Tres flaqueros para nada avinagrados, hemos quedado a las 18:00 en VV. Por si le cuadra a alguien. Ruta y kilómetros, se decidirá sobre la marcha.
Debido a compromisos familiares no podre salir esta tarde.... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. En busca de Tadeo Jones.....jejejeje
Esta mañana ruta por las Breñas para acabar ya las vacaciones 65 km en buen ambiente: Pacopy, Alvarito, Isaac, Robert, Kike, Loren, Francisco Sainz y yo mismo. Al final pillamos un poco mas arena quue la que teniamos previsto pillar, pero creo que para algunos merecio la pena acercarse hasta la torre del Tajo que no la conocian. La bajada de la torre del Tajo hasta Barbate esta totalmente arreglada, por lo que se llega desde alli hasta Barbate por una autopista sin pillar arena, uuuuffff quien recuerda como estaba aquello hace 5 o 6 años. Al final cervecita y tapeo en la barca de vejer. Las fotos del dia.
bonitas fotos magabe y bonita ruta que debe de ser. Alvarito está que ni lo reconozco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me imagino la buena mañana que habeis echado un grupo tan completo y con la buena variedad de pistas que hay por esa zona, el reportaje fotografico simplemente espectacular!!
Buen grupuo y preciosas fotos Magabe. Sigue siendo una de mis rutas pendientes. Espero que para la próxima me respeten las lesiones.
Si hola que hay ,que tal, desde ayer está todo metidito en neveras, asi es que dejar sitio en las barrigas, mañana es el gran dia, tenemos, aceitunas, patatas, queso , jamon , lomo, marisquito variado, tortillas (17 mas o menos) y algunas cosillas más. Asi es que pedir permiso y un bono especial, la intención es alargar y pasar una mañana por lo menos MAGNIFICA, cuñaooooooooooooooooo. Saludos y a partir del próximo sábado nos veremos por los carriles.
:aplauso3:aplauso3 Recordar: Mañana a las 08:00 en la V.V a las 08:30 en la Estacion de Renfe de S.F. a las 09:00 en el M. de la Reina Como otros años.....se ruega a los que puedan (y quieran, por supuesto) uniformidad negra, en cualquiera de su versiones, o la celeste si no se tiene ninguna negra... Nos vemos mañana.... Salud y pedales...
rafa yo estoy de guardia hoy y no salgo hasta mañana a las 9 llegare a casa a las 9 y media ya he hablao con kiko para llamarlo cuando llegue a casa y ver donde estais y asi daros el encuentro en donde haga falta un saludo
Ok, Alberto... ten en cuenta que en el M. de la Reina, la gente empezará a aparecer a las 0900, por lo que por lo menos hasta las 0930 como muy pronto, no se empezará a pedalear... tu te puedes incorporar cogiendo algunos atajos, por ej., por los plátanos (al final de la carretera de las Malas Noches), o bien yendo directamente a las Castellanas... Salud y pedales...
Nos vemos mañana a las 8:30 seguramente en renfe, ya que me pilla al lado de casa, yo este año no podré asistir a la post-Kdd por lo que cabra más comida para lo demás... es broma, me lo guardáis en un tupper que me lo llevo...jajaja tengo mañana la familia en casa y no es plan.