Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Vaya pandilla de criminales, viendo como os las gastáis miedo me da. La verdad es que no he parado ni un solo día desde el jueves pasado y hoy he cambiado la bici por la pala de padel. Si no hubiera tenido partido seguro que hubiera salido.

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Menos lobo, Caperucita. Que, en realidad, parte de la culpa de hoy ha sido tuya, la subida de los toboganes fuiste tu el que te encargaste de dinamitarla y luego en la subida a la castellana me pegaste un ataque sorpresa que me dejaste clavao. Y el otro que ha tenido la culpa hoy ha sido Antonio, que en la cuesta amarilla del cortigo del guerra puso un ritmito que no vemas, le tuve que decir "Cuentate un chiste, no?" a ver si aflojaba pero ni por esas.

3. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    To los pajaros comen trigo...y como siempre la culpa al gorrion...jajajajajajja

Muy buena cronica Vicente. En cuanto pueda cuelgo las pocas fotos que pude tomar. Un placer contar con vuestra compañia, pero otra vez que pinches.... que no sea donde hay dos millones de moscas para cada uno..jejejejejeje

4. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Mañana pasaremos Kike y yo a las 9.00 por la V.V con la flaka. Está invitado todo el que quiera.

Última edición: 12 Sep 2012
  5. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Repasando fotos me he encontrado esta del día 23 de agosto, así estaba la isla ese día.

La he subido en su tamaño original por si alguien la quiere conservar.

6. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, pues llevo leyendo vuestras aventuras unas semanas, y la verdad que os lo pasais pipa. Tanto es asi que me anime a hacer la ultuima quedada de la Bahia, de la cual os felicito a todos porque fue cojonuda.

En fin, al grano. Ayer estuve por el Cerro de los Martires, y vaya tela como esta la cuesta ... en un mal estado impresionante ... aun asi me atrevi a intentar subirla pero los boquetones eran de categoria, y preferi desistir a tener algun percance, tanto en subida como en bajada. ¿Alguno de vosotros la subis en el estado actual en el que esta, o bien entrenais un poco por los alrededores del cerro?

Saludos.

7. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafa, si eres tú el que pienso, vienvenido seas al grupo, y si no tambien. y no te asustes de la cuesta del cerro, que veras como dentro de poco podrar subir otras peor que esa.
    Para todo el personal os informo que me voy de peregrinacion, junto a otros dos hermanos de pedal. En nuestro largo camino espiritual rogaremos por todos, para que nos vaya bien en nuestras andanzas.
    Saludos.

8. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA SALE ALGUIEN HOY A LAS 16.30 DESDE V.V.???????????

9. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Efectivamente Rogelio, soy ese individuo que piensas :lol:
    A ver si cuando puedas echamos alguna rutilla, y la cuesta del cerro, pues ahora que pronto llega el dia del Cerro, a ver si la arreglan un poco porque da pena de ver macho ...

A pedalear se ha dicho, jajajaja.

10. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy en la salida flakera Kike y el que sucribe. Nada más salir de San Fernando nos encontramos con la grupeta de Cádiz en la que iban Andres y Keu y nos apalancamos con ellos. Tomamos la carretera del Portal para subir a San Cristobal, Lomo Pardo y vuelta por el mismo sitio.
    Nos han salido 79 Km a buen ritmo.

PD: No veas como está de fuerte el personal, han subido San Cristobal como motos. Ay oma¡¡¡¡¡ no podía ni con mi alma. Que trabajo me cuesta subir...............

11. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La verdad que muy buena mañana para pedalear y muy buen grupo al que nos acoplamos, aunque a la vuelta los dejamos desayunando en el portal y nos volvimos Andrés, Kiko y yo, en plan agrio total jajajajaj

12. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 16: 30 estaren la v.v , por si alguien se quiere apuntar, nos vemos

13. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE DIOS TE ESCUCHE ROGELIO QUE OS LO PASEIS BIEN Y CUIDA DE MI TITO LOREN

14. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    si picha si estoy salindo poco mas bien na de na ahora ya veremos con la perrita ufffff que tonto soy mas trabas para salir ,seria que ya no tenia

15. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kike hablando del tema de la piscina esta mañana pregunte, tambien tienen in tike diario que teniendo la tarjeta de deportista sale 1'70 y 2'80 sin ella.
    La tarjeta sale 14'50.
    Para ir dias salteados sale mas rentable que pagar una cuota al mes que despues vienen dias de fiestas que no puedes ir y la cuota mensual es la misma.

16. javi 29

javi 29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    imgres.jpg estoy por cambiar de cubierta la veiis rodadora

17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues nada, ... os deseo que la meteorologia os sea favorable y que disfruteis del camino cada momento....¡¡¡ CARPE DIEM ¡¡¡..

Ir informandonos de vuestra situación....

Ya sabeis....... os espera la plaza de Obradoiro.....

¡¡¡¡¡ BUEN CAMINO, PEREGRINOS ¡¡¡¡¡

450px-Basílica_de_Santiago_02.JPG

[FONT=&amp]Dentro de veinte años estarás mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.. Así que líbrate de las ataduras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa las huellas del viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.[/FONT]

Última edición: 13 Sep 2012
  18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    ***** que dde rutas os pegais no parais, despues decis que si un tal Magabe no para......ajajajajajjaa

Pues como dice Rogelio ya estamos con las alforjas preparadas, esperando el momento de empezar el camino.... 706km segun las cartas nauticas nos esperan por delante, aunque al final seguro que salen algunos mas, como siempre que se sale de ruta.

Rafa ya te iremos informando de por donde vamos y te enviaremos alguna fotillo, para que seas nuestro cronista oficial para el grupo y vayas escribiendo nuestro diario de abordo, y tener a la peña informada.

saludos y nos vemos por los carriles

19. DragonAC

DragonAC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que no haya contestado en estos dias, he estado de vacaciones y he estado desconectado.

Espero poder coincidir con vosotros en breve, puesto que hasta el domingo no vuelvo a La Isla.

¿Alguien se ha apuntado para Arriate?

Un saludo

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No por dios que no la reparen que me la arruinan, esta muy bien como esta, jajajaja. El cerro es el CAR de los Cañasbike, y si alguien me ilumina, centro del futuro II Rally contrarreloj Cañasbike.

Pd: CAR- Centro de Alto Rendimiento.

Compartir esta página