Confirmo lo dicho por Manu, que gente hijo, buenos mal que pinchó PAcopy y wii que si no no veas, Luego a la vuelta desde los cocodrilos ya estaba algo tocado, pero gracias a las ruedas de kiko y kike llegue junto a ellos a la isla. Buena mañana y buena ruta por donde nos ha metio. SAludos y hasta la proxima
siii siii pero incluso llegastes mejor q yo jejejej q aqui poniendome en el listado pero nadie dice como fui por la via del tren y como llegue q no podia seguir ni rueda ni na iba como podiaa dando tumbos jejejej que ayer iba desfondaoooooooo y nadie se lo creee pero si fui el ultimo casi to el rato excepto en dos otres momentos q me encontraba mejor ainssss
Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Estos americanos se hartan de hacer peliculas de tiros, matanzas...etc, etc, ... y se asustan porque a una cantante se lel salga un pezón o cualquier otra pamplina..... No hay quien los entienda... Pues a ver ahora a quien le toca por derecho el tour de tantos años hacia atras.... Yo creo que el Litri con los kilometros que se hace, seguro que pilla cacho....jajajajaja
Vicente, despues nos vemos a las 17:30 en el meaero... Como puse antes a ver quien pilla las primeras posiciones con tanto dopaje y descontrol, despues de tanto tiempo.
¿que teneis pensado hacer? yo he quedado con un compañero de trabajo a las 5 pero no en plan muy cañero que el no le da nada mal, pero esta empezando y todavia no tiene casco.
Totalmente de acuerdo Alberto, pero lo tuyo tampoco tiene nombre, anda que llegar a las 10 de la noche despues de 70 kms levantarte para hacerte otras 85 kms, espero que descansaras bien
Me llama paco que esta en chiclana y se retrasara un poco. Saldremos directamente de la V.V. a la hora indicada tranquilamente y lo esperaremos un poco en el meaero que estará vicente. Saludos a todos
Venirse que iremos resolviendo los problemas del mundo...jejejejeje Pero lo del casco que no vuelva a ocurrir en !!!!!! jejejejejeje P.D. Yo sobre las 20:00 mas o menos, pretendo estar por aqui por motivos familiares.
Que de pinochos debe haber ...pues si que estan proliferando...jajaja Quien pudiera ir.....ahora estoy castigado... Ome Manolo los dejo solos dos dias y se me desmadran...jajaja....pues si que hay pinochos.....sueltos...jajaja
Pero tu no decias que ayer acabaste fatal??? Pues va el tio y sale otra vez hoy. Mañana a las 8:00h en la vv?
noo si aqui no parais ninguno jejejejeje y tu para ya que tb estas mu fuerteeeee que ayer ibas mu sobraooooo ehhh que si la culpa era de pacopy tu estas ahi al laito jejejejej
Jejejejee!!! Que va, entre Kiko, el cardiaco (Luis) y Paco me llovian palos por todos lados, lo mas que pude fue aguantar la rueda de esos criminales.
He salido a soltar un poco las piernas, las tenia muy cargada , mañana creo que la salida es a las 8:30 para esperar a los montabay yo no se si saldre , ya que me molesta un poco la cicatriz
Acme hoy te pite esta mañana con mi car,tu ibas andando con la bike por las Palmeras,no t distes cuenta fiera,saludos
No podìa aguantà mas, despues de mucho mirar por fin he encargado mi pròxima bici: http://youtu.be/PL7pUIhNSm4
...que de criminales hoy Dios mìo esto es un infiennnno!!! hemos salido empeñados en conseguir lo imposible y lo hemos conseguido: NOS HEMOS PERDIDO!!!! ...aaaro como el Navegante y su hermano no estaban hoy que se han ido de turnè por ahì jajajaja... Tambien nos ha atacado un escuadròn de moscas mutantes cojoneras, menuda batalla en plena cuesta por el barbecho jajajajajaja, en fin una estupenda tarde perdidos por los alrededores del GUERRA con el JaviKiyo, Don Francisco, Pacopy(buen ritmo lleva ya er tio para estar en fase de recuperaciòn...) ChinoBay, Juan y su compi David(apunta maneras el amigo, si señò...). Dentro de un rato pongo las fotos... Saludos parroquia. Pd: ...estaba claro: "se mascaba la tragedia..."
ya te digo jejejeje Ahì van esas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us