Bueno, ya está acabado el reportaje de la SN2012. Aqui os dejo el enlace por si quereis ver unas fotillos (unas 900) y porque he quitado, que si no.... http://www.kilometreando.es/eventos/evento_sierra_nevada_2012.html
Faltarìa mas amigo, tuyas son... Muy bien contado Manolo, si señor! ...las fotografìas no tienen desperdicio, que bonitas, que fotazas!!
Se está preparando una rutilla para este domingo por la zona de Tarifa-El Bujeo. Muchos senderitos, algunos conocidos y otros por explorar. Viene Tapeo, así que no espereis mucha pista, más bien pedrolos je je. Si hay alguien interesado, ya pondremos por aqui la hora y el lugar de encuentro. Ruta de todos los niveles, y desniveles...
Si alguien me requiere desde mañana por la mañana hasta el domingo, estaré aqui: http://www.tajodelaguila.com/
Ayer toma de contacto 25 KM, sensaciones muy malas malisimas, un dolor practicamente insoportable, cuando me disponia a tirar para casa con las orejas gachas y la moral por los suelos, me encontre con chechu, Ruben y Cristina asi que me uni a ellos. Bueno a Ruben y a Cristina que chehu llevaba su entrenamiento, gracias a la charla el dolor se soporto un poco, la zona operada se ha imflamado de nuevo, pero supongo que sera asi hasta que la zona se endurezca un poco. conclusion, la rehabilitacion sera larga y dolorosa, QUE TOCHO
Pedazo de rutón..... ¡¡ si señor ¡¡¡ Enhorabuena a los participantes......otra muesca en vuestra bici.. Preciosas las fotos y muy buena la crónica... Salud y pedales...
Bueno Paco, no te precipites y paciencia seguro que en poco tiempo te tenemos al pie del cañón. Que te mejores.
Para mañana Loren a pedido permiso para subir al EVA 11, el quiera venir bienvenido es. Hemos quedado a las 6:30 en la VV Saludos y nos vemos en los carriles
entiendo q vais a subir y cojer por carriles y la montaña? yo es que no tengo la mtb todavia operativa solo tengo la flaki y es una subida q me gustaria hacer ya que me lo comento kike que esta mu bien subirla un saludo
Bueno entonces yo mañana con quién me voy ????? ..... y a que hora me recogen en los cazadores ????........porque el otro dia no me quedó claro si iba con Vicente o con D. Fco ......jakajkajajajaja saludos pd: hoy tampoco he salido para aguantar mejor mañana la rutita y que no me tengais que esperar mucho ...:burladia::burladia::burladia: