1.-cejik------------------RAFA (en mayusculas) 2.-atkdiz---------------- ATKDIZ (en mayusculas) 3.-navibel---------------NAVIBEL (en mayusculas) 4.-xiscoisla--------------XISCO( en mayusculas) jejeje 5.-fisionao-------------- 6.-alvaritoyyo-----------ALVARITOYYO (en mayusculas) 7.-magabe--------------MAGABE (en mayusculas) 8.-txusm----------------TXUS (en mayúsculas) 9.-olvik103--------------OLVIK 10.-metalgades--------- METALGADES (en mayusculas) 11.-bajamar------------ 12.-jose A.el Makina---- MAKINA 13.-apiñon------------- 14.-capicupi----------- 15.-kambaya-----------Kambaya 16.-juan---------------JUAN (en mayúscula) 17.-cañasbike Ghost----DAVID (en mayuscula) 18.-agustin------------ AGUSTIN (en mayuscula) 19.-javi--------------- JAVI (en mayuscula) 20.-selu---------------SELU 21.-dani---------------DANI (en mayuscula) 22.-luis--------------- 23.-niko---------------NICO 24.-juan Antonio-------(ANULAR) 25.-ramonbiker58-------PUERTO REAL 26.-rogelio-------------ROGEFRE 27.-el Pirata De Los Carriles 28.-sakynet------------ SakyNet 29.-pablo44------------Pablo44 30.-navibel29----------- 31.-turvina-------------TURVINA 32.-juan---------------JUAN G 33.-erfiti-------------- 34.-rantamplan 85------Rantamplan 35.-borrax-------------Borrax 36.-ermanuelo--------- 37.-pendergast-------- PENDERGAST (todo en mayusculas) 38.-Brujo-------------- BRUJO ( en mayusculas tb ) 39.-GLOBERSUR-------- 40.-EL NIÑO LA YAYA--------NIÑO la YAYA(tal como está escrito) 41.-Pensador 6978----MORO 42.-Chari-------------CHARI 43.-J.mateos--------- ERMATIUS (TAL COMO ESTA) 44.-ERTITI----------- ERTITI (TAL CUAL)
mañana megustaria salir pero hay que ponerce deacuerdo con la hora se podria hacer la ruta de los cocidrilo que no tenemos fango
por fin te pillo, lo primero un saludo y encantao de conocerte, y ahora la pregunta del millon,,, como te va la ghost se2002, ¿el desviador delantero de tu bici, es de abrazadera alta o baja? y otra cosa ¿ te dió problemas al pricipio con los cambios? se salia la cadena? perdona que te agobie pero necesito saberlo, para corregir los fallos de la mia
Hola de nuevo a todos: Acabo de pasar por un mala racha física y ayer salí un ratito después de un tiempo demasiado largo de asueto. Salí a eso de las 20.00 y tiré por el carril bici, intentando después la subida al cerro por la pista de tierra. Ni a la mitad llegué. Os comento esto porque quisiera salir con vosotros el domingo, pero mi estado de forma es deplorable, por lo que querría saber si hay algún grupo o grupito que lo haga en plan tranqui (distancia y velocidad media) teniendo en cuenta que mi burra también deja bastante que desear hasta que me compre la nueva. Por otra parte quisiera preguntaros también ¿Para este tipo de salidas que herramientas serían necesarias? Tengo lo típico: Cámaras, útiles para el cambio y alguna navajilla, herramienta múltiple... Tengo entendido que haría falta algún "remachacadenas" o similar. Aconsejadme que debería comprarme para salir con mínimas garantías. GRACIAS por adelantado.
yo iba a salir esta tarde pero a las 16:15 no me da tiempo, tengo que ir a decathlon a ver si he vendido un par de bicis viejas. Saldre sobre las 18:00 aproximadamente.
Lo importante no es llevar herramientas, sino salir con el que las lleva y saber usarlas, y pedir ayuda. Se de alguno que por salir solo y no pedir ayuda, hizo medio camino andando, y cuando me lo encontre por segunda vez, le pregunto por la cadena para arreglarsela, y me dice que la ha tirado al barranco, nos hartamos de reir. Si tienes algun problema alguna vez, pide ayuda, la gente va bien equipada, pero comprate el juego de llaves allen que lleva tambien destornilladores, y el tronchacadenas, porque ahora cuando se empieza es cuando mas se rompe la cadena, por el mal uso. Saludos.
señores haber quien me puede responder a esto .. veo en la lista que el numero 24 juan antonio pone al lado anular ... que se anula su personalizacion del culotte o que se anula su equipacion?¿ si es que se anula su equipacion imagino no habria ningun problema en sustituirlo por bernardo .... ?¿?¿?¿
Lo primero bienvendido. Te aconsejo la topeak allien II, lo saqué por ebay en 27€ en casa, http://www.topeak.com/products/detail/98. Trae casi todo lo que te hace falta para una ruta, además te aconsejo algun pin rápido para la cadena,por ejemplo el de sram, y si consigues una patilla de cambio para tu bici sería la leche (sobre 10€. Pero lo más importante es llevar las herramientas y saber utilizarlas. A los que quieren salir hoy dejarlo para mañana que vamos a tener una tarde de miércoles sin nada de viento. Un saludo.
Gracias por vuestra respuesta a Rogefre y Txusm. Creo que lo mejor será ir viendo lo que lleváis vosotros y dejarme aconsejar para después obrar en consecuencia. Con respecto a lo de salir con un grupito "tranqui" ya veo que no hay "tranquis" en la peña. Bueno, haré lo que pueda y cuando vea que estoy en mi "ecuador" me daré la vuelta sin arriesgar. Gracias por vuestras colaboraciones.
Hola Aracos, vente cualquier dia con nosotros, de todos los que vamos hay gente con distinto nivel, están los makinones que van como motos y otros que vamos intentando seguir el ritmo. Tambien al ser tantos los que salimos.. unos tienen que regresar a una hora, otros a otra, por lo que llegados a un punto, nos dividimos y hacemos rutas distintas segun horarios, preferencias, entrenamiento etc... Vente un domingo con nosotros y si ves que todavia no puedes seguir un ritmo mas o menos cómodo, pues te das la vuelta cuando quieras y santas pascuas, pero por lo menos nos conocemos... Un saludo.
A mi tambien me viene bien salir a las 16:30h pasare por el sitio de salida de siempre por si tú, NAVIVEL 29 o alguien mas sale. la2 la2
Este foro va fatal!! Despues de 4 días consigo entrar por otros caminos. En fin,..... Solucionado :mrgreen:
que miedo me dais, el makina, rogerfe...a ver como voy con vosotros....a las 16:30 en la venta de vargas
De eso hace ya un tiempo, no? Es que yo me encontré a un chaval con el mismo problema, con una bici roja y de la isla. No he vuelto a verle por ningún sitio. Saludos si nos lees :mrgreen:
jejeje. Las huellas que vistes eran mias de por la mañana.:mrgreen: y una caida como la tuya, pero por la parte de la derecha de ida a Medina. Las del centro son del cuñao. No se aprecia bien en la foto, pero no quiso esperar a que me levantase del suelo por que me partia de risa :rolf cuando lo vi clavado e intentando aguantar el equilibrio. La foto es con un movil de 1ª generación, osea, mas malo... pero para montar es el que llevo. Las huellas que se ven son las de la ida. :rocker
Aqui os dejo algunas quejas sobre el carril bici que han ido poniendo algunos ciclistas de la isla en la web www.laisladelsur.com http://www.laisladelsur.com/consultaDenuncia.asp?cod_denuncia=138 http://www.laisladelsur.com/consultaDenuncia.asp?cod_denuncia=137 http://www.laisladelsur.com/consultaDenuncia.asp?cod_denuncia=78 http://www.laisladelsur.com/consultaDenuncia.asp?cod_denuncia=55 http://www.laisladelsur.com/consultaDenuncia.asp?cod_denuncia=4 Me gustarias proponer que entre todos hicieramos una queja por escrito (yo nose ni como empezar) para el ayuntamiento en el cual ademas demos consejos para solucionar el problema ya que creo que todos los que rodamos por alli estamos un poco ya hasta los coj ... s soluciones tan sencillas como por ejemplo en la señal vertical de carril bici complementarla con una de prohibido peatones que aunque en el codigo de circulacion venga que en un carril bici esta prohibido la circulacion de peatones ellos no lo saben y encima se quejan cuando se tienen que quitar para dejarnos pasar teniendo una acera bien bonita justo enfrente, ya se que no seria suficiente ya que ni la mirarian ya por costumbre de andar por alli complementar tambien la señal horizontal del suelo y por supuesto dejar caer unpar de multas que en cuanto corra la voz fijo que se nota la disminucion de los peatones tal y como se hace en sevilla multar a los peatones que van por el carril bici ya no solo por el coñazo que es rodar en estas condiciones sino porque seguro que mas de uno hemos tenido ya mas de un susto yo por lo menos si he tenido ya 2 o 3 sustos por culpa de los peatones y para que vamos a hablar de la ***** que se metio ALVARITOYYO ... Bueno lo dicho se que es algo que realmente nos trae un poco de cabeza a todos por lo que espero no se me pase por alto como sino hubiese escrito nada ¬¬ que os recuerdo que ahora mas que nunca llega el verano y el problema se acentua.