Ufffff...quien pudiera...ya me gustaria....jajaja.... a ver si se va la caló y puedo apuntarme cuando no esté castigao...jajaja saludos pd; Lorenzo al menos este domingo podias haberte impuesto.....jajaja...uy se ma escapao..jajaja
eso digo yo,jejejeje porke a ti no se te ve ni en fotos culebrilla,jajajajaja ""ONDEANDARAAA???"",jijijijijijiji
Hola queria deciros que la kdd me gustó mucho y que la organización estuvo fenomena. Mi cuñao y yo echamos un dia completo volviendo a cadiz por la via del tren. Espero que os animeis a venir por mi tierra que verdaderamente es un paraiso interior jejjejeje como yo he ido a la vuestra y me ha parecido muy hermosa. Ya tengo excusa para ir a san fernando jejejej saludos y gracias a todos de verdad
ke wueno , que de personal para hoy, yo ya currando hasta las 6. Habra ke ir quitando el polvo al rodillo.
la salida de hoy bajo amenaza de poner falta nos hemos juntado unos 16 creo que eramos, buena tarde de pedaleo en la que el ritmo a sido alto y bajo. La culpa diran que de Kiko o de Pacopy, pero yo voy a decir que a sido de Javi29, que no dijo ni adios al llegar a la isla el tio, no vea como nos llevaba con la escusa de no comer polvo
Buen grupo el de hoy, cerca de quince CAÑASBIKE dispuestos a plantarle cara al Levante... Magoni nos ha llevado a dar una vuelta por las Cañadas(el y su hermano estan que se salen, se nota que estan preparando algo gordo...), buen ritmo en todo momento haciendose un par de grupos siendo el de los mas fieras el que disputaba las metas volantes y quedando un segundo conjunto a ritmo mas tranquilo(pero ojo rodando a BUEN RITMO en todo momento), yo he ido moviendome en ambos pues mis piernas hoy no estaban para muchas alegrìas despues del tute de ayer... En la cuesta de los Conejos he cojido la rueda de Peric(pedazo de progresiòn desde antes del verano la de Pedro, hoy para mi ha sido el mas fuerte...) que me ha llevado fàcil hasta arriba, el tio ha cazado a Javikiyo que iba lanzando al bueno de Paco que se acerca veloz a su forma RACE de siempre... por cierto el Kyllo este noveà er tio... hoy parecia Froome lanzando a Wighins en el Tour(le he visto descolgar a Paco que regulaba durante no pocos metros...). Vuelta tranquilota para la Isla ahora con el viento a favor, despedida y vamonò que nos vamos para Chiclana... 66 en algo mas de tres horas de pedaleo neto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
nooo nooo siempre tienes q decir q la culpa de kiko y pakopyyyyy lo de javi29 no se lo va a creer nadie jajjajjaja buena salidita y poco a poco recuperando el golpe de pedal perdido jejeje eso si llegue con dolor de cabeza del pu.... polvo se me metio hasta el infinito y mas alla jejeje un saludo
Muy buena tarde y muy buen grupo. Alberto y yo nos quedamos sin subir Los Conejos debido a un pinchazo con una gran puntilla, tuve que poner una cámara. Decir que la ruta de hoy la propuso Peric para resguardarnos un poco de la brisa marinera que soplaba hoy y que Magabe introdujo una variante que como casi siempre no conocía. PD: Las fotos de Javielquillo y de Viajeroazul.
Muy concurrida la salida del Martes, me lo he pasado genial con tanta gente junta; tenemos que aprovechar que dentro de poco hay que ponerle las luces a las bicis y se nos acortan las salidas. PD: Buenas fotos Vicente, hay que estar fuerte para sacar la camara en lo mas alto y a ese ritmo, jeje
Hoy se a notado que el personal no queria que le pusiera falta jejejejejjee, no me esperaba tantos bikers y me alegre mucho de ver ese gran grupo. De seguir asi las salidas entresemaneras volveran a ser lo que eran antes donde siempre pasamos de 10 biker como minimo. saludos y nos vemos en los carriles
Bueno jejeee ya que estanos yo tambien me lo he pasado bien con tanta gente, a pesar de tener algo de fiebre y levante me lo he pasado perfe jeje Enviado desde mi bici con internet incluido.
Muy buena tarde la que hemos disfrutado. Cuando pueda subo las pocas fotos que pude tomar, pues hoy el personal estaba con el cuchillo en los dientes, como ya han comentado anteriormente. Para la proxima mas y mejor...... que se acaban las tardes...jejejejejeje Saludos
Como se nota la fuerza de convocatoria de un grande y vieja gloria Cañasbikes(muy bien Manue en una de esta me escapo y me uno a ustedes,ke ahora con mi chikillo toy perdio)
Ahi va eso: [video=youtube;kJ0C5m4BMJ0]http://www.youtube.com/watch?v=kJ0C5m4BMJ0&feature=youtu.be[/video]