venga los dos de la tarde que cuenten algo. Yo no he pillado ni una gota de agua jur jur jur, aunque he hecho trampa, flaca. Slds
Hoy salida dos por uno. Como no tenía ganas de manchar la bici de montaña de barro y además tenía un problema con la goma trasera decidí dar una vuelta sin alejarme mucho, por San Fernando. Desde casa hasta la playa, de nuevo vuelta a la rotonda oxidada y otra vez a la playa. Luego hice unas cuantas subidas por carretera al Cerro. Cuando iba por la quinta subida con todo metido y adelantando a un biker escuché por detrás "chusm, chusm, chusm" y me pregunté, "***** quien viene por detrás que me va a pasar como un avión". Era una bici de carretera pilotada por un criminal que subía como un torpedo. Le pregunté que donde iba y me dijo que a dar una vuelta corta sin machacarse mucho pues mañana tenía carrera en Arriate (Málaga), que tiraría hasta Chiclana y vuelta por el Marquesado. Le dije que si me acompañaba a casa para cambiar la bici de montaña por la de carretera y me dijo que sí, así que una vez hecho el cambio de bici tiramos los dos para hacer el recorrido antes mencionado. Al final buena tarde, 28 Km con la bici de montaña y 34 con la de carretera. Ni que decir tiene que ha sido un placer rodar con semejante "pajarillo". Sin duda, si la mecánica lo respeta, mañana tendrá trofeo en Málaga. Otra cosilla más, los cambios realizados en mi bici de carretera han sido totalmente satisfactorios a pesar de que soplara un poco e viento. Os dejo una foto del pajarillo cuando regresábamos:
Hoy he quedado con Javi para darle una rodada a la zona, yo tenìa muchas ganas pero por lo visto mis piernas no y lo cierto es que no me he encontrado comodo en los 78kms rodados esta tarde. Hemos partido sin rumbo cierto desde la Isla y poco despues nos hemos unido a Leticia, una compañera de Cadiz con muy buen ànimo y un pedaleo muy muy correcto, juntos hemos ido hasta Puerto Real y Los Toruños. Cuando me he quedado solo, volviendo ya desde San Fernando hacia Chiclana capital he tenido que apretar algo pues amenazaba tormenta, he parado unos instantes para saludar al Aleman que venìa haciendo carrera a pie, rotondazo eroskiano y para casa ya anocheciendo. Una buena tarde de amigos y bici en la que me he topado con un cansancio y pesadez en las piernas no previstos, tengo que darle un poquito al rodillo entre salidas jejejeje Saludos amigos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Sin gota de agua del cielo Manolo. Ha sido de estas tardes estupendas en las que a parte de los charcos encontrados, practicamente nada de barro y con un solecito, que para lo que caia esta misma mañana y lo que ha caido a las 20:30 se ha rodado de P.M. Despues pongo algunas fotillos que he podido tomar. P.D. Vicente como siempre un placer pedalear contigo y por supuesto tambien con Leticia, una fuerte rodadora que al parecer se pica con su propia sombra. jejejejejejeej Espero que coincidamos de nuevo. Saludos
Buena ruta Vicente....quien pudiera....que esta semana todavia no he podido salir..... Eso digo yo....pero alguien tendra que trabajar para que cobren lis pensionistas ...jajaja un saludo
Esa bicicleta me suena!!! Soy Leticia y os encontré por aquí jeje, que buena rutita, al final aguanto la lluvia, bueno chicos os seguiré por aquí y cuando vaya bajando a Cádiz intentare unirme con vosotros, un saludo a los dos, nos vemos dando pedales
Hola Javi! Soy Leticia, os encontré yujuuuuuuuuuuu espero coincidir de nuevo, seguiré el foro y os avisaré cuando baje a Cadiz y por supuesto que sí subís por Algeciras dejarlo por aquí que me apunto! Un saludo y un placer chicos!
Bienvenida al foro Leticia y ya sabes que cuando te apetezca ahì estaremos los Cañasbike para salir a rodar un rato. Un saludo.
Veo que no has tenido problema alguno para encontranos por el foro. Me alegra que tengas ese buen ritmo, que seguro tenias guardado mucho mas en la recamara y por supuesto espero que volvamos a coincidir para disfrutar de este bonito deporte. Gracias por la invitacion y no dudes que en cuanto podamos estaremos por alli haciendo alguna rutilla. Saludos y espero que esa rodilla vaya a mejor.....
Hoy salida a las 8 en la v.v con Javi 29 y Álvaro 96 unos 64km+- y muy buen desayuno en la venta el pollo, ya una vez en la isla y después de pasar por la bp unas gotitas des agua
Era de esperar, Diego esta muy fuerte. Es un campeón. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a el, se lo merece.