Rafalín es el Camelbak Podium Chill: Puedes comprarlo por unos 14 euros en cualquier tienda especializada.
Mañana saldré a dar una vuelta en plan verano azul con mi hermano y unos colegas que están empezando. Los llevaré a ver los patitos jajajaja.......Hemos quedado a las 9.00 en la Casa de la Juventud y pasaremos por la V.V sobre las 9.10.
Gracias Kike, voy a ver si puedo conseguirla un poco mas apañada de precio por internet ... Un saludo.
Sergio que mas quisiera yo poder ir a hierro, hoy no me he podido le levantar, que dia el e ayer que pecha de trabajar primero en mi casa luego en el campo y despues de marcha con los niños uno ya no esta para estos trotes
...peeeeeeeeeeeazo mañana bicicletera con los cuatro piratas estos, mira que nos hemos reido jejejejeje... firmaba una de estas todos los domingos!!! Luego subo unas fotos. Saludos.
Pero muy buena mañana Vicente .yo también firmo una asin cada domingo y que buenas rampas hemos atacado ,antonio pichita no entrene tanto picha que te vas ha salir del mapa jijiji lo dicho lo mejor la compañía y las cruzcampo que me estoy tomando en los coniles jojojojoj ,adiós
Foto de Cañasbike e Imparables en la "Venta Los Cazadores", no dieron caza el grupo liderado por un tal Javierquillo que iba a no se que de Navero a vendimiar... jaja. Robert junto con dos colegas y yo, nos fuimos hacer la ruta con los Imparables bautizada como " Tres Salinas" y la verdad es que ha estado muy simpática la ruta además de la buena compañía.
Que bien os lo pasais...jodios....quien pudiera.....cuando vuelva a poder salir me dara yuyu mantener vuestro ritmo saludos....que ahora estoy desayunando...
Fotos de la salida de hoy en la Laguna de Medina, en ella podemos ver a Mingo, Tino, Manolín y Juanma. La mañana ha estado estupenda para dar pedales, nos han salido 64 Km y el grupo se ha portado más que bien. En el Meadero a la vuelta ración de Cruzcampina en forma de tres litronas para cuatro con un paquete de "papas fritas" para que no falte de nada jajaja......... Mañana más.
Hoy a las 8:00 en la V.V. habia mucho personal con ganas de dar pedales. Un grupo salia para las cañadas en la salida oficial de los domingos, otro tiraba para chiclana para una ruta prevista con el grupo Imparables llamada tres salinas. Vicente ya habia llegado de chiclana y junto a el , Antonio, Javi y Lolo mas un servidor tiramos direccion chiclana para al pasar por la venta los cazadores saludar al personal del la ruta salinera y marchar por la carretera de medina en busca del cordel de los marchantes. Ya desde alli se mantuvo un buen ritmo marcado por el bombetesti hasta llegar a naveros. Desde alli y sin parar tiramos hacia los badalejos para afrontar la primera subida, justo detras de la muela. una vez arriba bajamos por la paralela a los molinos para buscar la carretera vejer-medina donde afrontamos la subida del cachondeo, la que nos dio bastante risa..... ( de quien seria la idea homeeee) arriba buscamos de nuevo la muela para tomarnos un desayuno en condiciones y por supuesto merecido. Antonio ya se tuvo que marchar por motivos familiares. A la vuelta la hizo con Cristobal de los falibike estando en SAn fernando en 1:15. Ya despues del desayuno bajamos la trialera que hay junto a el alcazar y por carriles nos encajamos en conil. Lolo fue listo pues se quedaba en conil y se evitó todo el camino que marcaron Vicente y Javi29 a toda pastilla desde el colorado hasta ya avanzado el carril del tranvia, donde vicente se dio la vuelta con el grupo de las salinetas que venian de vuelta. Buenisima mañana con muchas risas, como no podia ser de otra forma y en la que me doy cuenta que el personal esta mas fuerte que un limon...... Hoy la culpa..... del CAMALEON jejejjejejejejeejejej Saludos y hasta la proxima muy pronto. 4:08 de pedaleo, 3235 KCal, 85,29 Km, 20,5 km de media El resto : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3315398302129.107397.1783369453&type=1
Mañana lunes aprovechando que es festivo en la Isla voy a dar una vuelta con un colega por la zona de Facinas. Salida de la Isla a las siete. Si alguien que quiera acompañarnos sera bienvenido. Que lo deje dicho por aquí o por el facebook y quedamos.
no vea la que han dado los cam.... estos en fin no hay mucho mas que lo ya contamos yo tambien firmo mas de un dominguo como este salvo por el rajao del lolo
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
muy bien redactado socio,está mańana paseito por naveros y vejer,el personal se portó estupendamente y la culpa del camaleon por supuesto,jajaja