Manue si eske no se pue subi el cementerio a plato fiera,jaja,no ome ya fuera broma,mirate ese desmayo tio y espero ke no sea nada Y a ti Kiko ,desisto tio en salir contigo en flaca pese a mis invitaciones nunca cuadramos o me das larga,jajajaja haber si hacemos una ruta en grupo y te enseñamos una ventita buena pa desayuna y llegar a casa con los 125kms hechos,jejeje
Dani no digas eso que yo tengo ganas de coincidir contigo en flaca. La bici tiene 266 km en tres salidas, mas bien no hemos cuadrado por las escasas salidas que he hecho con ella. ¿Que te parece mañana a las 8?
no te preocupes javi que ya me queda menos pa bolver , mi pena que me pierdo la macroquedada por caprichos de la agenda
Anda que no vives bien pichaa, el veranito que te estas pegando, jjajajja. PD: quien sale el jueves por la mañana? vamos a salis tempranito andaaaa
pero se entiende dice que no me junte con ciertos individuos , que son malas compañiaas no es por ti manuel
ya ves jose como ya he puesto antes to piscina playa tumbona etc nos vemos cuando afoge calor mancha de fatiguas
no saben lo que fue concretamente pero me mandaron del tiron para mi casa y no me dijeron es esto o lo otro pero al dia siguiente del desmayo me encontraba bien y e aguantado casi 1 mes sin montar y las ganas podian mas que las advertencias medicas lo que are sera ir despasito y rodar para no perder toda la forma fisica que tenia antes
jajajaj eso son series pa ponerme las piernas fuertes jaja no ombre yo eske voy mas comodo con mucho desarrollo por eso la subo asin no es por otra cosa
Hola! Hoy la salida, dia con mas calor de españa en todo wl año, es a las 4:30? No es un suicidio? No se puede salir mas tarde? Jejeje Enviado desde mi bici con internet incluido.
En vísperas de la macrokdd de la Bahia se me ocurren cosas como estas. ¿Qué ha pasado? ¿Qué le ha pasado a este grupo? ¿Por qué este hilo, ha pasado de ser el más visitado de Andalucia, a ocupar el furgón de cola? ¿Realmente tienen la culpa, el facebook y el WhatsApp? ¿Existe crisis Cañasbike? ¿Alguien ha reflexionado sobre esto o es sólo cosa mía?
Hoy iba dirección al meadero y me encontré con Cardíaco que estaba arreglando una avería rodeado de una buena pandilla, yo había quedado con dos amigotes de La Isla y hemos tirado dirección medina hasta el Berrueco y de vuelta. Han salido los reglamentarios y la vuelta alegre con el levante, a ver si me pongo a tono y me paseo con vosotros. Aquí la foto que nos hicimos el día que salimos Vicente, Ángel y yo (con cara de muerto jeje)
jajajajajaj ke es broma enn Kiko,enga va mañana estare en vv a las 8 en flaki y ke se apunte to er ke kiera y pueda,ahora lo pongo por fisbu para k la peña lo vea
[QUOTE="el alemán";15974581]Hoy iba dirección al meadero y me encontré con Cardíaco que estaba arreglando una avería rodeado de una buena pandilla, yo había quedado con dos amigotes de La Isla y hemos tirado dirección medina hasta el Berrueco y de vuelta. Han salido los reglamentarios y la vuelta alegre con el levante, a ver si me pongo a tono y me paseo con vosotros. Aquí la foto que nos hicimos el día que salimos Vicente, Ángel y yo (con cara de muerto jeje) Ver el archivo adjunto 3024264 [/QUOTE] Buena foto en los arenales de Conil fiera, hay que volver en busca del desayuno campero que aquel dìa no tenìan y ademas tengo ganas de darle un tientazo de nuevo a la asfàltica esa que nos encontramos cerca de Patria. Buen entreno, espero que no os haya cogido la calò de mediodìa que no veas lo que cae del cielo. Saludos Manolo!!
Yo creo que es el verano, que la peña no se mete tanto en el PC, mientras que el facebook y whatsapp lo llevas en el movil, así que yo espero que cuando se vaya la calor la cosa suba, o al menos es lo que pienso saludosss
No Carlos no es solo cosa tulla, en cada salida se habla de lo mismo, si hay barios grupos dentó del grupo que ya no hay salida como las de ante que ya nadie sale en las salida oficiales, que quedan para salir por privado etc., pero al final todo pensamos lo mismo que somos mucho y cada uno busca su grupo dentro del grupo para no molestar a los demás y disfrutar que es de lo que se trata no Es mi opinión que hay personal que se lo han tomado de otra forma y compite que son respetado por lo meno por mi y cada uno entrena para un objetivo, pero pienso que tampoco se debería perder el espirito CAÑASBIKE, saludo
aqui lo tienes jesus ........... http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioinscrip.asp?id=262