oju oju, que poca verguenza...jajajajajaja Javielquillo ha estado todo el dia con lal family, aprovechando que la parienta estaba libre en el curro, haciendo series de subida y bajada en el parque aqualand bahia de cadiz y no veas como ha terminado.....jjejejejejeeje Para la proxima seguro que no fallo... Saludos
Ya de vuelta de hacer las cuestas del cebolleta con jlpwin. A las 6:30 estabamos en la vv y tiramos para medina pero pasando por la laguna seca toboganes parte de atras de miramundo trialera del cebolleta primera subida a laizquerda despues de la trialera,las cañas,comendador, bajada por la trialera de las cañas y subida del cementerio,avituallamiento en la venta candela y vuelta tranquila por las cañadas hasta sfd.76kmt y a las 10:30 en casita
Mi gozo en un pozo , dos salidas muy tranquilas y de nuevo paron ,se me a vuelto a inflamar la zona operada :angry asi que tendre que parar de nuevo , sin tiempo determinado:taz ya nos veremos
***** Paco mala suerte tío. Cuidate y un poco más de descanso que pronto das guerra de nuevo. Saludos y nos vemos en los carriles.
Vaya.....¡¡ que mala suerte ¡¡¡¡¡ .Paciencia Paco.....No desesperes.... ya verás como dentro de poco estas dando caña.... Un saludo....
Paquito vaya tela, cuidate esa bien zona qyue es muy delicada, tomate el tiempo que sea necesario, el que espera mucho espera poco, no te precipites ya tendras tiempo de darnos candela jajajaja. Nos vemus en el garaje jejejeje
Cualquiera te coje a ti en la maraton del Cebolleta ajajajajaja ya le has puesto nombre hasta las piedras, vaya vicio el tio.
Paciencia Paco, yo estoy igual que tu. La vuelta sin tiempo determinado, las prisas por incorporarse no son buenas aliadas de las lesiones.
Buena señores, aprovecho la ocasion para saludarlos ya que estoy un poco lejos por temas laborales espero pronto estar por esos lares dando pedales estoy del todo desconectado tanto de bici como de todo, no os puedo seguir ya que no dispongo de internet un saludo desde logroño.
Paciencia Paco, que le vamos hacer, mejor ahora parar con todo el calor que en plena privamera o otoño. Slds