agua y mas agua a darle a los rodillo que perdeis forma , henorabuena a mi tito magabe y rogelio por ese peazo de camino
Aguita, que pechá de agua que quiere llover to el mismo día por lo visto, así nos deja el campo para gusto del Litri jajja saludoss
Bienvenidos a casa de nuevo a los 3 fantásticos. Ahora solo queda... preparar la del año que viene!!! Ya nos mostrareis las fotos, que seguro son espectaculares. Saludos
Enhorabuena a los 3 bicigripos por alcanzar el objetivo, y antes de lo previsto a descansar que os lo mereceis saludos.
hoy nadie en la vv. Pero esto que es cuatro gotas y se arruga la gente? Con lo bueno que es el barro para el cutis. jajajajajajaja
no me digas que has salio criminal jejejejeje has tenio que estar en tu salsa jejeje por cierto felicidades a los peregrinos por su hazaña jejjeje ahora buen regreso y magabeeeee ven ya y pon orden en las salidas que te me has ido y la gente otra vez ha olvidado lo de salidas paraolimpicas jejejejje no veas si dan palos jejejej un saludo
Mañana viernes estaré en la V.V. a las 16:30 para ver como estan las cañadas y disfrutar de los primeros charcos...... Mañana lo miro de nuevo....
...me voy al garaje a preparar los trastos, a las 15:45 si no ha empezado a llover cojo la carretera del Marquesado para ir hacia el Meadero y a la Isla despues. Antes de salir le echo un vistazo al foro.
Pronto espero poner algunas fotillos del camino. Y en cuanto a lo de salir si nada lo impide el martes volveremos a las salidas oficiales OLD CAÑAS jejejeje saludos y nos vemos en los carriles
Pero si no llueve pero se ve un nubarron... mañana cuando me levante yo pondré si voy o no. Hasta mañana si el cielo quiere! Enviado desde mi bici con internet incluido.