bueno para retomar los flakilunes, algunos pasaremos a las 5:00 por la VV con la flaka para rodar un par de horas y soltar piernas después del finde, de momento pacopy y yo, y quizás albertaty y kiko, y todos los que se quieran unir... saludos
Señores, el sabado por la mañana robaron en la gasolinera de la VV y al parecer algunos compis que se encontraban alli para la salida oficial llegarron a reducir al ladron realizando una gran labor. Por favor si alguien estuvo estaria muy interesado en hablar con el.
Javi picha es que yo mando en mi casa y si la mujer me dice que para conil pues eso para conil ,que para eso yo soy el que mando en mi casa , siempre que no este ella jijiji
Bueno como era fiesta solo trabajamos medio día ,bicicleta al coche y después del trabajo a pedalear. Salida de pelagatos dirección medina por el corredor verde, derecho a la cuesta del cementerio y después seguir subiendo hasta el castillo fotito y empezar a bajar otra vez por la del cementerio por que la de "las cañas(al lado del cementerio)" esta en obras me parece que se cargan la cuesta. paradita en el carbón y tirando por la trialera de atrás miramundo toboganes y corredor verde hasta meadero y luego sfd. En total 63 kmt y una tarde buenísima
Juan no paras killo... le pones el piloto automático a tu bici y seguro que se hace sola el cebolleta jajajaj lo vas a petar en esa carrera saludos
Pues en el flakilunes al final 7 carreteros: Pacopy, Albertaty, Capi, Andrés, Iván, Poli (un tricarmona hermano de bombetesty) y yo. 60 kms en 2 horas hasta el cruce del Portal, donde ha dado tiempo a todo un poco, a rodar, charlar y hasta relevos a ritmo más elevado. Buena tarde para dar pedales a pesar del viento lateral que nos acompañó Saludos
enorabuena a los peregrinosssss olee ahi esos cañas jejeje por cierto kike que esta tarde ha dao tiempo pa tooo ufff sera a ti jejejeje pq a mi solo me daba tiempo de respirar y poco mas jejejeje ajuuu q pecha de correr jejejeje que al final he hecho una serie de hora y media que no ajaba de 170 pulsaciones jejej menos mal q al final se paro un poco jjejeje ha estado bien pa endurecer las piernas un saludo
Kike buen grupo y por Lo que cuentas una tarde entretenida,ritmo apretado seguro,cuanto makina junto saludos fiera