No sé kiko. Si es con flaka (preferible) sobre las 6, para hacer 2 horas y algo. Algo parecido a lo del miercoles pasado pero por la tarde. Ya te lo confirmo a la hora de comer...
kike las shimamo son un pelin mas grande,pero como referencia para el tallaje sirve,son muy parecidas
Poned a primera hora de la tarde si podeis en que habeis quedado finalmente, si salìs con mtb tal vez pueda apuntarme. Un saludo.
gracias, estoy pensando pasarme a la sidi genius 5 pro de carretera ok, ya lo confirmo por akí, pero el kiko no llega del curro hasta las 4
pues al final, salvo imprevistos, confirmado a las 18.00 estaremos en vv el Kiko y yo, y quien se quiera unir, para hacer 2 horas y algo de flaka tranki Vicente, el lao oscuro ha podido hoy con nosotros (y mañana creo que también) jejeje nos vemos fiera...
Bueno hoy vueltecita en solitario en flaki ..... pero como me encontre a un pajarillo entrenando en secreto pues nos fuimos juntos hacia medina , naveros y pago humo , total una vueltecita en plan verano azul que ahora no estoy yo pa mucho trote ,ja,ja,ja,ja..... saludos pd: en naveros nos encontramos a unos malajes de ruedas gordas desayunando que iban..........no sé pa donde dijeron.....con los que tomanos un refrigerio.....ja,ja,ja,ja
Hoy vueltecita, con Migue, Cardiaco y JUanG. Tiramos hacia Naveros, y alli desayuno bueno. Cuando habiamos casi acabado aparecieron dos carreteros malages con los que debatimos un rato (Loren y KAY). De alli hacia Conil por los rulos y vuelta por el paseo maritimo, los acantilados y Roche. 95km en una buena mañana y mejor compañia. saludos y nos vemos en los carriles
Mañana he quedado con Paco Sanz a las 5.30 de la tarde en v.v (btt). A ver si nos juntamos un grupo numeroso.
Presi como te dije en mensajes atras,el domingo dia 2 tengo ke currar a las 11:00h,asi ke kedare con ustedes en vv 8:30h para hacer la foto en meaero al menos y de ahi acompañaros un poco para tirar direccion Novo-Sancti Petri para el curro,por eso no he cojio puesto saludos
Ok, Dani..... Si puedes pasate después por el IES Sancti Petri.. para tomarte algo con nosotros (si encontramos un botellero frigorifico...je,.je...) Un saludo campeón...
Rubén ya cuento con que son más estrechas (no creo que tenga problema con ello) pero me olía que tallan más cortas porque en shimano llevo 45/10.5/28.5cm y las sidi, según tablas, equivale a 45/10.5/27.5cm, o sea necesito un 45.5 ó 46??... me voy a quedar dormido de pie jajajajaj lo más seguro es que repita shimano... killo, con qué lubricas las barras de la epic, sobre todo despues de lavarla?? me he quedao así :shock: al leer que el kabra le echa WD-40 o GT85 en spray, no me imaginaba yo estos "multiusos" en zona tan delicada, no quiero ni pensar que pase los retenes... saludos PD: mañana 3-4 horitas de flaka tranki sobre las 9/9:30, si me quedo dormío me apalanco con la gorda a las 5:30