Buenisima salida la de esta tarde. Como bien ha relatado ya Vicente, a alguien se le ocurrio dar un vueltazo por el cortijo del guerra. Ya una vez alli subimos por unos buenos campos de vid buscando el acceso al punto geodesico. Despues bajamos y esta vez despues de preguntar a un trabajador del cortijo nos dijo por donde tirar y aun con cadenas y vallas, tiramos hacia arriba del punto geodesico para en vez de llegar arriba lo bordeamos completamente por un sin fin de cuestas para arriba yh para abajo con arenilla suelta. Una ruta muy chula pero con una cantidad de moscas cojoneras y tabanos en grandes cantidades. Despues salimos a la cuesta del cortijo y de hay para las cañadas de vuelta. Parada obligatoria en el meaero y de vuelta para la isla con un poniente algo desagradable en contra pero muy pero que muy fresquito, cosa que se agredece, despues de estos dias infernales de calor. Destacar el nuevo fichaje que debo reiterar, la adquisicion de un casco, pero que estuvo a la altura de tal ruta. Lo curioso de todo es que iba rojo y vino BLANCO.... jejejejeje Saludos a todos. P.D. Mañana tenia pensado salir con los moutanbike a dar un rule, pero las niñas han decidido hacer un rutita junior tempranera para llegar esta vez, hasta el puente azul del autopista. A las 9:00 estaremos unos pocos en el puente del sendero, por lo que la salida en grupo por mi parte la pospongo para el domingo, dios mediante...Amen.
los americanos son la ****** , yo no se si se habra dopao o no el amstrong pero parece ke se basan en acusaciones de compañeros antiguos pero ke no existen pruebas biologicas, me parecec increible si es asi. Si es asi a partir de ahora cualkiera acusa al ke le plazca por el simple hecho de haber compartido ekipo y tenerle ganas o envidia o lo ke sea y ya esta. en fin a parte de ke pueda ser verdad el ciclismo es el parias del deporte mundial.
Yo creo que o nosotros nos confundimos o el tio no se explico muy bien, yo propongo una salida mañana en grupo pa buscarlo y como minimo quitarle el cubo ese que llevaba.
que la vas a liar jesus..... Ruben Luins Dominguez señores mañana salimos con la mtb con los de cadiz en la vv a las 8:30 en vez de a las 8, los interesados allí nos vemos
Todo lo malo se pega, al final va a ser verdad eso de que le vamos que tener que cambiar el nombre al grupo por pinochosbike. Jejejejee!!!
pues hoy me hubiera gustado tirar con el grupo, pero imposible madrugar jajajjaj así que tocaba salidita tardía, a las 10 y pico pillé la flaka para estirar piernas dirección naveros, y pó ya que estaba allí pá vejer, muela, conil, colorao, chiclana, marquesado,etc... al final 106 y 3:50 pá la buchaca, eso sí, agrio total sin parar ni pá mear jajajajajj a vé si mañana le gano al despertador. saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php/905475-robo-con-violencia-de-bicis-lo-que-faltaba!!!! Habeis visto esto? Tengo ya ganas de salir! El martes y jueves ha cambiado la hora de salida?
Esta mañana éramos 20 bikers. No había ninguno cojo, allí andaba hasta "el Tato", que barbaridad. Mención especial para los tres triatletas, David, Juan de los Montanbay, Ruben y como no Isaac. Vaya mañanita hijo. Me han salido 61 Km con un estupendo grupo. Os dejo una foto tomada en La Ventolera: