Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy 65 Km en flaca, ida y vuelta a El Portal en compañía de Kike1969, Albertaty y Pacopy. Buena tarde, buenas pedaladas y mejores compañeros. Como es costumbre en estas salidas tan agrias ni foto ni na de na. Por cierto hoy la culpa no ha sido de Pacopy jajaja.......

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    po yo mañana otra vez na de na...jajaja. Por cierto Rafa por que no se busca dos bidones se les hecha hielo y asunto arreglado...¿ no ?

saludos

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    A las 19:00 cuando yo salga del curro,no creo ke estareis alli todavia no??,o si???,jajaja

4. sampedrobalsa

sampedrobalsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

kike ,en mi caso personal,yo tengo unas shimano m086 y como queria cambiar por una mejores me pille las sidi eagle 5,en la misma talla una 45 pues a pesar de lo que decis mas arriba para mi tallan igual,pues como dice ruben son de orma estrecha y tanto ,pues los pies se me quedaban dormidos ,la unica solucion fue venderlas y comprarme las mavic fury por recomendación de chechu,y eso es la mejor zapatilla que e tenido en mis pies ,inmejorables,te digo esto para si te puede servir de orientacion fantastico,aunque la shimano a pesar de su precio mas bajo que otras de remonbre es una pedazo zapatilla ,en mi opinion,yo estoy contentisimo con ellas

5. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe, en la macrokedada estoy en el punto 3, y es que no tengo muy claro donde cuadra ¿Podría ser la entrada al bosquecillo para que la gente no se meta en el cortijo?

Dani tu llama por si acaso, que ya sabes cómo se las gastan algunos.

6. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    yo utilizo el aceite de cadenas morgan blue, es mas denso y asi no entre por los retenes, yo de todas formas solo hecho un par de gotas por barra y casi siempre ya llega a casa practicamente las barras secas, saludos

7. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Macrokedada%202012%20Puntos.JPG

Carlos la idea del punto 3 es la zona de "badenes" que está en el carril nuevo..(quiza no está bien reflejado en el mapa, en donde el punto 3 aparece en la zona que tu dices). La función sería la de ayudar al personal inexperto por si hay algun problema en el par de subiditas y bajadas que allí existen...y tambien para encarrilar a los rezagados por el camino correcto, pues el carril no está muy definido entre la maleza.....Lo ideal sería que se quedara algun "caña" mas contigo por allí...

PD: Mirandolo bien.. el letrero del punto 3 deberia estar situado justo encima de la "e" de "reina" en el rótulo de "Meadero de la Reina". en el mapa.

Un saludo..

Última edición: 28 Ago 2012
  8. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
  9. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Jefe. Ya me averiguaré algún cañasbike despitado que nos eche una mano por allí.

10. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Como estuvimos viendo el domingo, hay que reforzar los puntos 3 despues de este en el cruze para que no se nos despiste nadie y sobre todo en el punto 4 hasta llegar a las cañadas pues alli es facil despistarse.Tendremos que ir doblando puestos.

11. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo salgo hoy pero mas temprano "yaa".
    Nos vemos por los caminos.

12. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Si pero como por ejemplo yo tengo el punto 2 cuando pasen todos vamos a ur detras 3 mas el del punto 1 y dos que estamos para el punto 2, somos suficientes para que nadie se confunda.

Enviado desde mi bici con internet incluido.

13. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
  14. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
  15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Illo Cejik a que hora se ha quedado en el meadero y a que hora en vv ?? para la quedada del domingo

saludos

16. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155

yo toy de guardia el sabado y no salgo hasta el domingo sobre las 9 y media de rota asi q no podre estar aunq a lo mejor me cojo la bici cuando llegue a casa y os doy el encuentro un saludo

17. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    08:00 en Venta Vargas. (Para no perder la costumbre dominguera....je,je..)

08:30 en estacion RENFE de San Fernando, para reunirnos con la peña que viene de Cádiz y para "cañas" que
    quieran dormir media horita mas...

09:00 en Meadero de la Reina.

Mas información en:

http://www.foromtb.com/showthread.p...GO-2-DE-SEPTIEMBRE-A-0900-EN-EL-M-DE-LA-REINA

Por cierto...ya el amigo Juan Brenes se ha agenciado una nevera/frigorifico.....:aplauso4

Se recuerda que:
    Se pretende hacer igual que el año pasado... cada "cañasbike" (socio oficial o no) que vaya al IES Sancti Petri, pondrá 5 eurillos .... Todo aquel que no sea cañasbike está invitado......Si al final hay pérdidas en la recaudación, se pagará con el fondo del club, y si hay beneficios iría asimismo al fondo del club.......¿ok?.
    Si quiere asistir algun esposo/a, compañero/a o hijo/a, aunque no vaya a pedalear, tambien se puede pasar por allí para tomar algo con nosotros....
    :chinchin

Salud y pedales...

18. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro vente y nos das el encuentro

19. luisjuan

luisjuan cardiaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, alguien se apunta a desayunar mañana en Medina?
    Rafa cuenta conmigo el domingo y asigname el puesto que creas, lo único que seguramente no vaya al IES Sancti Petri , ya que luego tendría que volver a Chiclana.

:biker

20. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy en la salida de la tarde 10 bikers. Hemos tomado carretera del Marquesado, túnel de eucaliptos, corredor verde, Tourmalet por detrás y para el templo. En la vía del tren algunos arreones en los que he podido comprobar lo fuerte que está el personal. Nos han salido 45 km en una tarde en la que ha soplado un poco de poniente. Lo mejor sin duda el excelente grupo.

PD: Las fotos las tiene Magabe.
    PD: Cuidadín con Alvarito que incluso con la rueda delantera frenada nos ha dado para el pelo. Cuando tenga una buena bici no te digo ná, a este lo vemos compitiendo al tiempo.

Compartir esta página