Como siga esto como va, me parece a mi que al foro le quedan dos telediarios..... y eso que a cuenta de los anuncios hay muchos que se lucran.... en fin !!!!
tras tres semanas de playa, barbacoa, piscina, tumbona , alcohol. en fin la mala vida aller sali solo 47km y me duele to los musculos hasta donde pa mi no habia que mal me veo . espero ponerme en forma pa cuando buelba en septiembre un saludo y a disfrutar de los carriles.
tienes toda la razon javi,yo creo que el facebook se lo ha cargado ya,es falta de tiempo que se cierre,en cuanto el facebook tenga buscador dentro de un grupo,porque para las quedadas ya se lleva la palma,menos restriciones,menos normas,y menos baneos,en fin internet libre,como debe ser.
Alberto cuenta conmigo cuando tengas tu maquina operativa.Un saludo a todos los cañas q me haceis tragar polvo...deseando volver a salir con ustedes para andar por esos carriles que siempre me sorprenden.
tu siempre ha sido un porqueriaaaaaaaaaaaaajijijijijij ,po los ruedines para las bajadas que te caessssssssssssssssss
Seguro....jajajajajaaja Eso esta claro Lolo. A este hay que ponerle ya mismo los ruedines...jejejejejeej
ORGANIZACIÓN DE LA MACROKEDADA Si os parece bien, podemos organizarnos como el año pasado: asignamos unos puestos, que ocupados por personal voluntario de entre nosotros, haría que todos los cruces y sitios “conflictivos” estuvieran cubiertos Así que si os parece, os enumero los mismos sitios que el año pasado (la ruta es la misma y si se os ocurren otros lo ponéis por aquí y le damos número). La idea es que aquellos que quieran, se apunten para cubrir un punto (en principio vamos cubriendo un punto por persona, después, una vez cubiertos todos los puntos, si existen mas voluntarios se apuntan en los que quieran, aunque ya haya una o mas personas… ). Estos voluntarios, irían con el pelotón, pero al pasar por su puesto elegido, se quedarían por allí, señalizando el camino a seguir y esperando a que pasara el último participante, que irían acompañados a su vez de los voluntarios del "furgón de cola", una vez cumplido su cometido, este voluntario se incorpora al pelotón .. y así sucesivamente, haciendo relevos. De esta manera, nos repartimos el trabajo entre todos….También pongo en la relación un punto (el Punto 0) que sería la cabeza de pelotón, aquí sería conveniente que se apuntaran tres voluntarios, como mínimo, que sepan el recorrido y que vayan controlando la velocidad, que sea llevadera pues previsiblemente vendrá gente no acostumbrada a pedalear…. ¿ok? Estos serian los puntos: (yo ya me apunto en el punto 5….) Para apuntarse hacer un quote del mensaje siguiente (para no repetir todo este tocho) …. Yo iré actualizando este mensaje, y cuando esté completado lo pondré en el post de la macrokedada. PUNTO 0: CABEZA DE PELOTON Cubierto por: * * * PUNTO 0,5. CARRETERA DEL MARQUESADO Cubierto por: * PUNTO 1: DESVIO HACIA EL CARRIL NUEVO Cubierto por: * Rumanu PUNTO 2: CARRIL NUEVO HACIA EL OESTE Cubierto por: * Gui (Tecomotoa) y Alvarito 96 PUNTO 3: TOBOGANES PEQUEÑOS (PARA AYUDAR A PERSONAL NO ACOSTUMBRADO) Cubierto por: * PUNTO 4: INCORPORACION AL CARRIL PRINCIPAL. POR RODARSE ENTRE MALEZA Cubierto por: * PUNTO 5: CRUCE DE CARRETERA Y DESVIO HACIA EL OESTE Cubierto por: *Cejik PUNTO 6: DESVIO Y HACIA EL NORTE Cubierto por: * PUNTO 7: CASTELLANAS Cubierto por: * PUNTO 8: CRUCE CAÑADAS. FOTO “OFICIAL” Cubierto por: * Este puesto no es necesario cubrir, pues es la "parada oficial".. PUNTO 9: CRUCE CON CARRIL QUE VA HACIA LA CARRETERA Cubierto por: * PUNTO 10: CRUCE DE LA CARRETERA Cubierto por: * PUNTO 11: CARRIL HACIA EL OESTE Cubierto por: * PUNTO 12: CRUCE HACIA EL MEADERO Cubierto por: * PUNTO 13: LA CHACONA Cubierto por: * PUNTO 14: CARRETERA DE LAS MALAS NOCHES. Cubierto por: * * FURGON DE COLA: Cubierto por: *Manuel135 *Kiko44 *Navibel
Para no estar saturando el foro con tanta escritura del anterior mensaje dejo abreviado el tema, para ir haciendo “quotes” de este mensaje, …y ocupando los puestos. Ver el archivo adjunto 3021629 ORGANIZACIÓN MACROKEDADA: PUESTO 0: PUESTO 0 PUESTO 0:: PUESTO 0,5: PUESTO 1: RUMANU PUESTO 2: GUI, Alvarito 96 PUESTO 3: PUESTO 4: PUESTO 5: CEJIK PUESTO 6: PUESTO 7: PUESTO 8: FOTO OFICIAL.. PARADA OBLIGATORIA NO NECESITA VOLUNTARIO PUESTO 9: PUESTO 10: PUESTO 11: PUESTO 12: PUESTO 13: PUESTO 14: FURGON DE COLA: Manuel135 FURGON DE COLA: Kiko44 FURGON DE COLA: Navibel Del tema del copeteo, seguramente haremos igual que el año, pasado..... Nos tomaremos algo en el IES Sancti Petri..... Que el año pasado lo pasamos de lujo.....Ya concretaremos detalles.... Salud y pedales..
Yo este año voy acompañanado a los junior por lo que no podre hacerme cargo de ningun punto como en años anteriores. Saludos
Hola buenas, Me presento pues hace poco que vivo en La Isla y me gusta rodar en bici. Un colega me ha hablado con vosotros y me mola "el tinglao" que teneis montado. Un saludo DragonAC
Buenas DragonAC, bienvenido seas, entra y ponte comodo, estate atento a las salidas que se ponen por aqui. Normalmente se queda en la gasolinera de la venta vargas (v.v.), ya nos veremos saludoss