Bien, eso son buenas noticias entonces. ahora, bicicleteando/corriendo/nadando... dentro de ná te vemos con los tri del carmona paez!!! saludos
Veo que te estás preparando para hacer los trialones ,ja,ja,ja,ja,ja , ya me extrañaba a mi que estuvieras en tu casa sentado en el sofá ,j,aa,j,a,j,ja, Si ya te he contestado Javi saludos pd: A ver si alguién tiene un frigorifico que funcione y le esté ocupando sitio , yo necesito uno para el campo , con que funcione me vale
Que va Antonio, me estoy preparando por que seguro que cuando me incorpore al grupo lo pasaré mal pues veo que no paráis.
EQUIPACION RECOGIDA AQUI MUCHO PELOTEO PERO YO ELEGI LA OTRa y son todas iguales mancha de ......... un saludo y nos vemos si vais a chiclana
+1 jajajaja javi que pasa picha , cuando me vuelva ha poner un poco en forma haber si hacemos una rutita como la que hicimos con javierquillo , saludo2222222222
Hoy salidita con Javielquillo y Padawa ..... no veais lo mal que lo he pasado con estos fieras ...uno porque lleva puestas las bielas "" del titanic "" y el otro criminal porque no esta tan mal como nos cuenta.....me duelen hasta las cejas ...jajaja saludos
A ver si es verdad homerrrrrrrr !!!!! P.D. Pero sin prisas en... que despues me llevais con la lengua fuera...jajajajaja
Salida mañanera 72 Kms. Hoy salidita mañanera a las 8:00. Salimos Juan PADAWA y yo desde San Fernando para en la via del tren imcorporarse David que se iba para Medina a hacer series (no esta fuerte ni na) y en el meaero estaba Antonio y decidimos hacer la ruta de los toruños pues juan estaba del domingo tocaete. Muy buena mañana fresquita y sobre todo buen desayuno en la ventolera. Al final han salido 72 Kms en 4:03 de pedaleo a una media de 17.1 y con 2366 Kcal. Ritmo suave y tranquilote P.D. El Kay nos ha llevado con la lengua fuera...... ofu, a ver cuando me repongo..... P.D.D. Javi29 ya estas en chiclana ???? Y estas de vacaciones o que ????
Equipacion recogida, guapa guapa, le guste a Javi ventipico o no. Ajo y agua. Gracias a todos los que han hecho posible esta remesa de equipaciones por su labor. Todo ha salido perfecto, le guste a Javi ventialgo o no. Saludos, yo sigo muy pillao y sin poder salir, ya nos veremos. Pd- Saludos Javi.
Tocayo a ver cuando te das una escapadita y coincidimos. Mañana salida oficial a las 16:30, y para los que digan que hace mucha calor....Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ...........Calor en mis tiempos entonces si que hacia calor........jajajaaj saludos y nos vemos por los carriles
A esa hora no me da tiempo manuel, te vere el finde , En principio mañana jueves a las 5.30 de la tarde en v.v con flakurra
buena salidita ayer miercoles con la flaki quedamos en el velodromo de chiclana juanmaflori, don manuel , kike y yo salida a las 5 y direccion medina ha hacer unas subiditas ida tranquila y relajada con vientecito de poniente a favor previa subidita al berrueco enfilamos medina por el carbon para tomar direccion paterna pero sin bajar por alli ya que tomamos rotonda ala derecha y un poco mas de subida final hasta la espalda del castillo y bajada por la pared despues direccion alcala y en la rotonda direccion paterna para afrontar la subida de paterna o tio papa como algunos la llaman bajando por el carbon donde nos cruzamos con rafa un amigo de juanmaflori en la cual se dio la vuelta y con su giant nos acompaño hasta el final de la ruta (decir que muy buenas piernas que tiene el tio jejej) y despues poner direccion vejer y subidita final por la pared y tramito final por donde bajamos con aterioridad a la espalda del castillo para volver a bajar por el carbon recarga de liquido en venta candela y sprint final hacia el velodromo y digo sprint final pq entre juanma y su colega pusieron un ritmito con el viento en contra el cual no se bajaba de 35 por hora llegando a pasar a un chaval con un bh g5 al que con gran esfuerzo se nos pego a cola eso si a unos 4 o 5 km antes de llegar juanma y su amigo desaparecioron ya que no pudimos seguir su ritmo y bajamos un poco el piston eso si no bajando de 30 por hora con ese vientecito de poniente de frente que daba un poco elcoñazo jejeje llegada al velodromo nos despedimos del colega de juanma y fotito de rigor decir que despues de la paliza de lunes y lo mal q me senti el martes con la btt por los carriles pensaba que hoy iba a sufrir mucho pero a pesar de tener las piernas algo cargadas me senti comodo y mas rapido en las subiditas buenas sensaciones asi que hoy toca ver la etapa reina del tour y descansar de estos tres dias jejejej al final nos salieron algo mas de 65 km a casi 24 de media con tres subidas a medina y casi 850m de desnivel
quilloooooo haberte venio ayer fieraaaaaaa haber si te dejas ver jajajja q solo te veo en la teteria tomando algo jejejje decirte que kike y yo casi to las semanas o lunes o miercoles salimos con la flaki por las tardes y juanma dice que se apuntara en alguna animate y apuntate tu tb jejejej
pues hoy a mi me toca estapa reina del tour en el sofalito (madelaine, croix de fer, mollard, y subida final a la tousiure o como se llame jejej en 150 km) que llevo 3 dias mortales y ayer ufff que dolor de piernas al final jejeje la semana que viene sera otraoel viernes mismo me pego una escapaita jejejej un saludoooo
Buenos días! hoy ¿que plan teneis ? ¿que ruta ? cuantos kms? y donde y a que hora quedais?? seguramente me una a ustedes, a ver si puede ser, un saludo!