Espero que ese camino lo disfrutes muchisimo Rogelio, ademas bien acompañado tiene que ser una experiencia estupenda. Ya me contaras cuando te vea. Saludos.
Pues vaya boquetones que tiene en la zona central .... eso bajando si te despistas baja en plan croqueta seguro, jajajaja. Ya os vere por alli, y os preguntare las mejores zonas del CAR del Cerro ... Saludos.
Afu que mal estoy,ayer me pegaron palos de to los colores y me duelen mis indefensas piernecitas,voy a tener que empezar a salir un poco pa no sufrir con estos fieras,jajajajaja un saludo
Gracias Juan, ya saqué el abono de nado libre. Cuando acabe las vacas (la semana que viene) y vuelva a los horarios y rutinas habituales espero ir al menos 10 dias al mes, con lo cual al final sale más o menos igual ya que cuesta 17 lirus el mensual. Saludos
Uhmmmmmmmmmmmmmm!!! Rafalin el CAR debe de estar en su version mas radikal y sino pico y pala y a boketear otra vez,jijijijiji
Esta tarde me gustaría darme un paseo en plan tranqui por los carriles, a las 4:30 me paso a ver quien se apunta.
Mañana vamos a subir el boyar y las palomas en flaki , unos 90 kms con mis otros hermanos los rompecuestas , salimos a las 6:45 de la venta agustin en la rotonda del ciclista de chiclana , por si alguién quiere venir , entre otros vendrá el hermano Juanmaflori y el hermano Lolochiclana .......asi que yo iré detrás ....del todo cerrando el pelotón..........intentaremos estar de vuelta sobre la hora de comer +- un saludo pd: luego lo miro
Hoy lo mismo al terminar de trabajar a coger la bici y dar pedales. A las 14:05 pedaleando por pelagatos buscando los carriles para llegar al corredor verde y tirar direccion medina,avituallamiento en la candela. luego buscando la trialera de atras de medina para dirigirme por la parte de atras de miramundo ,luego toboganes hasta el corredor verde, direccion meadero y sfdo.60kmt. por la via del tren tres compañeros a los que salude y luego me cruze con el maquina que les daba alcanze.
Que envidia sana me dais, vaya aventuron os vais a pegar, tened cuidado , disfrutad y poneros en paz con vosotros mismos y con lo que haga falta. Hermanos: Manuel , Loren y Rogelio , ya nos contareis vuestras andanzas. Buen camino.la2
Antonio pichita a ver si te dejas ver, encima tu niña se pasa al cole de los mayores, y ya ni te veo. Un saludo Antoñito. Slds
pues sí ivan ,a julia la han pasado con los mayores,pero no te preocupes que pronto nos verémos que me estoy juntando a veces con el grupo para que no se me ,olviden las malas costumbres,jajaja ya estamos dando ruido
Que va ramon,sí yo no puedo con mi cuerpo jajaja,por cierto voy a iniciar el tema de truco verde,haber sí por Li menos Lo publican no? Saludos fiera
Bueno mañana os espero a las 8:30 h en el meadero con la mtb que se esta oxidando como su dueño , con la equipacion oficial....pero no contestarme todos a la vez !! ehhhhh !! jajaja saludos
Que mas quisiera yo Dani no salgo desde el lunes creo y estoy fatal ...... ahora que como no me conteste nadie me voy con los carreteros....que ya alguna vez me vi solo y no quiero repetir.... saludos pd. vovere a mirar mas tarde