Pues el viernes quedaremos a las 7:00 en la VV, en formacion de tirar para las Breñas, tomaremos un desayuno en la Barca de Vejer como es preceptivo. Luego pues deambularemos por aquellos lares, preferiblemente carriles para evitar la arena todo lo posible. Habra que subir a Vejer varias veces, y lo demas ya lo sabeis. Hora de volver pues pues para almozar, si es que no tomamos algo por alli y venimos almorzado. saludos y nos vemos en los carriles.
Magabe cuantos km es eso? No se si lo podria aguantar... Enviado desde mi bici con internet incluido.
Pues si a algun buen samaritano que no le importe llevar a alvarito me haria un favor jeje Enviado desde mi bici con internet incluido.
Qué verdad más grande, cierto que hay pajarillos o pajarracos que no cuentan lo que hacen. Pero yo no me refería a eso, me refería a que afortunadamente tú todavía encuentras, la oportunidad de salir a rodar y organizar rutas fuera de las cañadas y además, al menos durante el verano, lo has hecho con frecuencia. Que es lo que a mí me gusta y lo que echo en falta. Porque por una u otra razón, cada vez salga menos de nuestros cuatros carriles. Ya me gustaría acompañaros mañana, pero no va a ser posible. A ver si puedo y encuentro hueco por la tarde y me apunta a la salida Javielquillo.
Bueno Carlos ya mañana es la última salida fuera. El lunes vuelve la normalidad y a volver a las cañadas por las tardes, y a esperar que la familia me deje algún sábado libre para poder salir fuera. Menos mal que si todo va bien el 15 de septiembre espero comenzar el camino de Santiago con dos gorriones más. Saludos y nos vemos el domingo en la makrokdd.
Hoy salgo a dar una vuelta tranquilo casi seguro en direcciòn Medina aunque si alguien sale sobre esa hora y quiere ir a otro sitio me adapto, saldrè cinco minutos despues del final de la vuelta. Mañana tambien me toca por la por la tarde pero empezarè mas temprano, avè que planes hay con la "Erquillo" sino probablemente ataque un par de cuestecitas que me sè en la Muela bastante chulas(haga lo que haga mañana necesito darle a los pedales cuatro horitas o mas...) Un saludo amigos.
Hola Magabe, tengo libre mñn así que mñn estaré en la V.V. 7 Por cierto, mñn vamos en coche hasta las breñas no?? ya alli nos metemos los kms en las piernas?? Alvaro en mi coche tienes sitio, avisame por privado y hasta mñn. Quien más va venir?
Allí estaré robert muchas gracias! Estrenaré cubierta y espero que una rueda que gire hasta que caiga una buena bike!
yo también estaré mañana en vv a las 7,afuuu tendré que poner 2 despertadores jajaj hoy me salto los pedales... saludos
Cuidado que magabe ha cambiado los cables, esperemos que no tire mucho jajajajaja a las 7 alli. Que ganas de madrugon... Enviado desde mi bici con internet incluido.
Pues al final han caido cincuenta kilometros paseando tranquilo con Juan Carlos por el Berrueco y la Isla, en el Rosal nos en encontramos con Paco y su preciosa Mondraker, dio la vuelta e hicimos el regreso hasta Chiclana juntos. El joven de la foto nos paso en la recta de la via camino de San Fernando aunque el poniente hizo que se viniese a menos, al pasarle de nuevo le invitamos a que cojiera la rueda del grupo y el tio aguantò como un jabato hasta la Bazàn. Estupenda la tarde, fantasticos kms y aùn mejores el par de IMPARABLES con los que he pedaleado hoy... un saludo! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us