Mañana, quien quiera unirse a la salida oficial, ya se sabe: ritmo de verano azul...(apta para "lisiados" como yo....je,je...). y se hará el recorrido de la Macrokedada del dia 2.... Salud y pedales..
Si no hay cambios de ultima hora, alli estare a las 8:00 para que no me pongan mas faltas....... Saludos
Ruta mañanera junior Hoy nos tenian mis hijas y sus amigas preparada una ruta especial. Salimos de San fernando por el sendero a las 9:00 de la mañana direccion meadero. Desde alli fuimos hacia la chacona para mas tarde salir a la carretera de paterna, donde fuimos hasta el puente azul del autopista. Un pequeño rato de avituallamiento y otra vez en marcha, esta vez hacia la granja de cocodirlos kariba, que estaba cerrada y con horario de 17:00 a 20:00. Vuelta para esta vez tomar direccion paralela autopista y llegar hasta la barriada, para subir hasta la antena y como las niñas estaban hartas todos los dias de hacer series en subidas y bajadas en la croqueta, pues fuimos hacia la derecha, esta vez y atravesamos el puente estrechos para dirigirnos a puente casines, para enlazar con el sendero que nos llevo de vuelta a la Isla. Una mañana fabulosa en una maravillosa compañia. Las niñas se han portado como autenticas campeonas. Ya mismo estan pensando en la proxima........ La macrokeda !!!!! Esta ultima foto es debajo del puente del sendero que da acceso al meadero. Llevaban casi 40 Kms y la cara de felicidad que tenian...........
Bueno alguien tendra que levantar el pais, ¿no? que si no el Loren no tiene para cambiar los muebles de la cocina otra vez.......jejejejejjeje
Javi. Te ha salido una niña contorsionista. Menuda susto me he llevado al ver la tercera foto, si no llega a estar riendo, hubiera jurado que se había torcido la pierna de mala manera.
jajaja Eso mismo pense cuando vi la foto en casa y eso que fui yo mismo el que la saque. Desde luego esta claro que es una lagartija buena !!! jejejeje
Mañana salgo en plan paseito a las 8:30 hacia malas noches en flaki .... por si alguno esta interesado.... saludos
Hoy no puse el despertador y no pude estar a las 8 en la VV. Mañana espero hacer la tarea que hoy no he hecho. Mañana me gustaria desayunar en naveros y volver por la patria, conil y acantilados a ver quien aun este de vacaciones y se apunta. saludos y nos vemos en los carriles.
Esta mañana, buena salida salida "dominguera" con alguna nueva incorporación.. como el amigo Manuel Angel, de Cádiz...... Se hizo un "preview" de la macrokedada repasando los puntos asignados...(todavia faltan ocupar algunos puestos claves para que no se nos despiste la gente...por lo que se agradecerian mas voluntarios.). En cuanto al tapeillo post quedada, al que estarán invitados todos los que quieran asistir, tenemos un problema "logistitico": no hemos conseguido todavia un botellero/frigorifico. Si alguien puede conseguir uno prestado que nos lo diga, please..... Se pretende hacer igual que el año pasado... cada "cañasbike" (socio oficial o no) que vaya al IES Sancti Petri, pondrá 5 eurillos .... Todo aquel que no sea cañasbike está invitado......Si al final hay pérdidas en la recaudación, se pagará con el fondo del club, y si hay beneficios iría asimismo al fondo del club.......¿ok?. El año pasado lo pasamos muy bien......
¿Alguien sabe como gestionar los archivos adjuntos?... Antes le dabas a avanzado y te salian todos los archivos adjuntos... pero ahora sale una pagina en blanco... Lo he probado en diferentes ordenadores, incluso con el móvil y me pasa en todos..... De momento no puedo gestionar mis propias imagenes....Inserto la imagen en linea, pero después me aparece como archivo adjunto y no se puede hacer nada mas.....(mi intención era quitar la publicidad del botellero y se me han quedado las dos imagenes....)
una lástima, mañana "morning" me han quitado el bonobici jajajaj trataré de hacer los reglamentarios por la tarde, saludos PD hoy después de la oficial cuando tiré pá la playa a cadiz ví unos agrios pajarillos de vuelta a la Isla jajajaj
cuando le das a editar el mensaje, tienes la posibilidad de borrar la linea que aparece las fotos que esta entre corcheas. Eliminas la primera y dejas la que esta a continuacion que no tiene la marca. Saludos
Eso hice tanto la primera vez como la segunda..... borrar la linea que aparece entre corchetes.... lo que pasa es que en lugar de aparecer "en linea", aparece al final del mensaje, como "archivo adjunto"...y este es el que no puedo gestionar.......... Gracias Javi...