hola kiko al final no he podio ir me sigue doliendo la espalda del jardazo del sabado pasado y he preferido no forzar y seguir con los ibuprofenos en fin ya habra mas dias de sufrir jejeje pero esta vez me ha dao rabia pero creo ke era lo mejor saludos oye te ha kedao mu bonita la canija saludos kiko
Seguro que alguien estará allí........Yo... desgraciadamente, estoy con una lumbalgia desde hace tres o cuatro dias....y seguramente no podré ir mañana:angry:angry:angry
mañana es el dia de la bici omee, a salir con los niños. Yo tal vez vaya segun como me despierte ya que salgo a ls 7 del curro, así que si voy espero ver a algunos por allí saludoss
PARA TODO AQUEL QUE SE RAJO POR LA LLUVIA NO DIGUO JAVI EL QUILLO SINO OTROS OS CUENTO SALIDA DE LA VV A LAS 8 TIRAMOS CON INTENCION DE IR A LOS COCODRILOS PERO TRAS CONOCER EL ESTADO DE LOS CARRILES QUR NO TENIAN FANGUO NI NA DECIDIMOS IR AL POLLO BUEN DESALLUNO Y POR LO TANTO VOLVER POR LE TARAJE Y PUERTO REAL EN DEFINITIVO 63 KM UNA MEDIA DE 21.7 LA CULPA DE LOLO BUENA MAÑANA Y BUENA COMPAÑIA NO S LIBRAMOS DEL AGUA POR UN MINUTO SALUDOS Y PEDALES
Aquí tenemos a otro de nuestros campeones. En la prueba de bicicleta ha quedado décimo en la general y primero de su categoría en un duatlon que está haciendo en tierras de Jaen. Estas fotos me las ha enviado por whatsapp. Mañana le espera una maraton, otros 42 Km de sufrimiento. Suerte José Antonio lo demás lo tienes.
Mañana domingo, bueno dentro de un rato, vamos al dia de la bicicleta con las niñas y sus amigas por la mañana. Por la tarde tengo pensado salir a dar un vueltazo para aprovechar la tarde a eso de las 16:00 y hasta las 19:00 o algo, más segun se tercie. Si alguien se apunta que lo ponga por aqui. Mañana lo volvere a mirar P.D. Felicidades a todos los que han subido al cajon en las diferentes pruebas. P.D.D. Luis que te mejores. Has hecho bien en quedarte, pues una lesion mal curada, tiene despues malas consecuencias.
Si puedo escaparme, me apunto para dar ese vueltazo Javi. :wink: (Mañana te confirmo con mas seguridad) Saludos.
...iquevè er Makina lo MAKINA que es, enhorabuena Jose y suerte en el Maraton de hoy!!! Javi al final salgo por la mañana, un saludo.
Bueno como algunos ya sabéis,ayer se celebró el triatlon del titán y fuimos unos pocos con Rubén a ayudar un poco en la organización entre ellos estaba pacopi y Manuel otro amigo de Rubén,echamos un dia muy bueno,yo estuve con la bici ayudando al habituamiento entre punto y punto,bueno pues eso ,otra cosita mas para la memoria,y no dejeis que el lolo entrene mucho que Lo veo muy fuerte,ayer la culpa fue del pacopi que me tuvo todo el dia repartiendo como un loco,ofuuuuu que pecha jajajajaja saludos al grupo
Hola a todos: hoy me quedao solito en la VV¡¡¡¡¡; solo he visto a NAVIBEL que pasaba con la flaka. Espero veros el proximo fin de semana¡¡¡¡¡
Viene un colega que nos espera a las 16:00 en el puente que da comienzo al sendero hacia pto. real. Viendo que no va a venir nadie mas, mejor alli nos vemos directamente en el comienzo del sendero Rafa. Daremos un vueltazo por las cañadas. Saludos a todos.
Buenas a todos !! llevo varios meses que no me meto en la paguina, he esado entrenando cn unos amigos,para hacer algunos retos pendientes que teniamos. Todo me va bien y espero que a ustedes tambien, tengo ganas de veros y de dar pedales con los cañas de nuevo. Hoy e salido con la flaca con mis amigos y nos han salido 84 kms S.fdo-medina(iglesia)-navero-S.fdo. Bueno lo dicho un saludo y tengo ganas de veros !!
tienes razonpero estoy tan flojo que aun no he seleccionado las fotos, y no es plan de subir las casi 1200 fotos que me he traido. jejejeje