos partido a las 9 (vaya horas para poner un partido de chavales ya le vale al ayuntamiento) y por la tarde podeis leer en mi cronica como fue el atravesar el zurraque estaba lleno de fango hasta las rodillas de todas formas he visto un caminito pa cuando esta asi
Son rutas que organiza la asociacion de deportistas de Castilla La Mancha, de dificultad media baja, duran 3 días y sale 95 todo incluido alojamiento en albergue comida inscripcion todo vamos, o 30 solo la inscripcion, hay 4 fechas, mayo, junio, septiembre y octubre, cada mes es una ruta distinta, pero todas tratan del camino de Don Quijote, ya os contare más, cuando la haga.:saltarin
Bueno menos mal que txusm me ha pasado por messenger una web por la que si puedo entrar en el foro porque llevaba 2 dias que no podia, hoy he dado una vuelta por la isla con la bici 25 km para probar como iva el cambio nuevo y los ajustes que le hice y para probarme ami mismo como iva de piernas, el resultado yo de piernas no me he visto muy mal la verdad esta semana intentare cojer tono para ver si puedo salir ya el domingo proximo en cuanto a la bici el desviador delantero no hay forma de dejarlo perfecto nose que le pasa pero enfin mientras no de mucho el coñazo y poco mas el cambio trasero nuevo que le monte cambia bien y creo quelo he ajustado bien, se scuxa un ruidito al pedalear pero toka investigar de donde viene. PDTA: Paco yo una vez cruce el riaxuelo ese estando en pesimas condiciones tambien y recuerdo que me meti entre la maleza por el lado izkierdo (direccion medina) nose como estara eso ahora pero bueno no evito que me pusiera las botas pringadas a no poder mas.
ese fue un camino que me enseño un campero cuando ya cruce a la ida y a la vuelta delante mia cruzaron dos ciclistas sin problemas pero como yo quise ser mas chulo que nadie me tire justo por el otro lado el dcho direccion medina me meti entre la hierba haber si podia cuando se estrechase cruzar de una salto pero el guarrazo oque meti fue que no veas menos mal que iba solo sino se descojonan de mi :mrgreen: :mrgreen:
metalgades haberi puedes colgar la direccion de la pagina web del equipo de la tienda del hotel de chiclana creo que una vez lo colgaste pero no la encuentro
Buenas noches, al final combios de ultimisima hora ¡No puede salir! pero me he hecho 500km Sevilla, Ayamonte, Huelva, Isla cristina, el Rocio y vuelta, no vale asustarse que ha sido en coche. ¿y la ruta de hoy? comentame algo, Y ¿quien puede explicar el estado en que se encuentra Pedro?
a mi al final se me pego la savana que coraje llege alas 8:30 no habia nadie y me fuy a dar una vuelta por carril bici cerro un ratito que coraje con las ganas que tenia de salir este domingo bueno haver si puedo salir entre semana y a la espera del domingo por favor a quien sepa algo de pedro que informe por favor
1cejik------------------ 2atkdiz---------------- 3navibel---------------NAVIBEL (en mayusculas) 4xiscoisla-------------- 5fisionao-------------- 6alvaritoyyo----------- 7magabe--------------Magabe 8txusm----------------Txus 9olvik103-------------- 10metalgades--------- METALGADES (en mayusculas) 11bajamar------------ 12jose A.el Makina---- MAKINA 13apiñon------------- 14capicupi----------- 15kambaya----------- 16juan--------------- 17cañasbike Ghost---- 18agustin------------ 19javi--------------- 20selu--------------- 21dani--------------- 22luis--------------- 23niko--------------- 24juan Antonio------- 25ramonbiker58------- 26rogelio-------------ROGEFRE 27el Pirata De Los Carriles 28sakynet------------ SakyNet 29pablo44------------Pablo44 30navibel29----------- 31turvina-------------TURVINA 32juan---------------JUAN G 33erfiti-------------- 34rantamplan 85------Rantamplan 35borrax-------------Borrax 36ermanuelo--------- 37pendergast-------- PENDERGAST (todo en mayusculas) 38Brujo-------------- 39GLOBERSUR-------- 40 EL NIÑO LA YAYA 41 Pensador 6978----MORO 42 Chari-------------CHARETE
1.-cejik------------------ 2.-atkdiz---------------- 3.-navibel---------------NAVIBEL (en mayusculas) 4.-xiscoisla-------------- 5.-fisionao-------------- 6.-alvaritoyyo----------- 7.-magabe--------------Magabe 8.-txusm----------------Txus 9.-olvik103--------------OLVIK 10.-metalgades--------- METALGADES (en mayusculas) 11.-bajamar------------ 12.-jose A.el Makina---- MAKINA 13.-apiñon------------- 14.-capicupi----------- 15.-kambaya----------- 16.-juan--------------- 17.-cañasbike Ghost---- 18.-agustin------------ 19.-javi--------------- 20.-selu--------------- 21.-dani--------------- 22.-luis--------------- 23.-niko--------------- 24.-juan Antonio------- 25.-ramonbiker58------- 26.-rogelio-------------ROGEFRE 27.-el Pirata De Los Carriles 28.-sakynet------------ SakyNet 29.-pablo44------------Pablo44 30.-navibel29----------- 31.-turvina-------------TURVINA 32.-juan---------------JUAN G 33.-erfiti-------------- 34.-rantamplan 85------Rantamplan 35.-borrax-------------Borrax 36.-ermanuelo--------- 37.-pendergast-------- PENDERGAST (todo en mayusculas) 38.-Brujo-------------- 39.-GLOBERSUR-------- 40.-EL NIÑO LA YAYA 41.-Pensador 6978----MORO 42.-Chari-------------CHARETE
Hola Rafa. La ruta por la VV del Aceite y la Subbética fue genial, pero lo mejor la compañía. A ver si para la próxima, que va a ser peliaguda, te puedes escapar. Te doy un toque un día de estos. Un abrazo J