DESDE EL CLUB LOS TOPARRIBA, OS INVITAMOS AL I RALLY POPULAR EN EL PUERTO DE SANTA MARIA. EL PROXIMO 16 DE SEPTIEMBRE. ESPERAMOS VEROS, EL CIRCUITO ES APTO PARA TODOS LOS NIVELES. NO DEJEIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
vacaciones = tiempo libre = Rodillo (pero no como el del Kay, que ese echa humo de la tralla que le pega) jajjajaj bueno, así paso los dias de tanta caló haciendo otro deporte... saludos PD si consigo madrugar mañana me paso con la flaka por vv, por lo menos para decir hola y... adiós en el primer arreón jajajja, necesito salir a rodar ná más... Uploaded with ImageShack.us
es obvio ke ahora la mayoria de la gente keda por watssap y en grupo segun le convienga .ahora lo ke no creo es ke sea por molestar a los ke compiten porke el ke compite cuando va a una salida de grupo sabe ke es para exar el rato y para entrenar tiene sus dias y sus momentos para hacerlo asi ke el ke no va a una salida oficial es porke no kiere o no puede o por otro motivo pero a mi parecer no es por no molestar al ke compite y pienso ke hay gente ke NO compiten ke son los ke realmente llevan al personal a palos y las culpa pa el gorrion como dice el kay
jajajajaa ese deporte lo practico yo tambièn a menudo y en cuanto ar Kay estaba hoy subiendo Vejer a plato como siempre el tio bruto(claro luego se và a Granà en plan sherpa y tan tranquilo er tio...), yo tambien voy a esperar un par de dìas a que se vaya esta calor y el cuerpo me pida guerra... Un saludo Kike y a ver si orgizamos algo para el finde que parece que refresca.
Abiertas las inscripciones de montecoche aqui pongo el enlace http://www.unionciclistalosbarrios.com/?page_id=107 Creo de lo que dice charli que mucha gente queda por facebuke ,que hay gente que apenas lo mira como yo, o por otros medios . Tambien hay mucha gente que le a cojido miedo a las salidas con el grupo por los ritmos que se llevan algunas veces y que todo el mundo no pùede mantener
Animate mañana kike69,solo rodaremos un par de horitas de tranki,yo no toy pa muchos trotes ahora,jajaja Y respecto al compañero de los Toparria,decirle ke si k asistire al I Rallyde los toparriba pero para llevar a mi sobrino a k corra el,
Bueno pues allí estaré yo también pero no me des mucha caña que estoy retomando la bici después de la lesión.
Mejor foto del año https://www.facebook.com/photo.php?fbid=490512604293638&set=o.129400167120112&type=1&relevant_count=1&ref=nf
Toda la culpa la tiene el WhatsApp, para mi con el móvil es mas fácil comunicarme con los demás. Mas que crisis es evolución, empezamos un grupo de aficionados que poco a poco ha ido evolucionando en grupos, los pros, los ruteros, los que empiezan, los que entran y salen, lo que vuelven a entrar etc, Por lo menos un par de veces al año deberíamos hacer todos juntos una ruta para fortalezar los lazos cañas. Aunque lo mejor es quedar todos los viernes a una hora en algún sitio para tomar algo y charla de lo que mas tus gusta.
Yo en este tema voy a ser muy concreto, solo recordar a todos que independientemente de Facebook y Whatsapp el hilo oficial de los Cañasbike está en el foro MTB.
Mi opinión es que cada uno queda con el grupo que mejor encaja , yo por ejemplo paso de medias y pulsaciones alta otros es lo contrario todo es respetable.Muchos no salen por la fama que se a creado a este grupo y no lo digo yo se escucha por hay ,el que viene nuevo entra dando palos o bien deja de salir por que se le deja tiraos en cualquier cruce .Me acuerdo de esas salidas donde ecistian las metas volantes y que en cualquier cruce se esperaba pero eso dejo de existir ahora son palos palos y mas palos .Pienso que hay tiempo para todo y es posible retomar esas salidas ,
pues dependerá de quién gane la batalla mañana, el despertador o yo, y es que ultimamente si no me toca currar suelo ganarle yo por goleada jajajja como hemos quedao te pego un wasap pa que me esperes abajo, si no me levantaré cuando vosotros desayuneis, a no que es en flaka, no se desayuna, qué agrios son(/mos) los carreteros jajajajajajj PD y lo de pintar, empiezo mañana, hoy tocó comprar los avíos... cuanto antes me lo quite mejor
respecto al foro, no soy yo precisamente uno de los más activos en esto de postear, pero independientemente de todo lo que se ha dicho ya, de grupos dentro del grupo, distintos niveles y/o objetivos, etc, que todo es bien cierto, lo que yo echo en falta es el movimiento que le daba vida al foro, y creo que en parte es a lo que se refiere Charlie. cada uno podrá salir con quien quiera o pueda, usar el facebook, whatsapp o señales de humo, pero hay gente que parece que ha desaparecido de la faz de la tierra para el resto del grupo, quizás sea la evolución del hilo y vaya poco a poco muriendo de éxito... A ver si para entonces hay un sitio propio de reunión de los Cañas y simpatizantes. El hilo revivirá cuando se den de nuevo las condiciones que le hicieron crecer: las salidas conjuntas (con-juntas)... Saludos
En cuanto a lo que se está comentando por aquí, si bien es verdad que el foro está últimamente muy parado, que la gente queda por facebook o whatsApp....que esto es un reino de Taifas... con corpúsculos de todo tipo... (es que cada vez somos mas....) y con niveles muy distintos........ También es verdad que en verano, entre barbacoas, playas, vacaciones.. etc.. el personal se relaja....Pero lo bueno es que el hilo continua vivo... no tanto como antes, pero siempre está arriba en el grupo "Andalucía".... si os fijáis.. otros grupos de localidades vecinas han desaparecido...... Nosotros todavía no hemos llegado a eso..... Yo estoy harto de repetir, que independientemente de las aspiraciones de cada uno: superación personal, ir cada vez mas rápido, salir a entretenerse un poco dando pedales en compañía de los colegas..habría que respetar un día (en este caso el domingo) en el que se volviera a las salidas de antaño, en la que la mañana era de charloteo, se esperaba en cada cruce al último... este "último", que solía ser un recién llegado porque había oído hablar de los Cañasbike, y tímidamente aparecía por el foro primero...y después por la Venta de Vargas...... y este "advenedizo", en esa salida se lo pasó bien.... le esperaron.. le ayudaron cuando le dio el pajarón cuando hizo sus primeros 60 km. del tirón, y ese "advenedizo" volvió a salir el domingo siguiente... y al otro.....y ahora ese principiante es todo un veterano ciclista, que hace unas medias de escándalo y deja el pabellón de los cañasbike muy alto en cada prueba........Tenemos que seguir siendo un grupo que invite a los "principiantes", fomentando que la gente salga con nosotros a conocer las cañadas, ya que hay mucha gente que por desconocimiento, nada mas que se dedica a pedalear por el Carrascón, Camposoto y demás....Tenemos que seguir fomentando este bonito deporte que nos une a todos nosotros.... Sé de buena tinta, que muchos antiguos cañasbike han dejado de salir incluso en la salida oficial de los domingos si no puede entrenar un poco "en secreto", para aguantar el tirón...... No se trata de eso... se trata de volver a la salida relajada, sin preocupaciones, que para preocuparse tenemos toda la semana de trabajo.....Por lo tanto... reitero otra vez mi llamamiento a todos los cañasbike, para que se mantenga ese espiritu con que se inició el grupo, por lo menos un día a la semana....ya que, repito, se entiende que cada uno tenga sus aspiraciones, sus entrenamientos, etc. [YOUTUBE]u8RWD7fe9-0[/YOUTUBE] Salud y pedales...
En relación con el mensaje anterior..... ¿Que os parece este domingo a las 08:00...una salida "relajada" para hacer el recorrido de la Macrokedada..?... Yo por bemoles voy a ir relajado pues sigo con la puñetera rodilla fastidiada...... Salud y pedales...
Para mi el tema de kedar no es tan complicado como se esta poniendo,lo k ocurre bajo mi opinion eske cada vez somos mas y cada uno le da a los pedales de una manera o otra y si Jefe toy contigo,pero pishita mia yo los domingos curro casi todos y me es muy complicao cambiar los turnos al igual ke lo era cuando empeze con ustedes alla por el 2008 creo,d tos modos es una suerte pertenecer a este Club Cañasbikes digan lo ke digan y ke se joa el ke no,jajaja Ahhhhh y eso k le he leio a Loren k dicen por ahi k los Cañasbikes no esperan,yo te puedo asegurar ke siempre k e io en grupo de Cañas siempre se ha esperao,asi k por favor si sabes de kien a dicho eso dile k de la cara y nombres,HE DICHO!!!!,JAJAJAJA
Y ya puestos......¿QUE PASA CON LOS VOLUNTARIOS PARA LOS PUESTOS.... ¡¡¡ OTIA ¡¡¡¡ . SOMOS CIENTO Y LA MADRE Y DE MOMENTO SOLO HAY 9 VOLUNTARIOS?....¡¡¡¡.VAYA TELA¡¡¡...Como sigamos así, se nos van a perder la mayoria de la peña por las cañadas ¡¡¡juer ¡¡... IROS ANIMANDO ORGANIZACIÓN MACROKEDADA: PUESTO 0 CABEZA DE PELOTON: Capi PUESTO 0 CABEZA DE PELOTON: PUESTO 0 CABEZA DE PELOTON: PUESTO 0,5: Atkdiz PUESTO 1: RUMANU PUESTO 2: GUI, Alvarito 96 PUESTO 3: CHARLIE PUESTO 4: PUESTO 5: CEJIK PUESTO 6: PUESTO 7: PUESTO 8: FOTO OFICIAL.. PARADA OBLIGATORIA NO NECESITA VOLUNTARIO PUESTO 9: PUESTO 10: PUESTO 11: PUESTO 12: PUESTO 13: PUESTO 14: FURGON DE COLA: Manuel135 FURGON DE COLA: Kiko44 FURGON DE COLA: Navibel