Supongo que también habrá frigodedos ....jajajajaja ,......que mi hermano Loren le gustan mucho y si no se mosquea y se va ....jajajaja..... No importa si no te puedes quedar , tu traete los 5 lereles y luego te vas .......jajajajajja.......no te preocupes que ya te preparamos unas viandas " `pa llevar ".....jajajajajja saludos y nos vemos mañana en v,v a las 8:00 pd: Mogobi y compañia que bien os lo montais criminales .......quien pudiera....jajajajaja....pero no todo el mundo puede estar jubilado o de vacaciones.......
Holaa! Yo tengo por aqui aquarius para mañana, dos botellas... donde las podria dejar para mañana? Un granito de arena jejeje y en breve ingresaré los 15 lereles de socio un saludoo Enviado desde mi bici con internet incluido.
Por cierto el sorteo del JAMON se hará sobre las seis o siete de la tarde...... creo que el año pasado el personal invitado desconfió un poco, al parecer a las doce de la noche les daba que pensar...............encima que se les invita pufffffff. Otra cosa las camisetas conmemorativas del evento se encuentran en la tienda del CENTAURO, el encargado de recogerla era el TABANO DE MIRAMUNDO, no le dio tiempo de pasar a por ellas( Ya se sabe sus labores y sus cosas), asi es que todo dios que le pidan a el los recibos y las tallas de las susodichas.
Nos vemos mañana en la vv. Para los que no conozcan bien el recorrido me he entretenido un poco y el las zonas mas complicadas y en algunos cruzes estan señalizados con cintas (hasta que se acabaron)
Nos vemos mañana en la VV o en la estación de Renfe........... Este año tampoco me podré quedar a la post Kedada; tengo a la señora convaleciente en casa y no me puedo tardar nada más que lo justo.........; pero bueno, echaremos el rato de la ruta. Supongo que conservo el puesto de control nº 9 ¿no? Juan "litri"......eres un crack :wink:
mañana alas 8 iré a la gasolinera..... es la primera vez que intento quedar con vuestro grupo, porque me da un poco de palo. voy con una connor. maillot blaco del decathlon..
Mañana será un día estupendo para que pedalees con nosotros, globoberto............así que a las 8 en la gasolinera de la VV; acércate al grupo sin ningún reparo, habrá mucha gente nueva mañana.........nos vemos.
:aplauso4 :aplauso4 bien hecho Juan, yo salí esta tarde a soltar piernas a las 6 y media y, al final, hice el recorrido completo, jajajaja fui todo el camino preguntándome quién había puesto las cintas rojiblancas que siguen el recorrido, porque en la preview el domingo pasado Rafa no llevaba cinta... nos vemos mañana
Señor MAGABE, PABLOSKI (que te pego un coski), y demas caditas, Que el cadiz venia a llevarse los 3 poin de la isla sin despeinarse. Al final se ha llevao 1 y robaaaaooooooooooo, San Fernando oe,
te vale a las 6:00?? jajja Gente mañana a pasarlo bien y traedme muchas fotos. Haber si se consigue un nuevo record. Salgo del curro a las 19:00 así que no creo me tengais guardao nada. saludoss
No.. si como sigamos así, vamos a ver tambien allí, la llegada a los Lagos de la Vuelta Ciclista......je,je..... Salud y pedales...