Iniciado por Cejik UNA DE CABALLOS POR LAS CAÑADAS Vaya tela rafa, recuperate. Hoy me he pegado un susto pero ni por asomo como el tuyo, resulta que por la carretera hacia el portal veo que un aguila o aguilocho grande grande viene envalao hacia mi, no sabia si esprintar , parar, llorar, pero paso justa por encima de mi cabeza y se estrello en los arbustos. Intenté acercarme para verlo pero cuando me vio abrio las alas y sali pitandoooooo
Me alegra oir eso compañero, el viernes nos vemos. Antes me estube acordando de aquellas rutas con el KAY que nos marcabamos antaño, te acuerdas de nuestra primera subida al pto de las palomas, que buen dia echamos. Y que buenas cervezas nos tomamos jajajajaj
1 MONQUI 2 FRANCISCO SAIZ 3 MAGABE 4 LOLO 5 JAVIELQUILLO 6 CHINOBAY 7 LITRI 8 CARDIACO 9 JOSE DIEGO 10 JUAN G
Lolo a Loren lo tienen castigado, he hablado con Marisa para que le levante el castigo pero no hay manera, lo tiene haciendo punto de cruz jejeje.
Manolo actualiza la hora de salida que algunos lo vemos a las 6:30 de la mañana en la VV en vez de el viernes a las 18:30 de la tarde.......... jejejejejee P.D. Bocatito para la ida y para la vuelta en la llegada, llevare patatas y algo mas que se tercie además de una nevera con hielo y refrescos..... Saludos P.D.D. Ahora es un buen momento para acordarnos de esas buenas rutas en grupo, de seguro las risas estan garantizadas.... animaros ******* !!!!!!!!!!! P.D.D.D.D Juan veo que vienes. Te iba a preguntar por la iluminacion, pero viniendo tu, seguro que no hace falta luz alguna jejejejejejeje
Yo tambien me acuerdo mucho de esos dias hermano pero desde que me enamore de la flaki cada dia me cuesta mas montar en la gorda , aparte de que ahorita salgo muy poco . Mas de un domingo he estado tentado de ir pero luego recuerdo que las ultimas veces que he ido o no a aparecido nadie o casi nadie y se me quitan las ganas y al final me voy con la flaki que salen unos 25-30 bikers desde chiclana un saludo
A la nocturna no puedo ir por varios motivos , el principal es por el curro y otro es que tengo restringidos los bonobicis hasta enero por lo menos . Puesto que el domingo me voy con unos cuantos fietas a subir el Veleta durante 4 dias ( de pedaleo solo dos pero intensos de sol a sol jajaja ) y los otros dos de relax sin las mujeres jajajaja, aparte de que vendre muerto....jajaja saludos
rafa espero que te mejores lo antes posible tio, saludos y la proxima le cogemos la matricula al caballo jajajaja.....
Bueno señores en primer lugar saludaros y decirles que ya estoy por la isla, y ya toca ir moviendo las bielas, a lo de la nocturna no podre ir y a lo de los grupos yo me apunto al mas lento jejejejeje, ya ire mirando el foro y me ire acoplando a las que pueda. PD: Rafa me alegra que todo se haya quedado en un buen susto saludos.
jajajajaja eso no es un ladrillo Magoni, esto si: Estoy totalmente de acuerdo con vosotros compañeros y amigos. Hace tiempo que vengo observando que el mundo de la bici de montaña ha cambiado y se ha especializado y sobre todo gracias a las marcas se ha potenciado la vertiente "race" de este deporte. Los deportistas hemos picado y caido en tan craso error adoptando una actitud competitiva en cada encuentro con los compañeros. Ahora los mas debiles no van los primeros para que aguanten la salida como se hacìa al principio entre los practicantes de mtb, normalmente ahora estos se dedican a sufrir hasta que abandonan o son abandonados por el grupo. He podido comprobar como aquellos a los que he acompañado a cola del pelotòn, dandoles charla y aconsejandoles en lo que podìa han sido los primeros en ser insolidarios con el recien llegado seis meses despues cuando ya tenìan algo de forma... no les culpo, es lo que han mamado desde que llegaròn a la bici y simplemente se comportan como antes se comportaròn con ellos. Hace poco en un dìa de ruta con gente nueva observè como un grupo de unos diez ciclistas bastante bàsicos dejaban descolgado a un señor con mas de siete decadas, el ùnico que se quedò con èl fue un servidor, despues cuando el hombre se retirò(lògico si el plan era ir 500 metros por detràs del grupo en todo momento...) decidì comprobar la capacidad de tanto ciclista avezado, en una subida de dos kms solo aguantò uno y porque me pillò con cinco kilos de mas que si no ni eso... menudo nivel!!(por cierto unas semanas despues volvì a coincidir con dicho señor y se merendo 70kms sin despeinarse, eso si, esta vez el ritmo fue coherente...) ...y creo que todo esto no tiene nada que ver con los mal denominados "pros" puesto que si en el grupo hay gente que compite y requiere de buenos y especializados entrenos estos suelen hacerlos en solitario o con grupos de su nivel y, por otra parte, si se cuelan en una salida de gente sin aspiraciones competitivas, es culpa de estos ùltimos intentar aguantarles la rueda, tan sencillo como avisarles de que el ritmo se va a bajar y fin del malentendido. Otro debate serìa la conveniencia o no de someter al cuerpo a este tipo de trabajo, "ser competitivo o no", los que me conoceis bien sabeis que soy contrario a esta filosofìa deportiva a no ser que ganes mucho dinero... aunque eso no quiere decir que no respete ni reconozca la valìa, fuerza y pasiòn que le ponen aquellos que conviven con el dorsal. Yo opino que el problema del elevado e insano ritmo que se da en muchas salidas viene de la mano de globerazos, no globeros al uso o globeros aventajados entre los que me incluyo, sino de globerazos que saben bastante poco del deporte, del espiritu de equipo y menos aùn de compañerismo. Creo que la soluciòn pasa por ser autocrìticos, por tener personalidad y aunque no nos vamos a poner a dar lecciones a tìos con cuarenta años al menos lo que si que podemos hacer es dejarles que sigan el sendero solos a "ritmo" que ya iran parando si quieren. Otra opciòn es ir buscando gente mas tranquila que hoy hay mucho personal en el sendero y estan surgiendo grupos que nacen ya con esta filosofìa, grupos integrados por gente asqueada de verse siempre en la misma tesitura de tener que aguantar al pesado de turno que tiene ganas de llegar a casa con una media elevada. Un saludo amigos del pedal. Uploaded with ImageShack.us
Valla tela Rafa... que mala suerte, pues nada a recuperarse , menos mal que todo quedo hay,en un mal recuerdo, y siempre puede ser peor , yo la verdad paso ahora poquisimo por aqui. Demasido trabajo y muy poco tiempo libre a ver si salgo en una salida dominguera q creo q me toca el 11 y 12 libre eso me pasa cada 50000 años, un domingo libre.... buff .Y lo dicho q te mejores .Saludos
Ahì van las fotos del martes que salì un rato a dar un garbeo por los alrededores de Medina: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo amigos.
Esta tarde salgo a dar una vuelta y me gustarìa pasar por San Fernando, alguien tiene pensado salir desde la Isla? ...cuatro y media??
Bien Javi, una vez aclarado lo de la hora tambien estaria bien decirle al litri que hemos quedado en la v.v. en coche, que Juan se puede confundir y hacer 200 kilometros.
killo kede tiempo ke no escribo por akis pisha,ufffffff esto de ser padre........jajajajajajajaja haber si me puedo escapar el sabado y salgo en mtb o domingo flaki un saludo a todos compañeros
vicente, yo voy a salir a rodar tranquilo un par de horitas, pero a las 4:30 es un poco temprano (y hace mucha caló) pensaba salir a las 5 o 5:30, pero de todas formas me adapto a las 4:30 si le va mejor a los demás, luego lo miró dentro de un rato...
Yo lo retrasarìa pero he quedado con un innombrable a las cuatro y media por el feisbu, animate que esta el dìa medio bien Kike...